ALEMANIA REDUCE LA ORDEN INICIAL DE AVIONES DE TRANSPORTE MILITAR A400M

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Alemania recortará más aún el número de aviones militares Airbus A400M para su fuerza aérea vendiendo algunos a otros compradores, dijo un legislador. Alemania pegará su orden ya reducida de 53 aviones de transporte militar A400M, pero ahora planea revender 13 de ellos para reducir costos, dijo Juergen Koppelin, líder de los diputados del partido gobernante Free Democrats.

Airbus subsidiaria de la compañía europea fabricantes de aviones EADS está construyendo el A400M, un turbopropulsor cuatrimotor señalado como crucial para modernizar las fuerzas aéreas de Europa, pero el programa ha estado plagado e dificultades por retraso en las entregas y mayores costos.

El ministerio de la defensa de Alemania declinó comentar respecto al contrato y dijo que sería discutido en el comité presupuestario del parlamento. Mientras que la industria parece inafectada por la última reducción del número de aviones de transporte que Alemania desea poner en uso, el acuerdo viene como una nueva esperanza para los militares, que esperan sustituir su envejecida flota de 83 aviones de transporte C-160 Transall.

El reducir también coincide con la reforma más grande realizada de las fuerzas armadas desde la Segunda Guerra Mundial, terminando el reclutamiento por este verano y ajustando los niveles de la tropas de 250.000 a una fuerza voluntaria de 185.000.

La reforma significa ahorrar mil millones de euros mientras hacer que las fuerzas armadas sean más flexibles y darles una mayor capacidad de desplegar más soldados en lugares lejanos para los cuales el A400M es clave. El programa del avión militar de transporte casi se derrumbó por los aumentos en los costos, y una lucha entre el fabricante del avión y sus problemas técnicos y financieros del excedente de los clientes militares vino a un año pasado principal después de EADS amenazara con desactivar el proyecto.

El proyecto inicial de 20 mil millones euros (27 mil millones de dólares) excede el presupuesto en 5 mil millones euros (6.8 mil millones de dólares) y casi cuatro años de retraso. Las siete naciones clientes: Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Luxemburgo, España y Turquía, entonces acordaron aumentar el precio del proyecto en 2 mil millones de euros, y también proporcionarían 1.5 mil millones adicionales en el intercambio por una parte de las ventas de exportación futuras.

Alemania redujo su orden de primaria de 60 aviones a 53, más opción por otros siete, y también renunció a una cierta tecnología especial que permite vuelos bajos en un esfuerzo de mantener los costos adentro del contrato que ahora proponen los legisladores de los partidos del gobierno sea aprobado, dijo Koppelin.

El A400M posee un importante lugar en el mercado entre el Lockheed Martin C-130J Hércules y el C-17 Globemaster III de Boeing. Diseñado para las misiones de combate en áreas difíciles como Afganistán así como para misiones humanitarias. El avión realizó su primer vuelo en diciembre de 2009.

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MAC1966

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Ese titulo está mal, Alemania ya redujo su pedido de 60 a 53, ahora lo que plantea es vender 13 de su pedido, pero se comen los 53, que ya veremos quien se los compra a 160 mill €, no sé, quizá alguna potencia emergente...... :smilielol5:
 
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