Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ametralladoras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 2751937" data-attributes="member: 5338"><p>Interesante. Según este sitio el sistema vacío pesa vacío "unos 4,1 Kg.", pero ¿cuanto pesa cargado?</p><p><a href="https://vintageradio.ru/es/sistema-podachi-patronov-skorpion-sistema-skorpion-v-voennoe.html" target="_blank">https://vintageradio.ru/es/sistema-podachi-patronov-skorpion-sistema-skorpion-v-voennoe.html</a></p><p>No sé cuanto pesa el cartucho, en la wiki se dice que la bala del cartucho de 7.62x54 mm pesa hasta 11,7 g. eso da 5,85 kg. en las balas., pesará el doble el cartucho completo? ¿otros 5 kg.? Ojalá algún forista lo sepa.</p><p></p><p>No sé, unos 15 kg. aprox. más el arma me parece excesivo; quizás en determinadas situaciones tácticas pueda ser beneficioso, pero si igual tienes que parar para enfriar el cañón o cambiarlo, poner otra cinta como que no es tanto drama. Favor desburrar.</p><p></p><p>Reconozco que tengo una obsesión por el peso del soldado en operaciones, pero a modo de ejemplo de su importancia no olvido las declaraciones de los soldados argentinos que abatieron al Tcl Jones en Ganso Verde de que él se movía algo torpemente por la mochila que cargaba, igual que su radio operador. Se trataba de paras con incuestionable estado físico de excelencia, abatidos por soldados normales no profesionales, que con suerte se habían bajado unos 5 cargadores en instrucción, . De esto he hablado con comandos y miembros de fuerzas especiales...y cada uno con su opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 2751937, member: 5338"] Interesante. Según este sitio el sistema vacío pesa vacío "unos 4,1 Kg.", pero ¿cuanto pesa cargado? [URL]https://vintageradio.ru/es/sistema-podachi-patronov-skorpion-sistema-skorpion-v-voennoe.html[/URL] No sé cuanto pesa el cartucho, en la wiki se dice que la bala del cartucho de 7.62x54 mm pesa hasta 11,7 g. eso da 5,85 kg. en las balas., pesará el doble el cartucho completo? ¿otros 5 kg.? Ojalá algún forista lo sepa. No sé, unos 15 kg. aprox. más el arma me parece excesivo; quizás en determinadas situaciones tácticas pueda ser beneficioso, pero si igual tienes que parar para enfriar el cañón o cambiarlo, poner otra cinta como que no es tanto drama. Favor desburrar. Reconozco que tengo una obsesión por el peso del soldado en operaciones, pero a modo de ejemplo de su importancia no olvido las declaraciones de los soldados argentinos que abatieron al Tcl Jones en Ganso Verde de que él se movía algo torpemente por la mochila que cargaba, igual que su radio operador. Se trataba de paras con incuestionable estado físico de excelencia, abatidos por soldados normales no profesionales, que con suerte se habían bajado unos 5 cargadores en instrucción, . De esto he hablado con comandos y miembros de fuerzas especiales...y cada uno con su opinión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ametralladoras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…