Animacion Brasilera de la guerra de Malvinas, muy Bueno

me olvide de decirles que este dato lo saque de ecv56condor, si quieren mas datos del Simulados, dense una vueltita por ahi.
Saludos
 
3

3-A-202

La verdad que esta muy bueno el video y el juego!
Solo hay un error, el 25 de mayo en malvinas no tenia la pista de escape alargada como muestra el video.

saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Claro, porque fue modificada para operar los Sue, cerca del 84. El 25 de Mayo operaba los A-4Q, los Sea King, y los Tracker con motores radiales de pistones. Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
si vas a la pag del proyecto vas a ver q participa gente de varias partes del mundo asiq no es solo brasileño
 
Se ve muy bien, esperemos que salga pronto y que este realemnte bueno porqeu nos viene emocionando a todos hace como 2 años. dicen que iva a ser un juego abierto a actualizacioens y patchs onda flight simulator, que podes agregar escenarios aviones, si es asi va a tener un exito terrible creo yo.... imaginence una expancion de la guerra de corea con A-4s vs migs en el midway. seria un exito en usa tambien :cool: .. y lo mejor de todo con agregarle el pampa, ya podemos simular vuelos en el año 2007 jejeje
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Muy buena presentacion, con varios errores sí, pero igualmente un buen avance considerando que es el primer juego de ese estilo sobre Malvinas.
 
Arriba