Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Algún día trataremos así a nuestros héroes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 966817" data-attributes="member: 7043"><p>Estimadísimos amigos:</p><p></p><p>A mi me sobra si me dan un abrazo y me acompañan una vez cada dos meses para compartir un momento agradable. Los amigos no tienen precios!!!!!</p><p>Lo que hace la mayoría en este foro es compensar ampliamente cualquier falencia del Estado (nosotros mismos, pero todos juntos).</p><p>Les cmento hace unos años estaban excentos de pagar las tasas municipales aquellos VVGG que tuvieran una casa con valor fiscal inferior a $ 20.000. Si tenías una vivienda de 20.001 pagabas como cualquiera. Y es justo pagar como cualquiera. Lo interesante es que el beneficio no era para todos los VVGG sino para unos pocos (los mas necesitados) sin importar si combatió o si tiro todo a la merd... y corrió como el campeón olímpico; porque hubo, hay y habrá de todo bajo el sol.</p><p>Sin embargo las leyes argentinas (las que votamos nosotros mismos por intermedio de NUESTROS representantes) dejan mucho que desear en honor a la ecuanimidad.</p><p>Me duele leer cuando se dice "EL GOBIERNO QUE TENEMOS", como para disimular nuestra propia responsabilidad en las cosas que nos suceden.</p><p></p><p>Cuando uno tiene la oportunidad de viajar por el mundo, ya sea por turismo o por trabajo, no se hace ajena la comparación de muchas cosas. Normalmente comparamos las cosas buenas que vemos afuera con las malas que tenemos adentro. Sin embargo no hacemos BANDERA de las cosas malas que vemos afuera comparándolas con las malas de adentro, pues son iguales.</p><p>Pobres y discriminados hay en todo el mundo, en USA en la India, en Alemana, en España y en Argentina. Además en Argentina hay MISERABLES, que no es lo mismo que pobres.</p><p></p><p>Que Estados Unidos haga su vida, nosotros debemos hacer la nuestra. Si USA interfiere en nuestras propias deciciones, es porque nosotros se lo permitimos. Pesimos ellos y peor nosotros que no somos capaces de darnos cuenta o lo que es peor nos damos cuenta y nos gusta, pero que nadie se entere (Lee, Levis, etc,etc). No podemos criticar si llevamos la bandera de ellos en el afan de estar a la moda. Hipocritas quizás?.</p><p></p><p>Que podemos esperar.....</p><p></p><p>Que estamos viendo en el quehacer cotidiano de nuestra gente que nos indique que avanzamos hacia una Patria Mejor, más Justa y equitativa?.</p><p></p><p>Por otro lado, nadie le pide a un liciado sin piernas que se pare y camine, poruqe obviamente VEMOS que no puede hacerlo. De la misma manera hay que tener ojos para darse cuenta que no se le puede pedir nada a los gobernantes de turno, son todos discapacitados. Pero hay que tener esos ojos para darse cuenta.</p><p></p><p>Lo más importante es sentirse CAPAZ, capáz de poder seguir adelante contra viento y marea. Tener esa fuerza interior que nos dice que nunca nos vamos a rendir, pase lo que pase. Capaces de poder pagar nuestros impuestos y tazas municipales, el pago de la renovación del registro y de cualquier otra cosa.</p><p></p><p>El reconocimiento como se puede vislumbrar aqui, salvo algunos casos, no es el que los VVGG necesitan.</p><p></p><p>Me siento capáz, me siento feliz cuando me reuno con los amigos, me siento alegre cuando logro algun objetivo en la vida. Disfruto de la vida de una manera particular. Soy Feliz!!!! además de ser VGM.</p><p></p><p>Debo agradecer a aquellos que me enlistan como Héroe viviente, pero como dice Don Walter Rubies "Yo no soy un héroe, luche junto a muchos heroes", que no es lo mismo.</p><p></p><p>Un abrazo para todos.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 966817, member: 7043"] Estimadísimos amigos: A mi me sobra si me dan un abrazo y me acompañan una vez cada dos meses para compartir un momento agradable. Los amigos no tienen precios!!!!! Lo que hace la mayoría en este foro es compensar ampliamente cualquier falencia del Estado (nosotros mismos, pero todos juntos). Les cmento hace unos años estaban excentos de pagar las tasas municipales aquellos VVGG que tuvieran una casa con valor fiscal inferior a $ 20.000. Si tenías una vivienda de 20.001 pagabas como cualquiera. Y es justo pagar como cualquiera. Lo interesante es que el beneficio no era para todos los VVGG sino para unos pocos (los mas necesitados) sin importar si combatió o si tiro todo a la merd... y corrió como el campeón olímpico; porque hubo, hay y habrá de todo bajo el sol. Sin embargo las leyes argentinas (las que votamos nosotros mismos por intermedio de NUESTROS representantes) dejan mucho que desear en honor a la ecuanimidad. Me duele leer cuando se dice "EL GOBIERNO QUE TENEMOS", como para disimular nuestra propia responsabilidad en las cosas que nos suceden. Cuando uno tiene la oportunidad de viajar por el mundo, ya sea por turismo o por trabajo, no se hace ajena la comparación de muchas cosas. Normalmente comparamos las cosas buenas que vemos afuera con las malas que tenemos adentro. Sin embargo no hacemos BANDERA de las cosas malas que vemos afuera comparándolas con las malas de adentro, pues son iguales. Pobres y discriminados hay en todo el mundo, en USA en la India, en Alemana, en España y en Argentina. Además en Argentina hay MISERABLES, que no es lo mismo que pobres. Que Estados Unidos haga su vida, nosotros debemos hacer la nuestra. Si USA interfiere en nuestras propias deciciones, es porque nosotros se lo permitimos. Pesimos ellos y peor nosotros que no somos capaces de darnos cuenta o lo que es peor nos damos cuenta y nos gusta, pero que nadie se entere (Lee, Levis, etc,etc). No podemos criticar si llevamos la bandera de ellos en el afan de estar a la moda. Hipocritas quizás?. Que podemos esperar..... Que estamos viendo en el quehacer cotidiano de nuestra gente que nos indique que avanzamos hacia una Patria Mejor, más Justa y equitativa?. Por otro lado, nadie le pide a un liciado sin piernas que se pare y camine, poruqe obviamente VEMOS que no puede hacerlo. De la misma manera hay que tener ojos para darse cuenta que no se le puede pedir nada a los gobernantes de turno, son todos discapacitados. Pero hay que tener esos ojos para darse cuenta. Lo más importante es sentirse CAPAZ, capáz de poder seguir adelante contra viento y marea. Tener esa fuerza interior que nos dice que nunca nos vamos a rendir, pase lo que pase. Capaces de poder pagar nuestros impuestos y tazas municipales, el pago de la renovación del registro y de cualquier otra cosa. El reconocimiento como se puede vislumbrar aqui, salvo algunos casos, no es el que los VVGG necesitan. Me siento capáz, me siento feliz cuando me reuno con los amigos, me siento alegre cuando logro algun objetivo en la vida. Disfruto de la vida de una manera particular. Soy Feliz!!!! además de ser VGM. Debo agradecer a aquellos que me enlistan como Héroe viviente, pero como dice Don Walter Rubies "Yo no soy un héroe, luche junto a muchos heroes", que no es lo mismo. Un abrazo para todos. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Algún día trataremos así a nuestros héroes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…