Anytime Baby!!!

Phantom_II

Colaborador
Hace un par de dias, Spirit posteo una notici sobre el ultimo vuelo oficial del Tomcat; bueno, aca, a modo de homenaje a este icono de la aviacion de combate van una fotillos, espero les gusten


Foto: www.aeroflight.co.uk


Foto: Scott Rathbone via www.airliners.net


Foto: John Higgins - AirTeamImages via www.airliners.net


Foto: Philip Stevens - AirTeamImages via www.airliners.net


Foto: Ken Cheung - FlyingShutters via www.airliners.net


Foto: Scott Rathbone via www.airliners.net


Foto: Chris Bellows via www.airliners.net


Foto: Scott Rathbone via www.airliners.net


Foto: Ian Woodcock via www.airliners.net


Foto: www.vorkuta.ru/shado


Foto: www.geocities.com/eepohsan


Foto: web.tiscali.it/ivancorso


Foto: popularmechanics.com

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No me gustan esos aviones son un icono del poder imperialista que gobierna el mundo a favor de sus propios intereses por medio de la violencia. :mad::mad:
Y para peor la pelicula que los hizo famosos es tremendamente cursi.:D:D:D
psss batatas voladoras, prefiero los F5 Chilenos que se hicieron un festin de f14:eek::eek:.
no me peguen mucho.
 
jedi-knigth dijo:
No me gustan esos aviones son un icono del poder imperialista que gobierna el mundo a favor de sus propios intereses por medio de la violencia. :mad::mad:
Y para peor la pelicula que los hizo famosos es tremendamente cursi.:D:D:D
psss batatas voladoras, prefiero los F5 Chilenos que se hicieron un festin de f14:eek::eek:.
no me peguen mucho.

Jedi: no es necesario pegarte, gracias a Dios estamos en ZM...:D :D
Aunque comparto parte de tu opinion, prefiero separar el avion de las banderas.
El mito, la historia, sus formas, sus prestaciones, y sus caracteristicas hacen de este avion un "elegido" en la historia de la aviacion mundial.

Esteban: has elegido unas excelentes capturas, "hipnotizadoras" :D :D
Gracias por el trabajo de postearlas!

Saludos
Daniel
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Es una broma. En realida solo estoy en contra de los que dicen que es el avion mas lindo de la historia eso es un poco mucho. (menos mal que no me meti con guitro o con Brunner ellos no dirian que no hace falta pegarme:D:D:D)
 

Phantom_II

Colaborador
Guste el avion o no, que es un icono de la aviacion es innegable. Yo tambien no concuerdo con quienes dicen que es el avion mas lindo de la historia, cuando ya se sabe que, y siendo esto un hecho cientifico, el avion mas lindo de la historia es el F-4... :D:D:D
 
Arriba