mierd@, yo me acuerdo haber leido algo asi en una revista de desarrollos militares nacionales alla por 2002, no recuerdo el nombre de la publicacion ahora.
Nopes, pero podes averiguar por la parte del Laboratorio de Química Fina del CERIDE (Santa Fé) ya que el ejercito estaba trabajando con ellos en ese tema.
Bueno... la industria ya ofrece infinidad de recursos técnicos vinculados a trabajos viales, me parece que citefa esta para otra cosa. ¿que sigue, coberturas de repostería?
En trelew se utilizo la "estabilización química de caminos" en unas 5 cuadras de la pellegrini y no funciono. Estuvieron un buen tiempo con esto pero no.
Mira lo que encontre en el armario de la facu.
No tengo la fecha pero del otro lado hay una nota que dice: "resta un mes para el fallo del crime de Garcia Belsunce" Aun no se sabe quien mato a Maria
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 99.900 de un material convierte barro en asfalto. (0,37 segundos) http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=912312
:rofl: :rofl: :rofl:
Edit: Sorry, no me aguanté. Me lo hiciste un par de veces (con razón) y me tenté.
Te mando un abrazo!