Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1054071" data-attributes="member: 4782"><p>De todas formas me parece muy interesante el daño que se puede hacer sin los fierros. Meterles la mano en el bolsillo y joder sus planes lo más posible -que no seria poco- me parece estupendo.</p><p> </p><p>Si bien comparto lo de los fierros, me parece que en este caso ejercer cierta presión militar podría llegar a ser contraproducente. Me explico; no debemos olvidarnos la clase de delincuentes que enfrentamos, mostrarles los dientes aunque sea un poquito puede servir para que "fabriquen" un incidente por el cual dejarnos mal parados y justificar acciones militares y diplomaticas en contra nuestra. Como más de una vez ha dicho Hernan: "No pisemos el palito de nuevo".</p><p> </p><p>Yo creo que hay que tener fierros pero no en el sur. Con que sepan que tenemos con que golpearlos basta. Creo que un buen ejemplo es la bendita bomba Dardo II. Hoy, bien o mal ellos saben que nuestros aviones tienen la capacidad de lanzar bombas a distancias de 60/200 kilometros del blanco. No es algo despreciable. Y no creo que a ellos les agrade mucho que fabriquemos ese tipo artefactos.</p><p> </p><p>Respetuosos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1054071, member: 4782"] De todas formas me parece muy interesante el daño que se puede hacer sin los fierros. Meterles la mano en el bolsillo y joder sus planes lo más posible -que no seria poco- me parece estupendo. Si bien comparto lo de los fierros, me parece que en este caso ejercer cierta presión militar podría llegar a ser contraproducente. Me explico; no debemos olvidarnos la clase de delincuentes que enfrentamos, mostrarles los dientes aunque sea un poquito puede servir para que "fabriquen" un incidente por el cual dejarnos mal parados y justificar acciones militares y diplomaticas en contra nuestra. Como más de una vez ha dicho Hernan: "No pisemos el palito de nuevo". Yo creo que hay que tener fierros pero no en el sur. Con que sepan que tenemos con que golpearlos basta. Creo que un buen ejemplo es la bendita bomba Dardo II. Hoy, bien o mal ellos saben que nuestros aviones tienen la capacidad de lanzar bombas a distancias de 60/200 kilometros del blanco. No es algo despreciable. Y no creo que a ellos les agrade mucho que fabriquemos ese tipo artefactos. Respetuosos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ante la ONU, Cristina Kirchner amenazó con suspender los vuelos a Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…