alguien sabe como avanza el proyecto hornero?

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
cuando se finaliza el proyecto?si le van a cambiar la avionica..o agregar mas helos al proyecto ? y se si unen los helos de la fa y la ara
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado Califa

Las ultimas informaciones indican que la totalidad de los Uh-1H seran pasados al nivel Huey II , lo mismo que los aparatos de la FAA(el contrato por los primeros 20 es el que se esta haciendo ahora, pero se confirma que todos los Uh seran pasados a ese Standard.

Con respecto a los Uh-1H de la IMARA todavia que yo sepa no hay confirmacion al respecto pero seguramente se hara

saludos
 

pulqui

Colaborador
-El proyecto se termina en el 2008, pero me parece que son los 20 helos iniciales, si se incluyen los de las demas fuerzas, estimo que tomará un poco mas de tiempo.
 
pulqui dijo:
-El proyecto se termina en el 2008, pero me parece que son los 20 helos iniciales, si se incluyen los de las demas fuerzas, estimo que tomará un poco mas de tiempo.

Por lo visto en el ultimo informe, el proyecto hornero se expande hasta totalizar la flota de Huey´s del ejercito , y parece q va a abarcar tambien los de la faa y parece q esta incorporara 8 mas (si alguno se acuerda q me corrija)
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
¿Cuantos helicopteros van modernizando aparte del que presentaron con la bandera argentina?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Superflanker, es correcto. La Fuerza Aérea adquiriría otro lote de Hueys, para modernizar a UH-1N.

Artrech, el número debe ser, estimo, de cinco unidades ya modificadas.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Artrech dijo:
¿Cuantos helicopteros van modernizando aparte del que presentaron con la bandera argentina?

Yo vivo a pocas cuadras de Campo de Mayo, asi que veo los vuelos de prueba de los nuevos, hasta el 19 de mayo (dia del ejercito) vi volando 4 Huey II, si el plan era uno cada 3 meses, debe estar saliendo el numero 5. La pintura de todos, con la bandera cruzando la cabina.
Negro2000:)
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Negro2000 dijo:
Yo vivo a pocas cuadras de Campo de Mayo, asi que veo los vuelos de prueba de los nuevos, hasta el 19 de mayo (dia del ejercito) vi volando 4 Huey II, si el plan era uno cada 3 meses, debe estar saliendo el numero 5. La pintura de todos, con la bandera cruzando la cabina.

Todos tiene la pintura asi?? No se supone que sean pintados con algun color que sea algo mas camuflado? Para la primera unidad, como presentacion, ese color estaba bien.

Saludos
 
Arriba