Aerolíneas Argentinas

Cerrarla directamente, así te asegurás que un próximo gobierno no pueda estatizarla nuevamente...
En todo caso venderla a capitales nacionales y una participación estatal menor una SA entre estado y privado....por qué vas a destruir una capacidad, como hicieron con la marina mercante?...
 
  • Like
Reactions: R-7
Qué capacidad? la capacidad de robar, de contrabandear. de estafar a la población, Es un empresa que a mi manera de ver, esta noche la cierro .
Osea si potencialmente podes tener una empresa nacional con cede en el país que pueda crecer que tenga una flota importante más todo el personal y que pueda competir si eso no es capacidad entonces no se,,,,insisto así como está no es viable....pero no la dinamitaria....el tema es gestión y una política sindical que nadie quiere tocar.
 
  • Like
Reactions: R-7
Osea si potencialmente podes tener una empresa nacional con cede en el país que pueda crecer que tenga una flota importante más todo el personal y que pueda competir si eso no es capacidad entonces no se,,,,insisto así como está no es viable....pero no la dinamitaria....el tema es gestión y una política sindical que nadie quiere tocar.
Esa empresa está contaminada desde origen, tiene un cáncer terminal, esa mafia sindical y mafia de los empleados, es imposible extirparla, siempre te van a apretar. a condicionar. Yo por mi hoy la dinamito, con la gente y todo, que no quede nada. Alitalia fue igual ...intentaron mil veces sanearla, estaba podrida desde los huesos...la cerraron y empezaron una nueva.
 
El hangar 5 que costo más que la torre Eiffel con cataratas y no fueron capaces de cerrar la aeronave que estaba adentro.
El Metar advierte de tormentas con ráfagas severas y dejan escaleras con ruedas sueltas en plataforma.
En fin, esto es una prueba más, que a muchos de los empleados de AR les chupa un h.u.e.v.o. la empresa.
Que feliz que voy a estar cuando se queden sin laburo.
O correrla un poco si en ese hangar hay lugar de sobra...........
 
Esa empresa está contaminada desde origen, tiene un cáncer terminal, esa mafia sindical y mafia de los empleados, es imposible extirparla, siempre te van a apretar. a condicionar. Yo por mi hoy la dinamito, con la gente y todo, que no quede nada. Alitalia fue igual ...intentaron mil veces sanearla, estaba podrida desde los huesos...la cerraron y empezaron una nueva.
No son argumentos,...más si hablas de un desmantelamiento de activos físico de valor....
 
No son argumentos,...más si hablas de un desmantelamiento de activos físico de valor....
Creo que los Activos físicos que tiene AR, no alcanzan para indemnizar a todos los empleados......... yo que vos preguntaria por el juicio que nos comimos por su re-estatización. Los 2 millones de dolares diarios que viene costando desde que se la volvio Soberania. Si no mienten creo que AR solo tiene un par de 737 propios, los Embraer de la absorbida Austral todos en fila para inspección masiva. Y el resto es de Lessors.

Y ya que estamos.





 


Sumen por año...... y digan que se pudo hacer con todo eso.......... y falta el 2021.........

Desde el 2008 hasta el 2020 Aerolineas nos costó U$6911 millones de verdes. De algún lado tuvo que salir esa guita. De IMPUESTOS, de DEUDA, de EMISIÓN. En todos los casos lo pagan todos, incluso el que hoy a la noche no tenía ni para comer. Mañana se compra un paquete de galletitas, y ya está contribuyendo con el IVA que paga por el paquetito.
 
Faltó ésto otro.........

Aerolíneas Argentinas: demandan a la Argentina por US$327 millones por no pagar un fallo en contra en el Ciadi sobre la expropiación​

El país debía abonar en 2019 la sentencia en contra en el tribunal arbitral del Banco Mundial​

25 de agosto de 202118:54
 
Faltara poco para ver a Aerolineas como una aerolínea testimonial, es decir en tierra. Cuando quieran comprar repuestos a Boing, Airbus o Embraer no imagino estas empresas diciendole si mandame pesos que acá tienen valor.
Cuando tengan que pagar hoteles y viáticos en el exterior para que se den la gran vida imagino que veremos ese mismo ímpetu de sus empleados en decir "todos somos Aerolíneas" y dormirán en los aeropuertos morfando un chegusan de mortadela fatto in casa. Los sindicatos imagino sacando manuales de como dormir en aeropuertos y bajando los beneficios de sus representados,
Cuando tengan que pagar la operatoria o el combustible en los aeropuertos internacionales no imagino que todos le digan "no te preocupes mandame pesitos"
Creo que estamos en la típica situación de Billetera mata galán? bueno acá seria billetera mata relato Veremos que relato o historia épica nos presenta el gobierno para justificar que Aerolíneas mas temprano que tarde quedara en tierra. No hay dólares ni ahora ni los tendrán hasta el fin del mandato, no creo que Airbus, Embraer o Boing los dejen volar sin el debido mantenimiento de los aviones.
PD: yo ni loco compraría un pasaje por aerolíneas a mas de 30 días, menos hacer la historieta de las millas con AR.
 
Estoy completamente seguro que Aerolineas si cae va directo al cierre, la opción venta o privatizar no la querria nadie ni regalada porque ya el rubro aeronáutico es muy deficitario como para meterse en ese desastre.
 
Para mi son argumentos de sobra. tuve conocidos dentro de AR, y la mafia de Sicilia es de aprendices
No hay dudas de las mafias sindicales, pero en esa misma línea cerremos otro montón de cosas tecnológicas, ya que son gasto, fadea, invap, FM etc...pone esa aerolínea a producir eso es lo que digo.....cerrar aerolíneas, línea férreas, institutos tecnológicos, es lo más fácil y después que? cómo recuperas esas capacidades.
 
No hay dudas de las mafias sindicales, pero en esa misma línea cerremos otro montón de cosas tecnológicas, ya que son gasto, fadea, invap, FM etc...pone esa aerolínea a producir eso es lo que digo.....cerrar aerolíneas, línea férreas, institutos tecnológicos, es lo más fácil y después que? cómo recuperas esas capacidades.
A vos te parece igual el comportamiento, tecnología, y desarrollo de Invap con Aerolíneas Argentinas? Una línea aérea no es nada tecnológico....es una simple empresa de transporte, de las cuales hay cientos y no sé si miles en todo el mundo, por lo tanto se reemplaza en 30 minutos por empresas serias. En cambio empresa como Invap, mucho más sanas, deben haber unas pocas decenas, si llegamos.
Fadea creo que no tiene ese nivel de mafia embebida, con un buen plan de negocios, actualización y limpieza menor de personal, se encauza.
Tuve hasta hace poco tiempo conocidos que trabajaban en Ar, y lo que te contaba, DABA ASCO !! es todo un gran delito, todo es corrupción, trueque, coimas, abusos de todo tipo.
 
No hay dudas de las mafias sindicales, pero en esa misma línea cerremos otro montón de cosas tecnológicas, ya que son gasto, fadea, invap, FM etc...pone esa aerolínea a producir eso es lo que digo.....cerrar aerolíneas, línea férreas, institutos tecnológicos, es lo más fácil y después que? cómo recuperas esas capacidades.


Que desarrollo tecnológico aporta Aerolíneas al país?

Igual no la van a cerrar. Vamos a ver morir de hambre miles de pibes en el NEA antes que a esta empresa le saquen un peso. Va a ser lo ultimo que recortar.
 
Que desarrollo tecnológico aporta Aerolíneas al país?

Igual no la van a cerrar. Vamos a ver morir de hambre miles de pibes en el NEA antes que a esta empresa le saquen un peso. Va a ser lo ultimo que recortar.
El único desarrollo, es la cantidad de contrabando que se vende por Mercado Libre, que en una gran parte es ingresada por las tripulaciones.
 
hablar de que Aerolineas aporta "desarrollo" tecnologico es como los que dicen que aporta soberanía. Soberanía aporta que la FAA tenga cazas no que un piloto de aerolíneas se enfieste con dos minas una semana en un hotel de Roma a costa de las jubilaciones mínimas.
 
Arriba