Afghanistan (2001 - 2015) < fotos >

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Eurocopter EC-725 Super Cougar
French Army





 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Así y todo, és sorprendente el despliegue de éstos tipos. Grácias por las fotos, Nocturno.


Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Enero de 2013...

A principios de enero, el presidente Barack Obama se reunió con el presidente afgano Hamid Karzai, indicando una serie de decisiones que pueden acelerar la planeada entrega del poder al gobierno de Afganistán. Los términos se están negociando en silencio, y los niveles de finales de tropas aún no se han decidido, pero las fuerzas de la OTAN se retirarán de las aldeas en esta primavera, y las cárceles que sostienen los sospechosos de terrorismo pronto estarán bajo control afgano. Una condición importante en silencio a quedado sin resolver: el acuerdo de inmunidad en que quedan las tropas estadounidenses no sometidas a la legislación afgána.


Atardecer en las afueras de un asentamiento cercano a la ciudad de Hutal en el distrito de Maywand, provincia de Kandahar, Afganistán, 20 de Enero de 2013. (REUTERS / Andrew Burton)



Artilleros del US Army dispáran rondas de iluminación en la Base de Operaciones Hadrian. La 1ª Sección de la Batería Bravo de la 1/9 Artillería de Campaña de Fort Stewart, Georgia, ha estado llevando a cabo un entrenamiento intensivo y misiones de fuego para apoyar las operaciones en la provincia de Uruzgan, Afganistán. Los artilleros, a partir de la Base de Operaciones Hadrian en el distrito Deh Rawud, tienen la tarea de brindar apoyo proactivo a las misiones del Equipo Combinado Uruzgan, utilizando obúses A2 M777. (Australian Army / Cap. Place Jesse, 7 QuickTime Task Group)



Una víctima en la escena de un atentado suicida con coche bomba en Kabul el 16 de Enero de 2013. Seis militantes en un automóvil cargado de explosívos atacaron la puerta del Servicio de Inteligencia Afgáno en Kabul el martes, provocando una explosión que se oyó en todo el centro y una enorme nube de humo negro. Dos militares afgános murieron y 30 personas más resultaron herídas. (AP Photo / Jamshid Ahmad)



Un soldado de una patrulla de explosívos del US Army se aproxima con equípo completo al lugar de un siniestro durante una misión cerca de Comando Outpost Azad Jammu y Cachemira (abreviatura de Azim-ene-Kariz, un pueblo cercano) en el distrito de Maiwand, provincia de Kandahar, el 30 de enero 2013. (REUTERS / Andrew Burton)



Un IED hace explosión debajo de un vehículo durante una patrulla fuera del Comando Outpost Azad Jammu y Cachemira, en la provincia de Kandahar, el 28 de enero de 2013. (REUTERS / Andrew Burton)



Bomberos paquistaníes tratan de socorrer a camiones de suministro de la OTAN las llámas en medio de la carretera a Quetta el 11 de enero de 2013, después de que hombres no identificados dispararon cohetes contra un convoy de la OTAN que transportaba mercancías para las tropas internacionales operando en Afganistán. Un soldado murió y cinco vehículos fueron destruídos en la zona de Hazar Ganji, en las afueras de Quetta. (Banaras Khan / AFP / Getty Images)



Miembros del 455º Escuadrón Expedicionario de Mantenimiento de Aeronaves remueven la nieve junto a un A-10 Thunderbolt II en la pista del campo aéreo de Bagram, el 13 de enero 2013 (USAF / Senior Airman Chris Willis)



El Sargento Mayor Hugo García de la USAF, vierte partículas magnéticas sobre un perno perteneciente a la rueda de un A-10 en la base aérea de Bagram, el 21 de Enero de 2013. Se utilíza una solución de partículas magnéticas para rellenar las grietas en piezas dañadas. Las mísmas brillan bajo una luz negra si exíste una falla. (USAF / Senior Airman Chris Willis)



Un Boeing C-17 Globemaster III después de aterrizar en Bagram. (U.S. Army/1st Lt. Henry Chan)



Una escolta de honor del Ejército descienden el ataúd que contiene los restos del Sargento del Ejército de EE.UU. David J. Chambers, durante una ceremonia en una base de la Fuerza Aérea, el 19 de enero de 2013 en Dover, Delaware. Chambers, oriundo de Hampton, Virginia, fué muerto en Afganistán días antes. (Patrick Smith / Getty Images)



Comandos afgános y de la coalición mantienen un perímetro de seguridad durante una misión en la que fueron detenídos seis insurgentes talibanes en el distrito Nerkh, el 14 de enero de 2013. El líder talibán apresado facilitó el movimiento de armas y materiales de IED a los insurgentes en toda la provincia de Wardak. (US Army / Pfc. Coty M. Kuhn)



Una niña de 10 años de edad, herida por un artefacto explosivo improvisado espera un helicóptero de evacuación que la trasladará a una base de la OTAN cercána en el distrito de Maywand, provincia de Kandahar, el 18 de Enero de 2013. El IED también hirió a un hombre de 25 años de edad, quien sufrió la perdida de ambas piernas. (Reuters / Andrew Burton)



Seis UH-60L Black Hawks y dos CH-47F Chinooks, asignados a la Task Force Brawler, parten simultáneamente hacia una misión el 18 de Enero de 2013, desde la base multinacional de Tarin Kowt. (US Army)



Una mujer llóra después de haber perdido a su hijo y hermano en una explosión en Sayedabad, Wardak suroeste de Kabul, Afganistán, 13 de Enero de 2013. La bomba de aviación mató a siete aldeanos afgános que intentaban sacar cadáveres de entre los escombros de una mezquita de la aldea después de un ataque nocturno por la OTAN y las fuerzas afgánas en el Este del país. Voceros militares dijeron que los civiles estaban socorriendo a "talibanes" que se escondían en el templo. Cuatro insurgentes y un soldado afgáno también se informó que han muerto. (Rahmatullah Nikzad / Associated Press)



Humo negro emerge de la sede de la policía afgana durante un ataque en Kabul el 21 de Enero de 2013. Tropas de la OTAN se uniéron a una lucha contra un escuadrón suicida talibán que tomaron por asalto una comisaría de Kabul, desatando un enfrentamiento que se prolongó durante más de ocho horas. (Shah Marai / AFP / Getty Images)



Miembros de las fuerzas de seguridad afgánas miran através de una ventana rota después de un enfrentamiento entre las fuerzas del gobierno y los combatientes talibanes en Kabul, el 21 de Enero de 2013. Tres agentes de policía muriéron y varios resultaron herídos. El Talibán se atribuyó el ataque, que se convirtió en el más largo enfrentamiento entre los insurgentes y las fuerzas de seguridad en Kabul desde una gran redada coordinada en la capital en Abril del año pasado. (Shah Marai / AFP / Getty Images)



El presidente Barack Obama y el presidente de Afganistán, Hamid Karzai, se dan la mano al final de una conferencia de prensa en la Casa Blanca, Washington, 11 de Enero de 2013.
(Kevin Lamarque / Reuters)



Niños desplazados afganos esperan para recibir bienes de invierno distribuidos por el Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en las afueras de Kabul, Afganistán, 27 de diciembre de 2012. (S. Sabawoon / EPA)





Saludos!!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Artilleros del US Army dispáran rondas de iluminación en la Base de Operaciones Hadrian. La 1ª Sección de la Batería Bravo de la 1/9 Artillería de Campaña de Fort Stewart, Georgia, ha estado llevando a cabo un entrenamiento intensivo y misiones de fuego para apoyar las operaciones en la provincia de Uruzgan, Afganistán. Los artilleros, a partir de la Base de Operaciones Hadrian en el distrito Deh Rawud, tienen la tarea de brindar apoyo proactivo a las misiones del Equipo Combinado Uruzgan, utilizando obúses A2 M777. (Australian Army / Cap. Place Jesse, 7 QuickTime Task Group)
Afghanistan placed the U.S. Army M777A2 howitzer intensive marksmanship training







 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
11 de Febrero de 2013. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, otorgó la Medalla de Honor del Congreso -la máxima condecoración militar en el país- al Sargento Clinton Romesha, que lideró la defensa en contra de un arrollador ataque del Talibán en 2009 a un puesto del ejército estadounidense en Afganistán.
Durante una batalla de 12 horas y a pesar de haber resultado herido, Clinton Romesha lideró la batalla para retomar el control del recinto, rescató a soldados heridos y dejó fuera de combate a varios miembros del Talibán.
Cuando Romesha fue informado acerca de la condecoración, dijo que otros veteranos habían sufrido más que él.
Es el cuarto militar con vida en recibir la Medalla de Honor por el conflicto en Afganistán.






Saludos!!!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Para agregar: Las acciones por la cual se condecora al Staff Sergeant Romesha fueron durante la defensa del COP Keating, en la provincia de Nuristán, santuario y una de las ruta de infiltración de las fuerzas guerrilleras.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
AH-64D Apache Longbow de la FT Brawler durante entrenamiento en el polígono, en la provincia de Uruzgan. Los helos de ataque pertenecen la Bravo Company, 1st Battalion, 3rd Aviation Regiment. 12 Feb. 2013







Saludos!

Fuente: DVidsHub
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Operation Slipper - Shadow Unmanned Aerial Vehicle Group 2 providing overwatch on the battlefield for Combined Team Uruzgan and the Special Operations Task Group in Uruzgan province.

The Army Shadow Unmanned Aerial Vehicle Group 2 (Shadow UAV Gp 2) is based at Multi National Base -Tarin Kot. The unit arrived in Afghanistan in October 2012 and provides Combined Team - Uruzgan and the Special Operations Task Group an organic airborne Intelligence Surveillance and Reconnaissance (ISR) capability utilising multiple Shadow UAVs and their payload of cameras and sensors. The unit provides commanders situational awareness across the battle space, allowing soldiers to operate safely in Uruzgan province.








 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Interception missions in Afghanistan, Kandahar province, Afghan army escort and traffic control center is being performed Feb. 28 U.S. Army 2nd Battalion, 23rd Regiment Bravo



 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Recientemente, el presidente de Afganistán, Hamid Karzai, reprochó a las fuerzas estadounidenses de la provincia de Wardak, en parte en respuesta a las milicias financiadas por Estados Unidos en la región acusados ​​de "torturar, acosar y asesinar a" civiles ordinarios. Los EE.UU. ha estado entrenando y financiando milicias tribales en Afganistán durante años, con la esperanza de emular el "éxito" de una estrategia similar en Irak.
El corresponsal de guerra Vikram Singh, hiso un seguimiento de estas milicias en Afganistán en los últimos meses y dijo que: "Las acusaciones de tortura y asesinato no son una sorpresa .... En mis visitas a las diferentes zonas donde las milicias actúan, he visto que los líderes funcionan como cuasi-caudillos. Los casos de abuso son comunes y bien documentados. En provincias como Kunduz, hay distritos donde ninguna unidad del gobierno és lo suficientemente fuerte como para desafiar a la autoridad de la milicia".
En este ensayo, Singh se centró en dos grupos de milicias diferentes. Se encuentra en la provincia de Logar, creado por un propietario de empresa de construcción enojado por la muerte de su madre por los talibanes en 2012. El segundo grupo opera en la provincia nororiental de Kunduz, donde se persiguió a los talibanes fuera hace casi tres años, pero no disolverse después. El líder de la milicia, un Gecchi llamada ex-Mujahideen Nabi, ha comenzado gravar a la población local para financiar sus operaciones. Singh, un periodista que vive en Kabul, es parte de Babel Press.



Farzad Akbari, el hijo de 12 años del comandante de la milicia anti-talibán Farhad Akbari, en la volátil provincia afgana de Logar, sede de un gran número de grupos armados y los talibanes cruzan la frontera desde Pakistán. Farzad padre, está preparandolo para tomar el control de la milicia en caso de ser asesinado. "El peligro (de los talibanes) es real y es importante que entienda cómo funciona el mundo", afirma Farzad. (Vikram Singh)



Dos hombres luchan en una "boda turcómana" en Qala-e-Zal la provincia de Kunduz, donde el comandante de la milicia Nabi Gecchi fue invitado como huésped de honor. (Vikram Singh)



El Comandante Nabi aborda a algunos de sus hombres en el interior de uno de sus campamentos fortificados. En la actualidad cuenta con 300 combatientes armados, a quienes se les pagaba un estipendio de $150 por la base alemana local hasta octubre de 2012 como parte del programa de protección de infraestructuras críticas (PIC). (Vikram Singh)



Algunos de los más jóvenes miembros de la milicia, todos por debajo de los 20 años, toman su tiempo libre del servicio de guardia en una pequeña habitación junto a un puesto de control. Los chicos normalmente ven videos de Bollywood, canciones y sketches de comedia en Dari en sus teléfonos. (Vikram Singh)



Dos miembros de la milicia de patrulla en la provincia de Kunduz. Después de que la OTAN dejó de financiarlos, los hombres, los vehículos y los suministros han sido pagados por líderes tribales locales y por medio de los impuestos recaudados de los residentes del distrito. (Vikram Singh)



Algunos de los combatientes de Nabi Gecchi patrullando una zona del distrito Qula-e-Zal. Visible en el fondo, uno de los 50 puestos fijos de controles que Nabi ha establecido para consolidar su control sobre el área y así asegurar posiciones fortificadas que luchan por sus hombres. (Vikram Singh)



Rahim, un miembro de la milicia, mantiene la guardia en el perímetro de un campamento durante una boda en Tayikistán. La milicia, a veces, se despliega para proporcionar seguridad para grandes reuniones y eventos en la zona. (Vikram Singh)



El Comandante Nabi Gecchi, espéra frente a una estación de policía con sus hombres para una reunión con la policía. Hay alrededor de 30 policías regulares en el distrito, y en el que nos encontramos, dijo: "Si hay algún problema, llame inmediatamente a los hombres del Comandante Nabi. No hay suficientes de nosotros para tratar con los talibanes". (Vikram Singh)



En la província de Loghar, los caminos del distrito Kalangar, donde los hombres del comandante Farhad Akbari operan, todo el área és patrullada por los milicianos. La base estadounidense cercana no sólo tolera la presencia de la milicia, sino también se cree que está pagando alrededor de 60 de los hombres. (Vikram Singh)



Un miembro de la milicia de Farhad mantiene vigilancia ante los niños que juegan. Siete jóvenes fueron asesinados por los talibanes en Loghar por asistír a la escuela, según Farhad. Ahora, una de las principales funciones de la milicia está asegurando las pocas escuelas de la zona que permanecen abiertas. (Vikram Singh)



Said Nisan, un ex muyahidín y un alto miembro de la milicia de Farhad, dice: "Mi rodilla se fracturó en una pelea con algunos miembros pakistaníes de los talibanes. Fuí mal herido, pero al menos hemos matado a dos de sus muchachos". Él está planeando viajar a la India para una cirugía. (Vikram Singh)



Uno de los miembros más jóvenes de la milicia es de 15 años de edad, Gulab Jan (derecha); Dice: "Es mejor que lleguemos a ser combatientes que a sólo esperar y ser asesinados por los talibanes." (Vikram Singh)



Farzad, junto a su hijo Farhad Akbari, de 12 años de edad, se dirige a sus hombres. "Es importante que la lucha contra los talibanes continúe, no importa qué. Tengo diez hijos. Si me matan, hay diez Farhads más dispuestos a tomar el relevo". (Vikram Singh)





Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Algúnas imágenes de Febrero y Marzo de 2013 en Afganistán...



Una mujer afgana recibe leña como parte de la asistencia de socorro invierno donado por el Consejo Danés para los Refugiados (DRC) en las afueras de Kabul, 3 de Febrero de 2013. (Omar Sobhani / Reuters)



Un niño afgano vende papas en una esquina en Mazar-i-Sharif, capital de la provincia de Balkh, 2 de Febrero de 2013. Una vez conocida como la "madre de ciudades", fue la antigua ciudad de Balkh un destino muy popular a lo largo de la antigua Ruta de la Seda. (Qais Usyan / AFP / Getty Images)



Soldados del 36º Reg. de Infantería de la 1ª División Blindada establecen una posición de apoyo durante una misión cerca del Puesto de Comando Pa'in Kalay del distrito Maiwand, provincia de Kandahar, 3 de Febrero de 2013. Avanzan sobre las poblaciones e interrogan a sus habitantes. (Andrew Burton / Reuters)







Militares del Ejército Nacional Afgano interrogan a un residente local que consideraban sospechoso de colaborar con la guerrilla. El hombre fue encontrado caminando cerca del Puesto de Comando Azad Jammu y Cachemira (abreviatura de Azim-ene-Kariz, un pueblo cercano) en el distrito de Maiwand, provincia de Kandahar, 2 de Febrero de 2013. Lo soldados no encontraron pruebas de que el hombre fuera peligroso y fué liberado. (Andrew Burton / Reuters)



Un helicóptero UH-60 Black Hawk sobrevuela la provincia de Ghazni, Afganistán, el 14 de Marzo de 2013. (U.S. Army / Sgt. Jerry Griffis)



Soldados estadounidenses y afgános de patrulla en la provincia de Kandahar, Afganistán, 31 de Enero de 2013. (Andrew Burton / Reuters)



Un infante de marina miembro del Equipo Especial de Operaciones observa la calle mientras un equipo de ingeniéros levanta un puesto de control en Helmand, el 30 de Marzo de 2013. (USMC / Sgt. Pete Thibodeau)



Un soldado afgano trata de alejar a los reporteros después de un ataque suicida en Kabul, el 27 de Febrero de 2013. Un hombre con un abrigo negro y llevando un paraguas para la nieve, cruzó una calle de la capital afgana por la madrugada, y se tiró debajo del autobús que transportaba militares afgános, los explosivos que llevába el hombre estallaron dejando al vehículo en llámas. (AP Photo / Musadeq Sadeq)



Civíles afgános esperan ser atendidos en uno de los hospitales del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para víctimas de la guerra en Jalalabad el 20 de febrero de 2013.



Soldados de la Brigada Alpina de Línea italiana Taurinense durante la ceremonia de toma de mando del General Ignazio Gamba, nuevo comandante del Mando Regional Oeste de la ISAF, Herat, Afganistán, el 24 de Marzo de 2013. (AP Photo / Hashimi Hoshang).



Un comando afgano del 7º de Operaciones Especiales Kandak dispara un RPG durante unos ejercicios de tíro en la provincia de Helmand, el 23 de Marzo de 2013. (U.S. Army / Sgt. Benjamin Tuck)



Lesleigh Coyer, de Saginaw, Michigan, llóra frente a la tumba de su hermano, Ryan Coyer, que sirvió con el Ejército de los EE.UU. en Irak y Afganistán. Cementerio Nacional de Arlington en Virginia, el 11 de Marzo de 2013. Coyer murió tras haber sido herído de gravedad en Afganistán. (Reuters / Kevin Lamarque)



Un oficial de seguridad afgáno aguarda junto al cadáver de un supuesto aspirante a terrorista suicida en Kabul, el 24 de Febrero de 2013. Los agentes de inteligencia irrumpieron en la vivienda del hombre y lo acribillaron. (Reuters / Omar Sobhani)



Marines estadounidenses contemplan el espectaculo de las Dallas Cowboys Cheerleaders de Jackie y Bob Trammell Cassie en Camp Leatherneck, provincia de Helmand, el 1 de Marzo de 2013. (USMC / Cpl. Alejandro Peña)



Indignádos manifestantes marchan hacia el edificio del parlamento afgáno para protestar contra la presencia continua de comandos estadounidenses en la conflictiva provincia afgana de Wardak, el 16 de Marzo de 2013. Los manifestantes exigían la liberación de nueve ciudadanos locales que fueron detenidos por las fuerzas de EE.UU. (AP Photo / Anja Niedringhaus)



Niños afganos calientan sus manos durante un descanso en la fábrica de ladrillos en la que trabajan durante un día frío en las afueras de Jalalabad, al este de Kabul, Afganistán, el 4 de Febrero 2013. (AP Photo / Rahmat Gul)





Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Mayo de 2013.

Los combatientes Talibanes han intensificado sus ataques suicidas y atentados este mes en lo que ellos llaman una "ofensiva de primavera", con objetivos en todo Afganistán. Ataques internos en la OTAN y las fuerzas del Ejército Nacional Afgano han disminuido, posiblemente debido a la nueva táctica"ángel de la guarda", donde los soldados están designados para proporcionar seguridad durante las misiones de entrenamiento y supervisión. Algúnas fotos del conflicto en el último més...


(Hay imágenes fuertes)



Un soldado de EE.UU. llega a la escena en la que un atacante suicida atacó a un convoy de la OTAN en Kabul, el 16 de Mayo de 2013. El grupo extremista musulmán, Hizb-e-Islami, se atribuyó la responsabilidad por el ataque, según fuentes oficiales. (AP Photo / Anja Niedringhaus)



Soldados de la OTAN con la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) llegan al lugar de un atentado suicida en Kabul, 16 de Mayo 2013. (Reuters / Mohammad Ismail)



Transportando vehículos blindados utilizados por las fuerzas de la OTAN durante la guerra de Afganistán, a lo largo de una carretera después de su llegada al puerto de Mohammad Bin Qasim, a unos 40 kilómetros (25 millas) de Karachi, el 25 de Mayo de 2013. Después de más de diez años la OTAN y EE.UU. han comenzado la retirada de sus equipos de Afganistán, informaron los medios locales. (Reuters / Athar Hussain)



Los niños huyen después de una explosión en Kabul, el 24 de Mayo de 2013. Varias explosiones y tiroteos sacudieron una zona muy concurrida en el centro de la capital afgana. (Reuters / Omar Sobhani)



Policías afgános durante un tiroteo contra guerrilleros tras un atentado suicida en Kabul, el 24 de Mayo de 2013. Un atacante suicida se inmoló en el corazón de la capital afgana, dejando varios muertos y heridos. (AP Photo / Ahmad Jamshid)



Un policía herido es socorrído por un camarada desde el lugar de la explosión en Kabul, el 24 de Mayo de 2013. (Reuters / Omar Sobhani)



Crímen de guerra. Zardana, de 11 años, és entrevistada en Kandahar, Afganistán, el 22 de Abril 2013 respecto a un incidente acaecído en Marzo de 2012, cuando soldados de EE.UU. irrumpieron en la casa de su familia. Un primo de la jóven vió a los soldados y corrió a la casa de sus parientes para ayudarlos, pero fue muerto a tiros. "No podíamos parar. Nosotros sólo queríamos un lugar para escondernos. Estaba aferrando a mi abuela y corrimos hacia nuestros vecinos." Los familiares explicaron que Zardana también recibió un disparo en la cabeza. Pasó cerca de dos meses recuperándose en el hospital de la Base Aérea de Kandahar y tres más en un hospital naval de San Diego, donde recibe terapia de rehabilitación, acompañada por su padre, Samiullah.
El Sargento Mayor del US Army, Robert Bales de Lake Tapps, Washington, está acusado por el asesinato de 16 civíles en total. Bales, aún debe dar los detalles específicos de la masacre en audiencia pública esta semana, mientras se declara culpable para evitar la pena de muerte. (AP Photo / Anja Niedringhaus)




Chelsay Kurtz llora con su hija Chsaige, 3, mientras que se sienta por el nombre de un amigo de su marido, el Cábo. Baune Taylor, caído en Afganistán, durante una ceremonia de Memorial Day en el Memorial del Monte Soledad veterano en La Jolla, California, el 27 de Mayo de 2013. La ceremonia honró a Glen A. Doherty y Tyrone Woods, Navy Seals que murieron durante los ataques contra el complejo diplomático de EE.UU. en Benghazi el 11 de Septiembre de 2011. (AP Photo / Sandy Huffaker)



Moha Zakir, un cadéte de la escuela de comando del Ejército Nacional Afgáno en el Camp Moorehead. (USAF / Sgt. Dustin Payne)



Policías fronterizos afgános toman sus posiciones en el distrito Goshta de la provincia fronteriza de Nangarhar, donde Afganistán comparte fronteras con Pakistán, el 2 de Mayo de 2013. Un policía fronterizo afgano murió y dos soldados paquistaníes resultaron heridos en un tiroteo en la frontera entre la noche del miércoles, los funcionarios de ambos países, dijo, en un enfrentamiento probable que inquietar ya los lazos con problemas entre los vecinos. (Reuters / Parwiz)



Soldados del Ejército Nacional Afgáno regresan de una patrulla por las aldeas locales de Hesarak, provincia de Nangarhar, el 17 de Mayo de 2013. (US ARMY / Spc. Vang Seng Thao)



Un oficial afgáno inspecciona las paredes ensangrentadas y los restos de un insurgente en medio de los escombros después de un ataque suicida en el distrito Bazarak, provincia de Panjshir, el 29 de Mayo de 2013. (Shah Marai / AFP / Getty Images)



Un bombero afgano trabaja en el interior del interior carbonizado de la oficina del gobernador de la provincia después de un ataque suicida en el distrito Bazarak, el 29 de Mayo de 2013. Las fuerzas de seguridad mataron a seis terroristas suicidas que atacaron la oficina del gobernador de Panjshir temprano por la mañana del 29 de Mayo, dijeron las autoridades, en un asalto a una de las las zonas más estables del país. (Shah Marai / AFP / Getty Images)





Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
A la merda, la penúltima si que es gráfica. Yo pondría una advertencia al comienzo del post. Por cierto, y como siempre, muy buenas Leutnant.

Saludos!


Grácias, estimado!

Y si, discúlpas por la penúltima imágen, pero era un hecho importante el ataque a esa dependencia del gobierno afgáno, y aún así colgué dos de las fotos menos tétricas del asunto. SIN EMBARGO, ahora mismo pongo la advertencia.

Grácias de nuevo, y disculpen todos.



Saludos!!!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Grácias, estimado!

Y si, discúlpas por la penúltima imágen, pero era un hecho importante el ataque a esa dependencia del gobierno afgáno, y aún así colgué dos de las fotos menos tétricas del asunto. SIN EMBARGO, ahora mismo pongo la advertencia.

Grácias de nuevo, y disculpen todos.



Saludos!!!


No hace falta pedirlas Leutnant, por mi está bien, es parte de cualquier conflicto, por más cruda que sea la imagen. Pero siempre hay gente impresionable (estoy curado de espanto, mi viejo es cirujano traumatólogo y he visto decenas de sus videos de operaciones), así que está bueno poner una advertencia para evitar un disgusto.

De nada.

Mis Saludos, estimado.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Estonian Army 81mm Mortar fire training.

To support the ISAF mission in Afghanistan Estonian Army deployed mortar fire crews dispatched 16 car shows are performed.
Estonia 150 troops deployed in the southern Helmand province, with British and Danish military peacekeeping mission for Afghanistan is doing.







 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
U.S. Marine Corps assigned to Georgian Liaison Team-9 conducts a dismounted patrol during Operation Northern Lion in Mohammadabad, Helmand province, Afghanistan, June 24, 2013. Northern Lion was a Georgian-led operation conducted to deter insurgents, establish a security presence, and gather human intelligence in the area.




A Georgian Army soldier assigned to the 33rd Light Infantry Battalion conducts a dismounted patrol during Operation Northern Lion in Mohammadabad, Helmand province, Afghanistan, June 24, 2013. Northern Lion was a Georgian-led operation conducted to deter insurgents, establish a security presence, and gather human intelligence in the area.






Créditos: DoD.
 
Arriba