Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Algún día trataremos así a nuestros héroes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 966821" data-attributes="member: 10896"><p>Nobleza Obliga: como dije en el post donde busco informacion sobre una placa de los Ex Combatientes del BIM 3 (buscaba, por que por suerte y gracias a todos los que postearon data la encontre) el respeto con el que me trataron, me hizo acordar al origen de este post (como para que mas o menos se entienda lo que quiero reflejar).</p><p>Ahora en cuanto a lo demas (si tenenemos la renovacion del registro gratis, no pagamos abl y alguna otra cosa mas que pueda haber) la verdad, a mi manera de ver las cosas, ninguna plata del mundo me va a devolver las cosas que perdi o no pude tener. Sin embargo, como dice GabinoSuarez, el echo de poder juntarme con mis amigos me alcanza. Tambien tengo que ser honesto, el respeto con el que soy tratado en este foro ademas de ser una caricia para el alma, a veces hasta es como "demasiado", pero entiendo a los muchachos, haria lo mismo si no fuera VGM al tratar con uno.</p><p>Nuevamente gracias a Uds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 966821, member: 10896"] Nobleza Obliga: como dije en el post donde busco informacion sobre una placa de los Ex Combatientes del BIM 3 (buscaba, por que por suerte y gracias a todos los que postearon data la encontre) el respeto con el que me trataron, me hizo acordar al origen de este post (como para que mas o menos se entienda lo que quiero reflejar). Ahora en cuanto a lo demas (si tenenemos la renovacion del registro gratis, no pagamos abl y alguna otra cosa mas que pueda haber) la verdad, a mi manera de ver las cosas, ninguna plata del mundo me va a devolver las cosas que perdi o no pude tener. Sin embargo, como dice GabinoSuarez, el echo de poder juntarme con mis amigos me alcanza. Tambien tengo que ser honesto, el respeto con el que soy tratado en este foro ademas de ser una caricia para el alma, a veces hasta es como "demasiado", pero entiendo a los muchachos, haria lo mismo si no fuera VGM al tratar con uno. Nuevamente gracias a Uds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Algún día trataremos así a nuestros héroes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…