Antartida 2007-faa




















 
Muy buenas las fotos, felicitaciones...las sacaste vos mismo?

Si es asi que suerte que tenes de haber estado alla.

Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
tongas31 dijo:
Ese es el bell212 q se adquirio a brasil.
Siempre me llamo la atencion lo que posee arriba de la cabina, algunos bell212 de la FAA los posee, que es?

Es una "aleta" que ayuda a controlar la direccion, o sea para mantenerlo derecho, pero recuerdo que Chacal dijo que nio sirve de mucho.

Me olvidaba, muy buenas fotos!

Saludos!
 
SkorpioN dijo:
Es una "aleta" que ayuda a controlar la direccion, o sea para mantenerlo derecho, pero recuerdo que Chacal dijo que nio sirve de mucho.

Me olvidaba, muy buenas fotos!

Saludos!

Justo estaba pensando lo mismo...el del EA por ejemplo no la tiene....
 
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas. La que mas me gusta, es la Base Marambio con el Alte. Irizar de fondo, espactacular!!!!!!!!!
Saludos.
 
Nico:
Excelentes fotos. Fijate que bañan de dignidad a una Argentina desvastada y envuelta en las inmundicias humanas.
Muy buen aporte Varón!!!
Saludos
Daniel
 
Excelentes fotos, gracias por compartirlas Nicolas. Las tres mejores: Marambio, Sea King (con la bandera bien visible) y el Twin.

Consulta, las cuatro cruces de la primer foto ¿de quienes son?

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sí Pato, es ese... lo compramos en el mercado civil brasileño. Y sigo sosteniendo, triste esquema de pintura, no solo por ser inútil en la Antártida, sino por la gran desestandarización de esquemas de pintura en la flota de B-212 de la FAA... la pintura no cuesta mucho gente, dejense de joder.
 
Eagle_Giuli dijo:
Sí Pato, es ese... lo compramos en el mercado civil brasileño. Y sigo sosteniendo, triste esquema de pintura, no solo por ser inútil en la Antártida, sino por la gran desestandarización de esquemas de pintura en la flota de B-212 de la FAA... la pintura no cuesta mucho gente, dejense de joder.

Es verdad lo del esquema de pintura, encima con la cola toda manchada se ve bastante feo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Enano dijo:
Es verdad lo del esquema de pintura, encima con la cola toda manchada se ve bastante feo.

los tornado britanicos tiene un esquema estandard y aun asi todos estan manchados de peor manera q el 212 argentino

y hay muchos sistemas de armas q pasan por lo mismo
 
entonses que nos cuesta poner la pasta para la pintura y quedar como unos reyes ante los britanicos:D

¡Exelentes fotos nicolashm!
sen ven hermosos los hueys en la nieve
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
los tornado britanicos tiene un esquema estandard y aun asi todos estan manchados de peor manera q el 212 argentino

y hay muchos sistemas de armas q pasan por lo mismo


Ok pero aunque sea están estandarizados! Nosotros tenemos los blancos ONU, el ex-presidencial, cammo verde/marrón, y ahora éste... Compren muchas latas de pintura gris, el estándar OTAN queda bárbaro a cualquier avión... Miren para Hercules y Bells...



 
Arriba