Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Airliner made in Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montero" data-source="post: 197688" data-attributes="member: 616"><p>En mi opinión, concuerdo en que se debería aprovechar la experiencia de Embraer y asociarse con ellos. Acá sería como comenzar de cero y hoy eso no es posible. La FMA sólo construyó al IA50 GII, como avión de transporte, pero no en la categoría que aquí se trata.. después quiso unirse a Embraer para un transporte del tipo 3er nivel, con eventual aprovechamiento militar, que nunca llegó a concretarse. De todas formas, obvio que me gustaría que en Argentina se pudieran construir aviones de transporte, pero no hay nada por delante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montero, post: 197688, member: 616"] En mi opinión, concuerdo en que se debería aprovechar la experiencia de Embraer y asociarse con ellos. Acá sería como comenzar de cero y hoy eso no es posible. La FMA sólo construyó al IA50 GII, como avión de transporte, pero no en la categoría que aquí se trata.. después quiso unirse a Embraer para un transporte del tipo 3er nivel, con eventual aprovechamiento militar, que nunca llegó a concretarse. De todas formas, obvio que me gustaría que en Argentina se pudieran construir aviones de transporte, pero no hay nada por delante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Airliner made in Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…