Analisis de la Cumbre de Unasur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hablan mucho pero vi muchos ranger en misiones y no molestaban a nadie.

El peligro, ingenuo co-forista, no son los Ranger en misiones. El peligro radica en los popes del Foering office de Washington, que mandan a esos Ranger... y mas peligrosos aun son los traidores de adentro, como la Iglesia, los sectores conservadores y los ignorantes ciudadanos comunes. Tal cual como lo destaca el artículo y la mas básica de las lecturas sobre historia LA.

Saludos
 
El peligro, ingenuo co-forista, no son los Ranger en misiones. El peligro radica en los popes del Foering office de Washington, que mandan a esos Ranger... y mas peligrosos aun son los traidores de adentro, como la Iglesia, los sectores conservadores y los ignorantes ciudadanos comunes. Tal cual como lo destaca el artículo y la mas básica de las lecturas sobre historia LA.

Saludos

Jaja, te saltó el Bombita Rodriguez nomas...Alerta! parece que Bergoglio esta coordinando un golpe de mano que va a ser llevado a cabo por esos 2 suboficiales y el oficial Norteamericanos, mientras las FFAA vendepatrias entregan el país sin oposición al mismo tiempo que las hordas neoliberales retoman el control de la economía, y la SRA controla las rutas, desabasteciendo al pueblo, reclamando la restauración de Martínez de Hoz al ministerio de economía!
 
De manera alguma me ofendi.... solamente quis aclarar las cosas.

Lo que pasa, son los intereces por los infindaveis recursos de la região. De simple.

Existe un plano de lo gobierno para el desenvolvimento sustentavel de la amazonia. Brasil tiene areas de sobra para el maiz, soja, ganado etc.

Es cobiça mismo...... o una excusa para trabar el desenvolvimento de Brasil..... estamos começando a incomodar mucha gente :yonofui:

saludos



Paulo, entiendo que pensamos igual, brasil intentando entrar en el G-8 ampliado, potencia regional, etc etc.
No es paranoia, los americanos siempre cuidaron sus espaldas con practicas mas o menos parecidas.
 
El peligro, ingenuo co-forista, no son los Ranger en misiones. El peligro radica en los popes del Foering office de Washington, que mandan a esos Ranger... y mas peligrosos aun son los traidores de adentro, como la Iglesia, los sectores conservadores y los ignorantes ciudadanos comunes. Tal cual como lo destaca el artículo y la mas básica de las lecturas sobre historia LA.

Saludos

La Iglesia? Qué tiene que ver? Ya vemos elefantes voladores?
Te has quedado con esas imagenes del pasado ( que mucho de leyenda negra tienen) y sueltas ( sin ofender) un discurso de barricada salido del Mayo Francés del 68.
Esos estereotipos son de la guerra fría y de la lucha de bloques a la que debemos mucho de lo que pasó en America Latina.
A Estados Unidos le conviene la democracia, es más sale a defenderla ( diría que hasta la usa de Excusa, lo que sí es peligroso) ya ese discurso de la CIA conspirando para sacar algún comunista ( y digo los de verdad no los de ahora que se van en discursos y son más capitalistas que Satanás).
El Foreign Office es del Reino Unido aclaro.
"La gente común es ignorante", bueno nada más que decir. El clásico elitismo de la izquierda intelectualoide.
Volviendo al tema, si algunos van a ver peligro hasta en un Ranger entrenandose en la selva, vamos mal.
Las bases son colombianas y se cede el espacio al despliegue de USA bajo el mismo regimen que se usó en Manta, Ecuador.
Ni siquiera están en la frontera venezolana como muchos medios nos querían hacer creer, tiene una base antidrogas en las Antillas Holandesas bajo el mismo criterio FOL :"Forward Operating Location" a 250 km aprox de Caracas.
The Curaçao section of this Caribbean FOL, Gen. Charles Wilhelm of the U.S. Southern Command told a Senate subcommittee, “is expected to consist of seven to nine aircraft, 12 to 15 permanently assigned staff personnel and as many as 200-230 temporarily deployed operations and maintenance personnel.”1 The presence in Aruba will be smaller.
Bueno la presencia es pequeñita como la isla, pero la pista aerea la tienen.
Saludos
 
D

DELTA22

paulo dijo:
De manera alguma me ofendi.... solamente quis aclarar las cosas.

Lo que pasa, son los intereces por los infindaveis recursos de la região. De simple.

Existe un plano de lo gobierno para el desenvolvimento sustentavel de la amazonia. Brasil tiene areas de sobra para el maiz, soja, ganado etc.

Es cobiça mismo...... o una excusa para trabar el desenvolvimento de Brasil..... estamos começando a incomodar mucha gente :yonofui:

saludos
Paulo, entiendo que pensamos igual, brasil intentando entrar en el G-8 ampliado, potencia regional, etc etc.
No es paranoia, los americanos siempre cuidaron sus espaldas con practicas mas o menos parecidas.
"Pancho", no mire solamente los EEUU. Mire Europa, y un de esta "gente" que dice Paulo, Argentina conoce bien, pero hay otros... :yonofui:

Estan pressionando a Francia... Comprendes lo que digo? Estan muy molestos, yo imagino por que... :yonofui:

Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
El peligro, ingenuo co-forista, no son los Ranger en misiones. El peligro radica en los popes del Foering office de Washington, que mandan a esos Ranger... y mas peligrosos aun son los traidores de adentro, como la Iglesia, los sectores conservadores y los ignorantes ciudadanos comunes. Tal cual como lo destaca el artículo y la mas básica de las lecturas sobre historia LA.

Saludos

No es joda, el problema es mucho más amplio:
La Iglésia... la Iglésia trabaja con la CIA, dando hostias adulteradas a las viejas que van a misa. Los de Caritas y la Crúz Roja (que trabajan conjunto a la Iglésia), van a las villas a secuestrar gente, para que en la siguiente fase de invasión los marine recon y rangers no encuentren oposición alguna entre la población. Los mormones, historicos boyscouts de Langley mandan información sobre los movimientos en las escuelas y centros comunitarios, a la vez que reciben ordenes de la agencia (datos que estan encriptados en pasajes de la biblía). Y a esto hay que sumarle otros credos del oriente, que manejan mucho capital y estan metidos seguramente en todo esto.
Mientras tanto, el interior argentino ya ha sido vendido con gente, vacas y teros al servicio de los EE.UU, por eso (y no por el hambre y la banca rota) es que organizan paros y se manifiestan en contra del gobierno. El plan es hacer un golpe civil, que a la par de los oscuros movimientos de la Iglésia formarán la cabecera de playa para las tropas de ocupación.
Por esto es que las bases en Colombia son una pantalla. La verdadera invasión yanqui viene desde la Iglésia, los conservadores, los ignorantes y las comunidades rurales argentinas.
¿Ustedes realmente creian que las dictaduras de hace 30 o 40 años han acabado? No, no sean ingénuos. Los curas, siguen metidos. Los ignorantes y la gente del interior también. ¿Porqué creen que los militares estan tan calladitos? Porque saben que el Papa (Ratzinger himself) les dará la oportunidad para volver al poder y al fin a poder comer niños nuevamente.
Pero no todo está perdido, contamos con nuestro propio Mesías. Desde Venezuela se está gestando la resistencia. Alianzas con terroristas y narcotraficantes nos dan la ventaja de unirnos contra el imperialismo desde la base misma de los hambreados y drogadependientes. Ya que no podemos financiarnos más con la agricultura y la industria (que estan del lado de los yanquis!), hacemos resurgír el narcotráfico que es el plan quinquenal del mañana.
Asi que hay esperanza, no todo está perdido.



Saludos!!!
 
F

federicobarbarroja

No es joda, el problema es mucho más amplio:
La Iglésia... la Iglésia trabaja con la CIA, dando hostias adulteradas a las viejas que van a misa. Los de Caritas y la Crúz Roja (que trabajan conjunto a la Iglésia), van a las villas a secuestrar gente, para que en la siguiente fase de invasión los marine recon y rangers no encuentren oposición alguna entre la población.

Jajaja, muy bueno, posta que me c.... de risa!:rofl:, hay cada uno por aca, falta que el los Adventistas piden el diesmo para financiar a Georgia que ataca a Osetia del sur pro-rusa.:rofl:
 
No es joda, el problema es mucho más amplio:
La Iglésia... la Iglésia trabaja con la CIA, dando hostias adulteradas a las viejas que van a misa. Los de Caritas y la Crúz Roja (que trabajan conjunto a la Iglésia), van a las villas a secuestrar gente, para que en la siguiente fase de invasión los marine recon y rangers no encuentren oposición alguna entre la población. Los mormones, historicos boyscouts de Langley mandan información sobre los movimientos en las escuelas y centros comunitarios, a la vez que reciben ordenes de la agencia (datos que estan encriptados en pasajes de la biblía). Y a esto hay que sumarle otros credos del oriente, que manejan mucho capital y estan metidos seguramente en todo esto.
Mientras tanto, el interior argentino ya ha sido vendido con gente, vacas y teros al servicio de los EE.UU, por eso (y no por el hambre y la banca rota) es que organizan paros y se manifiestan en contra del gobierno. El plan es hacer un golpe civil, que a la par de los oscuros movimientos de la Iglésia formarán la cabecera de playa para las tropas de ocupación.
Por esto es que las bases en Colombia son una pantalla. La verdadera invasión yanqui viene desde la Iglésia, los conservadores, los ignorantes y las comunidades rurales argentinas.
¿Ustedes realmente creian que las dictaduras de hace 30 o 40 años han acabado? No, no sean ingénuos. Los curas, siguen metidos. Los ignorantes y la gente del interior también. ¿Porqué creen que los militares estan tan calladitos? Porque saben que el Papa (Ratzinger himself) les dará la oportunidad para volver al poder y al fin a poder comer niños nuevamente.
Pero no todo está perdido, contamos con nuestro propio Mesías. Desde Venezuela se está gestando la resistencia. Alianzas con terroristas y narcotraficantes nos dan la ventaja de unirnos contra el imperialismo desde la base misma de los hambreados y drogadependientes. Ya que no podemos financiarnos más con la agricultura y la industria (que estan del lado de los yanquis!), hacemos resurgír el narcotráfico que es el plan quinquenal del mañana.
Asi que hay esperanza, no todo está perdido.
Saludos!!!

mmmmmmmm yo no tengo nada que ver pero... marcar varias cosas:



La iglesia de Honduras no se puso muy triste por el golpe a Zelaya, diría que lo apoyo ¿escucharon el sínico comunicado del obispo (o lo que sea) ese?.

Desde que en Colombia se usaron los símbolos y colores de la Cruz Roja no se puede confiar mucho en ella, lamentablemente.

Para un golpe civil no hace falta mucho ¿que paso en el 2001? un gobierno incompetente por aquí, un poquito de ayuda de los peronistas por allá y listo...

Hay mucha en el interior que le encantaría tirar por la borda este gobierno y apoyarían cualquier cosa que ayude a eso CUALQUIER COSA.

Hasta el 2001 (o 2002 no me acuerdo) creí que las dictaduras apoyadas por EEUU habían terminado, pero entonces ocurrió el golpe contra Chavez, luego creí que ya habían aprendido y apareció el golpe contra Zelaya.

Asi como hay mucha gente "muy inteligente" que cree que los gobiernos peronista generan pobreza a propósito para tener mas votos, permitime (o permitame) creer a mi que algunos ignorantes estarían dispuestos a vender al país por piedritas de colores.

¿Los conservadores? Son los que salían a festejar en Venezuela a un gobierno dictatorial que suprimió el congreso y las garantías constitucionales. Son los mismos que desde diferentes países apoyan el golpe de Honduras, con sus cierres de medios, represión, etc. pero llaman dictador a Chavez.

¿Alguien tiene prueba de esa alianza con narcos y guerrilleros? ¿por que no los presentan ante una corte internacional? yo soy el primero que quiere a los presidentes narcos presos. No se porque pero me late que habría que investigar a Uribe también, pero no tengo pruebas así que trato de respetar al constitucional presidente de Colombia.

Eso de financiarse con el narcotráfico funciona bien, por lo menos a los afganos le funciona; a las farc también, si te va a invadir la potencia mas agresiva del mundo todo vale, salvo que usen una de sus miles ojivas nucleares, que ellos y todos sus amigos pueden tener y los demás no.



Me parece que algo de verdad hay en ese comentario., digo todavía hay gente que acusa a Chavez de comunista y otras cosas, parece que hay gente por izquierda y por derecha que todavía vive la guerra fría.

Por lo demás, muy buena la ironía.

pd: disculpen los errores ortográficos y la mala redacción, no me gusta escribir tanto.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
(...)

Por lo demás, muy buena la ironía.

pd: disculpen los errores ortográficos y la mala redacción, no me gusta escribir tanto.

Gracias.

Y te perdono. ;)

Lo del 2001 puede pasar, pero no por culpa de los yanquis sino por mano y obra de los aliados de Chavez, que viven del pueblo a quien explotan. ¿Pruebas de lazos con el narcotráfico?: en Argentina NO EXISTE ningún control de fronteras, mares ni cielos. Miles de chicos mueren en la calle con la cabeza reventada. Y encima de todo arriba se dan el lujo de decir que no se gasta un centavo para la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

;)

Saludos!!!
 
Mas barato, para que gastar en seguridad si gastas mas en educacion te ahorras a futuro varios problemitas, la ignorancia y la supuesta inseguridad la curas con mas educacion y trabajo. Pero mucha gente quiere la solucion rapida, cosa q todo ignorante anhela....
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Y si, esa es la posta. Pero nisiquiera lo hacen. Cada año se retrocede más en TODO.
En fín...

Saludos!!!
 
Compremos unas nuke y listo, resucitaremos en otra cosa, lastima que no se puede formatear el pais y empezar de nuevo...

Por que empezar de nuevo...Tratemos de cambiar partisepemos no esperemos Mesías que vengan a cambiar todo por nosotros este es nuestro tiempos te sentís abrumado por los problemas que tiene nuestro país y te sentís derrotado...quiero que sepas que hay otro argentino igual a vos que te tiende la mano y quiere jugársela por un mejor pais.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No es joda, el problema es mucho más amplio:
La Iglésia... la Iglésia trabaja con la CIA, dando hostias adulteradas a las viejas que van a misa. Los de Caritas y la Crúz Roja (que trabajan conjunto a la Iglésia), van a las villas a secuestrar gente, para que en la siguiente fase de invasión los marine recon y rangers no encuentren oposición alguna entre la población. Los mormones, historicos boyscouts de Langley mandan información sobre los movimientos en las escuelas y centros comunitarios, a la vez que reciben ordenes de la agencia (datos que estan encriptados en pasajes de la biblía). Y a esto hay que sumarle otros credos del oriente, que manejan mucho capital y estan metidos seguramente en todo esto.
Mientras tanto, el interior argentino ya ha sido vendido con gente, vacas y teros al servicio de los EE.UU, por eso (y no por el hambre y la banca rota) es que organizan paros y se manifiestan en contra del gobierno. El plan es hacer un golpe civil, que a la par de los oscuros movimientos de la Iglésia formarán la cabecera de playa para las tropas de ocupación.
Por esto es que las bases en Colombia son una pantalla. La verdadera invasión yanqui viene desde la Iglésia, los conservadores, los ignorantes y las comunidades rurales argentinas.
¿Ustedes realmente creian que las dictaduras de hace 30 o 40 años han acabado? No, no sean ingénuos. Los curas, siguen metidos. Los ignorantes y la gente del interior también. ¿Porqué creen que los militares estan tan calladitos? Porque saben que el Papa (Ratzinger himself) les dará la oportunidad para volver al poder y al fin a poder comer niños nuevamente.
Pero no todo está perdido, contamos con nuestro propio Mesías. Desde Venezuela se está gestando la resistencia. Alianzas con terroristas y narcotraficantes nos dan la ventaja de unirnos contra el imperialismo desde la base misma de los hambreados y drogadependientes. Ya que no podemos financiarnos más con la agricultura y la industria (que estan del lado de los yanquis!), hacemos resurgír el narcotráfico que es el plan quinquenal del mañana.
Asi que hay esperanza, no todo está perdido.



Saludos!!!

lo unico que te pido es que no insultes a la iglesia, ya que si yo digo bolita de m.. me sancionan del foro entonces por favor te lo pido respetá mi creencia ok, mi familia es gente del interión que se rompe el cu.. levantandose a las 4am para arár un campo para que despues le saquen la mayoria de lo que produce creo que me estás faltando el respeto a mi y a muchos argentinos que viven en el interior. metete con cualquiera pero no te metas con mi iglesia catolica y la gente del interior ok.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
lo unico que te pido es que no insultes a la iglesia, ya que si yo digo bolita de m.. me sancionan del foro entonces por favor te lo pido respetá mi creencia ok, mi familia es gente del interión que se rompe el cu.. levantandose a las 4am para arár un campo para que despues le saquen la mayoria de lo que produce creo que me estás faltando el respeto a mi y a muchos argentinos que viven en el interior. metete con cualquiera pero no te metas con mi iglesia catolica y la gente del interior ok.

:svengo:

Si me leyeras sabrías que estoy de tu lado.
Ver en este mismo thread, o en "Otro recorte para las FFAA", o en lo de Evo, por favor.

Saludos desde Córdoba!!!

Soy Católico Apostólico de Roma, descendiente de inmigrantes y nacido en una comunidad rural.
 
Jaja, te saltó el Bombita Rodriguez nomas...Alerta! parece que Bergoglio esta coordinando un golpe de mano que va a ser llevado a cabo por esos 2 suboficiales y el oficial Norteamericanos, mientras las FFAA vendepatrias entregan el país sin oposición al mismo tiempo que las hordas neoliberales retoman el control de la economía, y la SRA controla las rutas, desabasteciendo al pueblo, reclamando la restauración de Martínez de Hoz al ministerio de economía!

Por que Bombita Rodriguez?

La Iglesia? Qué tiene que ver? Ya vemos elefantes voladores?
Te has quedado con esas imagenes del pasado ( que mucho de leyenda negra tienen) y sueltas ( sin ofender) un discurso de barricada salido del Mayo Francés del 68.
Esos estereotipos son de la guerra fría y de la lucha de bloques a la que debemos mucho de lo que pasó en America Latina.
A Estados Unidos le conviene la democracia, es más sale a defenderla ( diría que hasta la usa de Excusa, lo que sí es peligroso) ya ese discurso de la CIA conspirando para sacar algún comunista ( y digo los de verdad no los de ahora que se van en discursos y son más capitalistas que Satanás).
El Foreign Office es del Reino Unido aclaro.
"La gente común es ignorante", bueno nada más que decir. El clásico elitismo de la izquierda intelectualoide.
Volviendo al tema, si algunos van a ver peligro hasta en un Ranger entrenandose en la selva, vamos mal.
Las bases son colombianas y se cede el espacio al despliegue de USA bajo el mismo regimen que se usó en Manta, Ecuador.
Ni siquiera están en la frontera venezolana como muchos medios nos querían hacer creer, tiene una base antidrogas en las Antillas Holandesas bajo el mismo criterio FOL :"Forward Operating Location" a 250 km aprox de Caracas.

Bueno la presencia es pequeñita como la isla, pero la pista aerea la tienen.
Saludos

Perdón con lo del foering ofice, escribí apurado y me entro la duda si era o no el Departamento de Estado.

Lo de "gente común" hago referencia al tipo que ve "de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, que a las ocho pone el noticiero y se queda con eso.

Respecto de los Ranger no me explique bien. El drama, puse, no son los Ranger.

No es joda, el problema es mucho más amplio:
La Iglésia... la Iglésia trabaja con la CIA, dando hostias adulteradas a las viejas que van a misa. Los de Caritas y la Crúz Roja (que trabajan conjunto a la Iglésia), van a las villas a secuestrar gente, para que en la siguiente fase de invasión los marine recon y rangers no encuentren oposición alguna entre la población. Los mormones, historicos boyscouts de Langley mandan información sobre los movimientos en las escuelas y centros comunitarios, a la vez que reciben ordenes de la agencia (datos que estan encriptados en pasajes de la biblía). Y a esto hay que sumarle otros credos del oriente, que manejan mucho capital y estan metidos seguramente en todo esto.
Mientras tanto, el interior argentino ya ha sido vendido con gente, vacas y teros al servicio de los EE.UU, por eso (y no por el hambre y la banca rota) es que organizan paros y se manifiestan en contra del gobierno. El plan es hacer un golpe civil, que a la par de los oscuros movimientos de la Iglésia formarán la cabecera de playa para las tropas de ocupación.
Por esto es que las bases en Colombia son una pantalla. La verdadera invasión yanqui viene desde la Iglésia, los conservadores, los ignorantes y las comunidades rurales argentinas.
¿Ustedes realmente creian que las dictaduras de hace 30 o 40 años han acabado? No, no sean ingénuos. Los curas, siguen metidos. Los ignorantes y la gente del interior también. ¿Porqué creen que los militares estan tan calladitos? Porque saben que el Papa (Ratzinger himself) les dará la oportunidad para volver al poder y al fin a poder comer niños nuevamente.
Pero no todo está perdido, contamos con nuestro propio Mesías. Desde Venezuela se está gestando la resistencia. Alianzas con terroristas y narcotraficantes nos dan la ventaja de unirnos contra el imperialismo desde la base misma de los hambreados y drogadependientes. Ya que no podemos financiarnos más con la agricultura y la industria (que estan del lado de los yanquis!), hacemos resurgír el narcotráfico que es el plan quinquenal del mañana.
Asi que hay esperanza, no todo está perdido.



Saludos!!!

No pretendamos tapar con el dedo al sol. La iglesia, para su mismísima existencia siempre estuvo involucrada en mantener el status quo. Mencioname una ves en toda la historia de la humanidad en la que la iglesia estuvo del lado de las reformas sociales, una sola. Si por ellos fuera el mundo seria una media esfera y el rey hablaría con dios. Se opuso a las ciencias, a la imprenta, al fin del feudalismo, a los movimientos obreros, masacro un continente... en resumen, salvo contado y honrosas excepciones una institución fuertemente ligada a cuanto atropello se te pueda ocurrir.

En Honduras la Iglesia esta apoyando al golpe, sin miramientos. En Arg sale a hablar de la pobreza como si ellos hicieran algo.

En los '90 reventaron un país sin necesidad de invadir nada. Alcanzo con invitar al monito del norte a la Casa Blanca y a repartir entre los medios de prensa para vender todo.

Compremos unas nuke y listo, resucitaremos en otra cosa, lastima que no se puede formatear el pais y empezar de nuevo...

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Por que Bombita Rodriguez?
(...)
No pretendamos tapar con el dedo al sol. La iglesia, para su mismísima existencia siempre estuvo involucrada en mantener el status quo. Mencioname una ves en toda la historia de la humanidad en la que la iglesia estuvo del lado de las reformas sociales, una sola. Si por ellos fuera el mundo seria una media esfera y el rey hablaría con dios.

El movimiento de la Iglesia Mexicana, con el cura Romero a la cabeza. La iglesia Chilena claramente opositora al régimen de Pinochet. La iglesia Argentina durante la revolución.
Durante la dictadura, si bien la cúpula de la iglésia católica era extorcionada por el estado represor, si apoyaba al pueblo. Y a razón de esto desaparecieron monjas (argentinas y extrangeras) y algúnos padres.
También desaparecieron miembros de la cristiandad protestante por su acción social.

Te entendí. Lo que pasa es que aveces se mete por demás el tema de la iglésia. Y es algo que por lo menos a mi me duele bastante.

Saludos!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
pido disculpas se me salto la chaveta, es que vi una gerenalización y eso me molestó mucho, pero es por la opinión nomas no con la persona, si se sintió ofendida pido mils disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba