Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Algunos detalles sobre el C/KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 994043" data-attributes="member: 3160"><p>Voy a aportar mi opinion, y no se si ya SE HA DICHO... Los transportes militares pesados para la FAA deberian tener un alcance NO inferior a 8.000 km., y mas aun si tambien se lo utilza para reabastecimiento en vuelo. Para mi es importante que puedan despegar de distancias mas seguras que los cazas y que pueda permanecer un buen tiempo en el aire para auxiliar en el reaprobicionamiento a las aeronaves. Obviamente que las caracteristicas STOL tambien es muy importante. </p><p> Otra cosa... yo no tengo una informacion segura.... segun los rumores, la planta motris sera de origen britanico. Eso no me gusta. Que nuestras aeronaves esten en condiciones de vuelo o no, segun los antojos britanico de proveernos o no los repuestos o no,............mmmmmmmmmmm !!!!!!!!! Todos sabemos los problematicos que son esas gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 994043, member: 3160"] Voy a aportar mi opinion, y no se si ya SE HA DICHO... Los transportes militares pesados para la FAA deberian tener un alcance NO inferior a 8.000 km., y mas aun si tambien se lo utilza para reabastecimiento en vuelo. Para mi es importante que puedan despegar de distancias mas seguras que los cazas y que pueda permanecer un buen tiempo en el aire para auxiliar en el reaprobicionamiento a las aeronaves. Obviamente que las caracteristicas STOL tambien es muy importante. Otra cosa... yo no tengo una informacion segura.... segun los rumores, la planta motris sera de origen britanico. Eso no me gusta. Que nuestras aeronaves esten en condiciones de vuelo o no, segun los antojos britanico de proveernos o no los repuestos o no,............mmmmmmmmmmm !!!!!!!!! Todos sabemos los problematicos que son esas gente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Algunos detalles sobre el C/KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba