Alguien tiene conocimiento sobre esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimados amigos foristas, como podrán apreciar soy nuevo y trato de hacer las cosas de la mejor manera posible, si en algo me equivoco sepan disculpar mi ignorancia.

Ahora voy a tema, me contaron ayer que en Comodoro Rivadavia hay una escuadrilla de aviones muy interesantes, de ultima generación, con nuestros colores, pregunto si alguien tiene algún rum rum al respecto, considero que si esto esta dentro de lo que se puede catalogar con información sensible, es prudente guardar silencio antes de develar algún secretito, si no es información clasificada y alguien puede informar o ampliar confirmar o desmentir esto les quedaría muy agradecido, reitero con solo una simple respuesta seria suficiente como por ejemplo (si, no, totalmente desmentido, o talvez sea solo deseo), no pretendo mas que eso.
Muchas gracias
Vizcacha
 
Estimados amigos foristas, como podrán apreciar soy nuevo y trato de hacer las cosas de la mejor manera posible, si en algo me equivoco sepan disculpar mi ignorancia.

Ahora voy a tema, me contaron ayer que en Comodoro Rivadavia hay una escuadrilla de aviones muy interesantes, de ultima generación, con nuestros colores, pregunto si alguien tiene algún rum rum al respecto, considero que si esto esta dentro de lo que se puede catalogar con información sensible, es prudente guardar silencio antes de develar algún secretito, si no es información clasificada y alguien puede informar o ampliar confirmar o desmentir esto les quedaría muy agradecido, reitero con solo una simple respuesta seria suficiente como por ejemplo (si, no, totalmente desmentido, o talvez sea solo deseo), no pretendo mas que eso.
Muchas gracias
Vizcacha

algunos AT63 PAMPA de visita? que pintan aun modernito

no me puedo imaginar sino que !...de última generacion la FAA :ack2:? a no ser que en secreto hallamos adquirido algunos Sukhoi PAK FA ? Garré y Medvedev nos quisieron dar una sorpresita :troll:
 
J

JULIO LUNA

Son Typhoon que están camuflados con nuestros colores mientras lo pilotos están de joda en la ciudad.:smilielol5:

Vizcacha ,si es un secretito vos los dechabaste.:biggrinjester:
 
1º quien te conto? alquien que conozcas y pertenezca a la fuerza? o opr lo menos que vos veas confiable y conozca medianamente de aviones?..2º en el caso de que sea asi, lo unico que se me viene a la mente es para un posible desfile para el 25 de mayo, onda de prestamo como se hizo en su momento en brasil con los rafale.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
recuerdo que en saorbats, un forista comento que su padre le habia comentado de una escuadrilla de f22 raptors argentinos en la patagonia....
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ahora voy a tema, me contaron ayer que en Comodoro Rivadavia hay una escuadrilla de aviones muy interesantes, de ultima generación, con nuestros colores, pregunto si alguien tiene algún rum rum al respecto,
Son los Rans de la Escuadrilla de Acrobacia Aérea Rans, por LEJOS lo mejor en acrobacia con aviones experimentales que vi en mi vida. Estuvieron alla para un Festival en el Aeroclub. Pero de "ultima generación" no tienen nada!





no me puedo imaginar sino que !...de última generacion la FAA :ack2:?
:troll: :troll: :icon_bs:
 
ahora me quedo claro lo que dice en la pagina air fest sobre el material que se expondra superara la las ediciones anteriores, con la presencia de la patrulla fumaca de FAB y estos ultimos , vamos a tener una gran variedad de avionetas!..(cuak)
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
ahora me quedo claro lo que dice en la pagina air fest sobre el material que se expondra superara la las ediciones anteriores, con la presencia de la patrulla fumaca de FAB y estos ultimos , vamos a tener una gran variedad de avionetas!..(cuak)

1- Los aviones que puse yo no van a participar de Moron

2- Se dice avion de pequeño porte, no avioneta.

3- Si llamas a un Tucano avioneta, es porque nunca te subiste a uno.

4- :troll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba