Aerolíneas Argentinas

Derruido

Colaborador
No, me parece que ningùn bluff, la van a privatizar de nuevo.
Privatizar?, que van a privatizar?. Si aviones propios casi no tiene, le sobran empleados.......... me parece que van a dejar que acá vuele la empresa que quiera y que se peleen entre ellos para ver quien gana los destinos.

Besos
PD: El primero en poner el pie y en soportar la tormenta fue LAN........... habrá que meter unos morlacos en LADE, si es que queda, reitero si es que queda.
 
Privatizar?, que van a privatizar?. Si aviones propios casi no tiene, le sobran empleados.......... me parece que van a dejar que acá vuele la empresa que quiera y que se peleen entre ellos para ver quien gana los destinos.


Esperà, dales un poquito de tiempo.
 

Derruido

Colaborador
Esperà, dales un poquito de tiempo.
Es que no hay tiempo, U$.

Besos
 
Es un aeropuerto que ha quedado chico, no hay espacio.
Besos
Derru, justo ud con su visión critica me comenta esto?
La casualidad que siempre le pegan a un avión de LAN?
Estimo que son los mayores usuarios del aeropuerto pero....... que siempre le peguen ....... mmmmm
 

Derruido

Colaborador
Derru, justo ud con su visión critica me comenta esto?
La casualidad que siempre le pegan a un avión de LAN?
Estimo que son los mayores usuarios del aeropuerto pero....... que siempre le peguen ....... mmmmm
Es que cuantas empresas son las que operan en Aeroparque?

Besos
PD: Además, se terminan jodiendo los de AR, también. Aunque parece que no importa, total guita todos los días el Estado tiene que poner.
 
Si derru pero no podes decir que es por falta de espacio.
Eze mueve 9 M pasajeros anuales. Terreno de 8km por 4 facil.
El aeropuerto de londres mueve 80 M por año con un terreno de 5 x 3 km.

 

Derruido

Colaborador
Si derru pero no podes decir que es por falta de espacio.
Eze mueve 9 M pasajeros anuales. Terreno de 8km por 4 facil.
El aeropuerto de londres mueve 80 M por año con un terreno de 5 x 3 km.

El tema es el tamaño de la plataforma donde se mueven los aparatos, además siempre está el error humano que pasa de alto ciertos parámetros de seguridad, le damos total no pasa nada.

Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Falta de entrenamiento para los responsable de mover la aeronave en plataforma, nada más que eso, con más entrenamiento se disminuye estos incidentes, no digo que no vuelvan a ocurrir porque van a volver a ocurrir.
 
Arriba