Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Airbus A220-300 / Bombardier CS300
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="troesma" data-source="post: 2446467" data-attributes="member: 30224"><p>Ademas de detalles constructivos, donde lo mas notable es la calidad de los materiales empleados en su interior o cosas como el sistema de regulacion de temperatura en cabina (charlando con personal de mantenimiento de Air Europa me cuentan que es un dolor de cabeza, y que los de Embraer no le han encontrado del todo la vuelta) me da la sensacion el CS se banca mejor la meteorologia adversa y es menos mañero, por decirlo de algun modo. Los pilotos de Air Europa que han volado ambos sin dudar prefieren el CS. No es que el 190 sea un mal aparato pero esta un escalon abajo, lo cual tampoco deberia sorprender demasiado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="troesma, post: 2446467, member: 30224"] Ademas de detalles constructivos, donde lo mas notable es la calidad de los materiales empleados en su interior o cosas como el sistema de regulacion de temperatura en cabina (charlando con personal de mantenimiento de Air Europa me cuentan que es un dolor de cabeza, y que los de Embraer no le han encontrado del todo la vuelta) me da la sensacion el CS se banca mejor la meteorologia adversa y es menos mañero, por decirlo de algun modo. Los pilotos de Air Europa que han volado ambos sin dudar prefieren el CS. No es que el 190 sea un mal aparato pero esta un escalon abajo, lo cual tampoco deberia sorprender demasiado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Airbus A220-300 / Bombardier CS300
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba