• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Alguien se acuerda?

S

SnAkE_OnE

alguien se acuerda o tiene a mano, el articulo que habia salido, de las pruebas de un desarrollo de CITEFA con el EA, para el tratamiento de caminos?

S

SnAkE_OnE

no, Tongas, me refiero a caminos en mal estado, caminos de tierra tipicos de campos...algo que al parecer se habria parado x presion de las cementeras

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
mierd@, yo me acuerdo haber leido algo asi en una revista de desarrollos militares nacionales alla por 2002, no recuerdo el nombre de la publicacion ahora.

Saludos.

Nopes, pero podes averiguar por la parte del Laboratorio de Química Fina del CERIDE (Santa Fé) ya que el ejercito estaba trabajando con ellos en ese tema.

http://www.santafe-conicet.gov.ar/

Saldudos!

PD 1: para cuando el informe del sinprode :yonofui:
PD 2: googleas "estabilizacion quimica de suelos"

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Estabilización química de suelos.

Es una de las cosas que quedaron "en el tintero" por falta de interés de los potenciales usuarios finales.

Saludos.

Bueno... la industria ya ofrece infinidad de recursos técnicos vinculados a trabajos viales, me parece que citefa esta para otra cosa. ¿que sigue, coberturas de repostería?

En trelew se utilizo la "estabilización química de caminos" en unas 5 cuadras de la pellegrini y no funciono. Estuvieron un buen tiempo con esto pero no.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mira lo que encontre en el armario de la facu.
No tengo la fecha pero del otro lado hay una nota que dice: "resta un mes para el fallo del crime de Garcia Belsunce" Aun no se sabe quien mato a Maria

scan.jpg

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pide la nota, la casualidades de la vida hacen que encuentre la nota y la scanee.
Que tengo que googlear que?

Será que estoy en amargo hoy pero no entiendo el humor.