Anecdotario IMARA

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
por favor si alguien sabe donde puedo conseguir el ultimo Anecdotario Escrito por el historiador de la IMARA "CNIM" don Jorge Errecaborde , se termino de imprimir en marzo del 2008 impreso en el TIARA , ya me comunique con IPN y no lo tiene y en las oficinas de AIMARA ya se acabaron...si alguien sabe donde hay por favor aviseme, gracias.

anecdorario imara

Facil maestro en la pagina del imara bichos verdes, http://www.bichosverdes.info/, aunque no aparezca mandales un mail, a mi me respondieron que los tienen, igual ojo, en el centro naval salio un libro del mismo autor llamado: Narraciones de Infantes de Marina en combate (Malvinas 1982), que me parece que contiene la info de los dos anteriores, de hecho estoy esperando a que me contesten para saber si compro los anecdotarios,
atte.
miguel Fernandez.

cawan 5

Facil maestro en la pagina del imara bichos verdes, http://www.bichosverdes.info/, aunque no aparezca mandales un mail, a mi me respondieron que los tienen, igual ojo, en el centro naval salio un libro del mismo autor llamado: Narraciones de Infantes de Marina en combate (Malvinas 1982), que me parece que contiene la info de los dos anteriores, de hecho estoy esperando a que me contesten para saber si compro los anecdotarios,
atte.
miguel Fernandez.

Gracias Miguel IPN ya me lo envio ademas soy socio de AIMARA pero cuando consulte no lo tenian , ahora si tengo la coleccion de los 4 anecdotarios , y si el ultimo es una recopilacion de los anteriores hecho por el Cap Errecaborde nuevo presidente del AIMARA...saludos cordiales...Carlos.

anecdotario

osea que son cuatro los anecdotarios, no dos(hay alguno mas), te hago una pregunta yo acabo de comprar el libro en ipn que te dije que tal como me decis es una recopilacion de los anteriores, vale la pena entonces comprar los cuatro anecdotarios, me interesa en especial el tema malvinas, ya que vos tenes todos me vas ha saber decir atte.
miguel fernandez

QUOTE=cawan 5;652665]Gracias Miguel IPN ya me lo envio ademas soy socio de AIMARA pero cuando consulte no lo tenian , ahora si tengo la coleccion de los 4 anecdotarios , y si el ultimo es una recopilacion de los anteriores hecho por el Cap Errecaborde nuevo presidente del AIMARA...saludos cordiales...Carlos.[/QUOTE]

cawan 5

osea que son cuatro los anecdotarios, no dos(hay alguno mas), te hago una pregunta yo acabo de comprar el libro en ipn que te dije que tal como me decis es una recopilacion de los anteriores, vale la pena entonces comprar los cuatro anecdotarios, me interesa en especial el tema malvinas, ya que vos tenes todos me vas ha saber decir atte.
miguel fernandez

QUOTE=cawan 5;652665]Gracias Miguel IPN ya me lo envio ademas soy socio de AIMARA pero cuando consulte no lo tenian , ahora si tengo la coleccion de los 4 anecdotarios , y si el ultimo es una recopilacion de los anteriores hecho por el Cap Errecaborde nuevo presidente del AIMARA...saludos cordiales...Carlos.
[/QUOTE]

Hola , te comento , el ultimo anecdotario trae recopilaciones de los otros tres , y del libro " desde el El frente" , en gral los otros tres son anecdotas anteriosres Malvinas, en especial delos inicios de la IM en Base Baterias , salpicada con alguna anecdota de Malvinas , el mas completo en el tema de Malvinas es el ultimo que vos ya tenes , si sos socio de IPN o vas a comprar ali te recomiendo " la odisea del submarino Sta Fe " , " Poker de ases en Malvinas", "ataquen Rio Grande ( operacion Mikado)" y " Cronologia de la IM en el conflicto del atlantico sur" son todos de IPN...saludos.Carlos.