Ojos de Aerolíneas con cerca de 15 787 ranuras de parto a término
Por Brendan Sobie
Aerolíneas Argentinas está estudiando la adquisición de 15 aviones Boeing 787, con entregas comenzando ya en 2011 como parte de una nueva licitación que también intenta pujas de hasta 40 aviones narrowbody.
Agente comercial de la compañía principal, Juan Pablo Lafosse, revela Aerolíneas "está en el proceso de solicitud de propuestas" para las nuevas aeronaves que cumplen los requisitos narrowbody y de fuselaje ancho se indica en su plan de flota revisado recientemente. Él dice que la compañía aérea, que actualmente opera cinco Airbus A340 y dos Boeing 747, está considerando 787 y A330, pero no para el requisito de A350 de fuselaje ancho.
Para narrowbodies, Aerolíneas está considerando la posibilidad Boeing 737NGs y aviones de la familia A320 para complementar los 20 E-190 ordenó el año pasado por su unidad doméstica Austral. Aerolíneas y Austral, actualmente en servicio 12 737-700, cerca de 12 737-500 y cerca de 17 MD-80.
Lafosse dice plan de flota de Aerolíneas nuevo ", que es un componente clave en el plan de transformación de la compañía a largo afligidos, prevé la operación de las aerolíneas" tres o cuatro años a partir de ahora "una flota de 60 narrowbodies y 15 de fuselaje ancho. La cifra incluye los 60 E 20-190 Lafosse, dice que están programadas para la entrega de julio de 2010 a través de julio de 2011.
Aerolíneas ha estado buscando nuevos fuselaje ancho desde la compañía fue renacionalizada a finales de 2008. Durante varios meses el año pasado la compañía estaba considerando hacerse cargo de parte de los 61 aviones Airbus de fuselaje ancho pedido realizado en 2008 por Marsans propietario anterior. En octubre de 2009 Lafosse dijo a ATI y Flightglobal que el gobierno argentino está negociando con Marsans y Airbus más de heredar 13 A330/A340s de esta orden, pero que, como alternativa, la compañía también buscar un arrendamiento seis A330 y siete A340.
Durante el último par de meses, sin embargo, los esfuerzos para asumir parte de la orden de Marsans han sido retirados en su totalidad. Mientras tanto, Aerolíneas también ha ampliado su evaluación de fuselaje ancho a considerar el 787.
Boeing 787 en vuelo, Boeing
Boeing
Lafosse dice ATI y Flightglobal hay dos escenarios que ahora se examina. El primero prevé la transición a una flota de aviones de fuselaje ancho compuesto enteramente de 787 aviones de la familia, sino también la adquisición de al menos dos A330/A340s adicionales para apoyar la expansión a corto plazo hasta 787 están disponibles. Lafosse confía en Aerolíneas podría "transición a la flota a partir del 787 un año y medio o dos años a partir de ahora", afirmando que "hay posiciones de los arrendadores" en este calendario.
El segundo escenario prevé sustituir todas las Aerolíneas de los siete "fuselaje ancho activa con A330/A340s nuevos, así como la adquisición de ocho A330/A340s adicional para el crecimiento. Lafosse dice que Aerolíneas es "todavía no" A350 considerando.
En ambas situaciones de fuselaje ancho Aerolíneas busca dos aeronaves en el segundo semestre de este año, que Lafosse dice que será utilizado para lanzar el servicio a México. En 2011, plan de flota de la compañía cuenta con otras dos aeronaves de crecimiento, que se utilizará para lanzar servicios a Nueva York y Londres, así como el primer lote de aviones de reemplazo. Además de los cinco A340 y dos Boeing 747 que operan actualmente en Miami, Madrid, Barcelona, Roma, Auckland y Sydney, Aerolíneas tiene un A340 y un 747 que no están en servicio activo.
Por el lado de narrowbody, Lafosse dijo que en octubre de Aerolíneas estaba mirando arrendamiento 737-800 para sustituir su flota de 737-500. Pero él dice que la búsqueda narrowbody ahora se ha ampliado para incluir el A320.
Dice que uno de los escenarios prevé un 40-todos los aviones-narrowbody de la familia A320 de la flota a Aerolíneas. Esto implicaría la eliminación gradual del 12 737-700s que se han adquirido durante el último año.
El escenario narrowbody segundo prevé la adquisición de 28 737NGs adicionales para ir al lado de los 12 737-700s. Lafosse, dice de las aeronaves de los 40 previstos para la flota de narrowbody Aerolíneas en 2014, aproximadamente dos tercios serían 737-700 tamaño y un tercio de tamaño 737-800. Todos los escenarios narrowbody prevé Austral de funcionamiento 20 E-190 como se había planificado.
Lafosse, dice, además de la renovación de la flota narrowbody todo en Aerolíneas y Austral, se prevé un crecimiento significativo como parte del plan de la nueva flota. Él dice que este está diseñado para apoyar a otro componente del nuevo plan de negocios Aerolíneas ", que prevé un crecimiento significativo de la capacidad a través de redes internacionales de la compañía aérea nacional y regional.
Lafosse, dice el narrowbody y peticiones de fuselaje ancho de propuestas se publican a las empresas de arrendamiento financiero, así como Airbus y Boeing. "Depende de quién será capaz de darnos un mejor trato. Estamos seguros de uno o dos arrendatarios se incluirán en el [proyecto], pero depende de lo que es la mejor oferta", dice.
Por Brendan Sobie
Aerolíneas Argentinas está estudiando la adquisición de 15 aviones Boeing 787, con entregas comenzando ya en 2011 como parte de una nueva licitación que también intenta pujas de hasta 40 aviones narrowbody.
Agente comercial de la compañía principal, Juan Pablo Lafosse, revela Aerolíneas "está en el proceso de solicitud de propuestas" para las nuevas aeronaves que cumplen los requisitos narrowbody y de fuselaje ancho se indica en su plan de flota revisado recientemente. Él dice que la compañía aérea, que actualmente opera cinco Airbus A340 y dos Boeing 747, está considerando 787 y A330, pero no para el requisito de A350 de fuselaje ancho.
Para narrowbodies, Aerolíneas está considerando la posibilidad Boeing 737NGs y aviones de la familia A320 para complementar los 20 E-190 ordenó el año pasado por su unidad doméstica Austral. Aerolíneas y Austral, actualmente en servicio 12 737-700, cerca de 12 737-500 y cerca de 17 MD-80.
Lafosse dice plan de flota de Aerolíneas nuevo ", que es un componente clave en el plan de transformación de la compañía a largo afligidos, prevé la operación de las aerolíneas" tres o cuatro años a partir de ahora "una flota de 60 narrowbodies y 15 de fuselaje ancho. La cifra incluye los 60 E 20-190 Lafosse, dice que están programadas para la entrega de julio de 2010 a través de julio de 2011.
Aerolíneas ha estado buscando nuevos fuselaje ancho desde la compañía fue renacionalizada a finales de 2008. Durante varios meses el año pasado la compañía estaba considerando hacerse cargo de parte de los 61 aviones Airbus de fuselaje ancho pedido realizado en 2008 por Marsans propietario anterior. En octubre de 2009 Lafosse dijo a ATI y Flightglobal que el gobierno argentino está negociando con Marsans y Airbus más de heredar 13 A330/A340s de esta orden, pero que, como alternativa, la compañía también buscar un arrendamiento seis A330 y siete A340.
Durante el último par de meses, sin embargo, los esfuerzos para asumir parte de la orden de Marsans han sido retirados en su totalidad. Mientras tanto, Aerolíneas también ha ampliado su evaluación de fuselaje ancho a considerar el 787.
Boeing 787 en vuelo, Boeing
Boeing
Lafosse dice ATI y Flightglobal hay dos escenarios que ahora se examina. El primero prevé la transición a una flota de aviones de fuselaje ancho compuesto enteramente de 787 aviones de la familia, sino también la adquisición de al menos dos A330/A340s adicionales para apoyar la expansión a corto plazo hasta 787 están disponibles. Lafosse confía en Aerolíneas podría "transición a la flota a partir del 787 un año y medio o dos años a partir de ahora", afirmando que "hay posiciones de los arrendadores" en este calendario.
El segundo escenario prevé sustituir todas las Aerolíneas de los siete "fuselaje ancho activa con A330/A340s nuevos, así como la adquisición de ocho A330/A340s adicional para el crecimiento. Lafosse dice que Aerolíneas es "todavía no" A350 considerando.
En ambas situaciones de fuselaje ancho Aerolíneas busca dos aeronaves en el segundo semestre de este año, que Lafosse dice que será utilizado para lanzar el servicio a México. En 2011, plan de flota de la compañía cuenta con otras dos aeronaves de crecimiento, que se utilizará para lanzar servicios a Nueva York y Londres, así como el primer lote de aviones de reemplazo. Además de los cinco A340 y dos Boeing 747 que operan actualmente en Miami, Madrid, Barcelona, Roma, Auckland y Sydney, Aerolíneas tiene un A340 y un 747 que no están en servicio activo.
Por el lado de narrowbody, Lafosse dijo que en octubre de Aerolíneas estaba mirando arrendamiento 737-800 para sustituir su flota de 737-500. Pero él dice que la búsqueda narrowbody ahora se ha ampliado para incluir el A320.
Dice que uno de los escenarios prevé un 40-todos los aviones-narrowbody de la familia A320 de la flota a Aerolíneas. Esto implicaría la eliminación gradual del 12 737-700s que se han adquirido durante el último año.
El escenario narrowbody segundo prevé la adquisición de 28 737NGs adicionales para ir al lado de los 12 737-700s. Lafosse, dice de las aeronaves de los 40 previstos para la flota de narrowbody Aerolíneas en 2014, aproximadamente dos tercios serían 737-700 tamaño y un tercio de tamaño 737-800. Todos los escenarios narrowbody prevé Austral de funcionamiento 20 E-190 como se había planificado.
Lafosse, dice, además de la renovación de la flota narrowbody todo en Aerolíneas y Austral, se prevé un crecimiento significativo como parte del plan de la nueva flota. Él dice que este está diseñado para apoyar a otro componente del nuevo plan de negocios Aerolíneas ", que prevé un crecimiento significativo de la capacidad a través de redes internacionales de la compañía aérea nacional y regional.
Lafosse, dice el narrowbody y peticiones de fuselaje ancho de propuestas se publican a las empresas de arrendamiento financiero, así como Airbus y Boeing. "Depende de quién será capaz de darnos un mejor trato. Estamos seguros de uno o dos arrendatarios se incluirán en el [proyecto], pero depende de lo que es la mejor oferta", dice.