Aerolíneas Argentinas

joseph

Colaborador
Colaborador
No me la agarro con vos, si lo hiciera, ya estarias en el baul del falcon :D ...(no tengo falcon -:(- )

Era broma, estarias nadando con los peces...(no, tampoco soy mafioso de new jersey, es una tipica frase de peli mafiosa, creo sale en el padrino y en los sopranos, en el padrino seguro)



Eso esta mal, si gasto mal la plata ya esta, no podes seguir queriendo recaudar mas para recuperar, podes recaudar menos o gastar mejor la que cobras hoy.



Lo contrario no, hace las cosas bien como hacen los demas. Precio roll royce, carisimo hecho a mano, 6 meses para construirlo, materiales ultra exoticos. Precio fitito, tito baratito, anda con nafta comun, hacemos 60 en un dia. Y vos vas y compras el que queres o podes, no hay nadie pagando la diferencia porque unos quieren roll royce pero les alcanza para el fitito...y encima que pagan se quedan a pata.



Eso es una purga obvia. Tengo un sindicalista que habla de corte, paro, reunion, y por no trabajar no cobro, en 1 mes me fundo y me quedo sin trabajo pero el tipo sigue viviendo de arriba, con mis aportes. No gracias, voto otro representante y listo, sino me quedo sin laburo!!! Mas trabajo, mas gano, simple

Como hacen todas las demas aerolineas del mundoooo...trabajan.

Tenemos 3 sindicatos en la fabrica, y hay 1 que siempre habla de hacer paro. Si yo hago paro pierdo el premio de produccion, pero el tipo sigue cobrando igual, me conviene hacer paro?

Hace unos años lo entregaban en un sobre, hoy es digital. Me acuerdo de un compañero que se quejaba "mira, 200 euros, una miseria, para eso me mato trabajando?". Al ver el mio estaba en 800 creo, y me dice "ah si, porque vos no faltas nunca" (en esos dias el sueldo era 1200 euros por mes)

El premio produccion se divide entre todos, pero tambien por los dias que vino a trabajar cada uno. Asi como yo vine mas dias, trabaje mas dias, mi parte de premio era mayor al que vino menos dias y trabajo menos. Para mi esta bien asi, para otros no.



Esto es cambiar de tema, ensuciar la cancha, y lo haces porque las bases de tus argumentos son mas debiles que las bases de los argumentos de otros que opinan diferente.

Me voy un rato a tomar aire.
No hay ningún argumento débil. Si una política era mala. Hacer lo contrario debe ser lo bueno. No hacer nada es igual a un indulto. No estamos hablando que el sujeto perceptible es un tipo pobre y que no tiene sentido cobrarle más. Es gente que viaja en avión a Europa, USA, el caribe.

Le quieren dar el control de la empresa a los sindicalistas. Para que? Para que cargue la nafta el avión en la estación del primo y que los sandwich los haga la empresa de la hermana.
 
La idea es bastante inteligente, le pasan la pelota a los empleados, se sacan un quilombo de encima y no pagan el costo político de privatizarla. Acto seguido abren los cielos para que entren otras compañías. Es más fácil eso que aceptar el desafío de hacerla una empresa eficiente.
Es imposible hacerla una empresa eficiente porque la cultura laboral de los trabajadores se basa en el axioma "como soy una empresa estatal y el estado no puede quebrar, puedo hacer lo que quiera que siempre me sostendran". Años atrás audite los hangares de AA y de Austral en Aeroparque. Por ejemplo, había 2 pañoles de repuestos consumibles, uno para cada empresa, con las mismas cosas y separados por unos metros. Cuando pregunté porque no los unificaban me saltaron a la garganta. O sea, son ineficientes, saben que son ineficientes y no les importa porque están convencidos de que el estado los tiene que mantener.
 
Es imposible hacerla una empresa eficiente porque la cultura laboral de los trabajadores se basa en el axioma "como soy una empresa estatal y el estado no puede quebrar, puedo hacer lo que quiera que siempre me sostendran". Años atrás audite los hangares de AA y de Austral en Aeroparque. Por ejemplo, había 2 pañoles de repuestos consumibles, uno para cada empresa, con las mismas cosas y separados por unos metros. Cuando pregunté porque no los unificaban me saltaron a la garganta. O sea, son ineficientes, saben que son ineficientes y no les importa porque están convencidos de que el estado los tiene que mantener.
No estoy de acuerdo y el CINAR es un ejemplo de lo contrario.
 
No estoy de acuerdo y el CINAR es un ejemplo de lo contrario.
Yo también opino lo mismo y sin embargo no me contradigo. La cultura laboral es única para cada empresa. Tomemos el ramo astilleros, en una punta tenés a Tandanor y en la opuesta a astilleros Río Santiago. Y los dos son del estado. Pero en el caso de AA, mantengo lo dicho. Su cultura los hace pensar que pueden ser todo lo ineficientes que quieran porque al ser del estado no pueden quebrar.
 
¿De donde sale eso de que se van a liberar los cielos?
Joseph sin animos de insultar o despreciarte. Estas consignas que estas repitiendo ¿las entendes? o ¿repetis simplemente? Lo digo con el mayor de los repetos posible. No soy quien para juzgar la preparación de alguien pero parece que tiraras títulos y los defendieras con argumentos que no están basados en la realidad ni en la ciencia (social, económica, etc.). Sinceramente parecen solamente respuestas ideologizadas que puede ser muy entretenido discutir pero no avanzan en un dialogo constructivo.

Te dejo mi ultima pregunta y quizas con esto todos entendamos mejor ¿vos buscas un dialogo constructivo donde lleguemos a ideas mejores (sin importar la ideologia? o ¿estamos discutiendo ideologias y situaciones donde si o si uno tiene que ganar y otro perder? Con todo el respeto del mundo no te entiendo. Desde consigas de derecho basico que ya discutimos, a microeconomia basica, a administracion hogareña basica todo es respondido con una respuesta ideologica y no con una respuesta sensata y constructiva.

Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La idea es bastante inteligente, le pasan la pelota a los empleados, se sacan un quilombo de encima y no pagan el costo político de privatizarla. Acto seguido abren los cielos para que entren otras compañías. Es más fácil eso que aceptar el desafío de hacerla una empresa eficiente.
Uno y otra vez. ¿De donde sacan que se van a liberar los cielos?
Y dos. No me importa si es inteligente o tonto. Es inmoral regalarle la empresa a un montón de corruptos. Están premiando a los que despilfarran el dinero de los pobres.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es imposible hacerla una empresa eficiente porque la cultura laboral de los trabajadores se basa en el axioma "como soy una empresa estatal y el estado no puede quebrar, puedo hacer lo que quiera que siempre me sostendran". Años atrás audite los hangares de AA y de Austral en Aeroparque. Por ejemplo, había 2 pañoles de repuestos consumibles, uno para cada empresa, con las mismas cosas y separados por unos metros. Cuando pregunté porque no los unificaban me saltaron a la garganta. O sea, son ineficientes, saben que son ineficientes y no les importa porque están convencidos de que el estado los tiene que mantener.
Después que se la regalen a los sindicalistas. Tal vez la vendan y se compran todos una Ferrari.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Joseph sin animos de insultar o despreciarte. Estas consignas que estas repitiendo ¿las entendes? o ¿repetis simplemente? Lo digo con el mayor de los repetos posible. No soy quien para juzgar la preparación de alguien pero parece que tiraras títulos y los defendieras con argumentos que no están basados en la realidad ni en la ciencia (social, económica, etc.). Sinceramente parecen solamente respuestas ideologizadas que puede ser muy entretenido discutir pero no avanzan en un dialogo constructivo.

Te dejo mi ultima pregunta y quizas con esto todos entendamos mejor ¿vos buscas un dialogo constructivo donde lleguemos a ideas mejores (sin importar la ideologia? o ¿estamos discutiendo ideologias y situaciones donde si o si uno tiene que ganar y otro perder? Con todo el respeto del mundo no te entiendo. Desde consigas de derecho basico que ya discutimos, a microeconomia basica, a administracion hogareña basica todo es respondido con una respuesta ideologica y no con una respuesta sensata y constructiva.

Saludos.
¿Y eso que tiene que ver con AR o la política aerocomercial del gobierno?

Los mensajes personas en el foro de ZM se tienen que enviar por privado.
 
¿Y eso que tiene que ver con AR o la política aerocomercial del gobierno?

Los mensajes personas en el foro de ZM se tienen que enviar por privado.
Como dije no es contra vos. Es que quiero charlar constructivamente sobre el tema y estamos discutiendo ideologias, y con el mensaje me lo estas respondiendo. Te agradezco. Voy a abstenerme de opinar o hablar ya que no quiero discutir ideologias, si no cosas constructivas.

Un saludo
 
No hay ningún argumento débil

Si, las bases de tus argumentos son debiles, y te lo demuestro otra vez:

Si una política era mala. Hacer lo contrario debe ser lo bueno.

Nazismo: alemanes matan judios porque son "malos".

Y como eso esta mal, vamos a lo opuesto que deberia estar bien segun tu logica.

Judios matan a alemanes porque fueron "malos"

?Te parece bien? ?se entiende que tu logica tiene bases debiles? Y no es personal contra vos, cualquiera que piense asi, va a estar basandose en un fundamento debil.

No hacer nada es igual a un indulto.

No, no hacer nada seria continuar a gastar mal lo recaudado por el estado, seguir tirando plata a un barril sin fondo. Un indulto seria decir "ustedes se gastaron toda la plata, o mal o se la robaron, pero los perdono". Eso es un indulto.

Le quieren dar el control de la empresa a los sindicalistas

A los empleados...a los empleados que hoy "trabajan" ahi....y ellos van a purgar a los sindicalistas o se quedan sin trabajo.

Para que cargue la nafta el avión en la estación del primo y que los sandwich los haga la empresa de la hermana.

Si hacen eso y les da ganancia, bien. Si hacen eso y generan un gasto excesivo o perdida, se quedan sin empresa, se funden y a repartir CV...fin del problema.

El objetivo es dejar de poner plata de impuestos ahi.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si, las bases de tus argumentos son debiles, y te lo demuestro otra vez:



Nazismo: alemanes matan judios porque son "malos".

Y como eso esta mal, vamos a lo opuesto que deberia estar bien segun tu logica.

Judios matan a alemanes porque fueron "malos"

?Te parece bien? ?se entiende que tu logica tiene bases debiles? Y no es personal contra vos, cualquiera que piense asi, va a estar basandose en un fundamento debil.



No, no hacer nada seria continuar a gastar mal lo recaudado por el estado, seguir tirando plata a un barril sin fondo. Un indulto seria decir "ustedes se gastaron toda la plata, o mal o se la robaron, pero los perdono". Eso es un indulto.



A los empleados...a los empleados que hoy "trabajan" ahi....y ellos van a purgar a los sindicalistas o se quedan sin trabajo.



Si hacen eso y les da ganancia, bien. Si hacen eso y generan un gasto excesivo o perdida, se quedan sin empresa, se funden y a repartir CV...fin del problema.

El objetivo es dejar de poner plata de impuestos ahi.
No no no. Nada de Ley de Godwin en Zona Militar.

 
No no no. Nada de Ley de Godwin en Zona Militar.

Oki, dale, te lo cambio por....razismo? o mejor esclavitud!!!

Blancos esclavizan a negros...esta mal, entonces los negros esclavizan a los blancos (cosa que de hecho sucedio) y el mayor problema es que hubo negros que esclavizaban a otros negros...como lo resolvemos ahi?

Y espero me respondas si entendiste o no el planteo que te hago, porque sino es al metano intentar tener un dialogo constructivo y superador con vos
 
Es imposible hacerla una empresa eficiente porque la cultura laboral de los trabajadores se basa en el axioma "como soy una empresa estatal y el estado no puede quebrar, puedo hacer lo que quiera que siempre me sostendran". Años atrás audite los hangares de AA y de Austral en Aeroparque. Por ejemplo, había 2 pañoles de repuestos consumibles, uno para cada empresa, con las mismas cosas y separados por unos metros. Cuando pregunté porque no los unificaban me saltaron a la garganta. O sea, son ineficientes, saben que son ineficientes y no les importa porque están convencidos de que el estado los tiene que mantener.
Generalizas sin saber,. La mayoría de nosotros hacemos nuestro trabajo como corresponde. Además en los pañoles de Aerolíneas y Austral hay diferentes materiales ya que son diferentes Flotas. Estaría bueno que te informes un poco más.
insisto. Generalizar no está bueno.
seguramente hay gente que no hace nada. Ñoquis. No lo sé en mi área no hay ya que no pueden haber pilotos ñoquis. No los hay. Los sabemos y no defendemos a nadie que no trabaje.
de las otras aéreas estaría bueno que cada una se encargue de su gente.
nosotros volamos todo lo que se nos programa y eso lo hace la empresa. Dentro de las regulaciones de la ley así que volamos todo lo que se puede. Te puedo asegurar que día a día mis compañeros y yo velamos por la economía de la empresa tratando de ahorrar la mayor cantidad de combustible y tiempos.
nosotros no manejamos la política A pesar de que mucha gente crea lo contrario.
solo hacemos nuestro trabajo y te puedo asegurar que lo hacemos bien.
 
Aerolíneas: el Gobierno no mandó ningún representante a una asamblea y sigue La Cámpora


-Es que no la va a mandar, la empresa será entregada a los empleados y serán ellos
los que se deshagan de los "parásitos" si no lo hacen se fundirán, el gobierno no va a
entrar a pelear con La Campora, por que eso es lo que buscan estos tipos para hacerse
luego las victimas, dejaran que la propia empresa una vez que se transforme en cooperativa
se quede con la gente productiva y se desprenda de los inservibles

-Una vez que la actual secretaria de transporte cierre el balance y llegue a un acuerdo
con los acreedores Aerolíneas Argentinas pasara a manos de los empleados que deberán
vivir de lo que generen si no lo pueden hacer la empresa volverá al estado para su venta



Saludosss
 
Arriba