Aerolíneas Argentinas

...
Podría cantarles el estribillo de La Marinete,que cantabamos post Malvinas en los Vuelos Solos hasta que se ordenó no cantarla más.
Dónde se puede conseguir la canción?

Está en CD y cassettes?
CANCION LA MARINETE

Cuando fui a cantarle mi canción a Marinete
la bella, la traidora, ya se había ido al Colón
Y yo con mi guitarra, ¡qué tarugo, mamita!
Y yo con mi guitarra y mi canción.
...
https://online.flipbuilder.com/skdf/rgqs/files/basic-html/page270.html
Lo sé Biguá, pero fue lo único que encontré, como para que los demás foristas se hagan una idea de la misma

Cerrando el OT de La Marinette:

Canción original:

Versión argentina:

Las flipantes aventuras del gilipollas y la tía Marieta (versión española)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Quiere decir que los dos B-737NG CARGO estan volando muy bien...no es lo que se dice en rumores,lo afirma el actual Presidente de Aerolineas Argentinas.

En cuanto al acuerdo de cargas con el grupo Mirgor, puntualizaron, fue “firmado con presencia y aceptación del propio Biró en una reunión de directorio de enero de 2023, y no se modificó desde ese momento”. “Este es, en efecto, uno de los contratos más rentables de la compañía”, dijeron.

590036.jpg

Quiere decir que los dos B-737NG CARGO estan volando muy bien...no es lo que se dice en rumores,lo afirma el actual Presidente de Aerolineas Argentinas.

En cuanto al acuerdo de cargas con el grupo Mirgor, puntualizaron, fue “firmado con presencia y aceptación del propio Biró en una reunión de directorio de enero de 2023, y no se modificó desde ese momento”. “Este es, en efecto, uno de los contratos más rentables de la compañía”, dijeron.

Insolito que se tengan que sentar a firmar un acuerdo comercial con el gremio al lado......

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Segun flightradar, tanto LV-CTC como LV-KHQ vuela hasta USH una vez cada 6 dias..... o sea de 56 hs de la semana, solo vuelan 8 hs.
El LV-CTC al dia de hoy volo el 10/1 por 8hs.
El LV-KHQ al dia de hoy volo el 11/1 por 8hs.
Me da que pierden...... No deben ni poder pagar el leasing con eso.
Si la operación de esos dos cargueros es de lo más redituable que tiene la empresa....lo que debe ser el resto de las operaciones!!!!

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Segun flightradar, tanto LV-CTC como LV-KHQ vuela hasta USH una vez cada 6 dias..... o sea de 56 hs de la semana, solo vuelan 8 hs.
Siempre recuerdo al que me escucha que solo termine el colegio Secundario, Bachillerato Mercantil, y que el curso de PPA me lo pague trabajando en una verdulería.

Hablemos de la oferta de bodegas desde Argentina a USA. American Airlines hoy tiene:
EZE-MIA
AA 900 77W-Boeing 777
AA 934 772-Boeing 777
AA 908 788-Boeing 787
EZE-JFK
AA 954 77W-Boeing 777
EZE-DFW (Dallas)
AA 996 772-Boeing 777

DELTA:
DL 110 Airbus A330-900NEO
EZE-ATL
DL 114 Airbus A330-900NEO
EZE-JFK

UNITED
EZE-IAH
B777
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea que de Argentina a USA en forma DIRECTA tenes por día 8 vuelos que promedio deben tener una capacidad de carga de 20 toneladas cada uno. Son 160 toneladas diarias cuyo precio por KG es muy bajo comparado con el de un carguero puro.

Además tenes la capacidad carguera de los vuelos de LATAM Airlines que con sus vuelos de pasajeros con Airbus A320 tienen un promedio de capacidad de 2000 mil kilos por vuelo desde muchos aeropuertos sin pasar por Buenos Aires.

Con lo cual para el precio del KG para el broker de carga lo pone la disponibilidad de bodegas de pasajeros.

Salvo que sea carga NO compatible con el avión de pasajeros, o que por dimenciones no entre en las bodegas de un B777 que puede llevar autos.

Por eso me resulta MUY extraño que vuelen con el 737-800 BCF a Miami cuando es un avión que tiene que hacer 1 o 2 escalas y solo puede llevar 20 toneladas.

Última edición:
Sólo vuelan 8 de las 24 horas del día? Sólo vuelan en horario de oficina? La cuenta debería ser sobre 168 horas semanales a las que se le debería restar los tiempos para mantenimiento y reaprovisionamiento

nico22

Colaborador
Lo que logro entender es que un 737 Max 8 de Aerolíneas argentinas hizo el vuelo más largo sin paradas de todo el mundo.

El-comechingón

Fanático del Asado

Desregulación: el Gobierno firmó un acuerdo de Cielos Abiertos con Qatar.​

Ya son 13 los países que adhirieron a este tipo de acuerdos con Argentina, que permiten frecuencias ilimitadas y el permiso para volar más rutas.

Jorge II

Serpiente Negra.
Me dicen que carlos, aka tranielo, le habia dado una cachetada a una tripulante de cabina.
A la chica, el gremio le hizo la vida imposible y renunció.
Carlos se disfrazo, ascendio a comandante por cupo de genero y la violencia de género termino como riña zafando como un campeón.
Raro que no salió en redes más aun cuando dijo que está en contra del gremio y quiere timonear la empresa, jeje