Aerolíneas Argentinas

gabotdf

Miembro notable
Eso sí, pedí al momento de la compra comida para diabéticos y lo que me dieron tenía arroz y pan de trigo BanheadBanheadBanhead.
Lo único que embocaron era el yogurth 0. Imperdonable e impresentable la ignorancia
 
Última edición:
Thunder lamentablemente esto que decis es la tendencia en todos los aviones de pasillo unico, quizas mas que acaharcarlo al avion lo que es malo es la politica de la aerolinea que es la que define la disposicion de su avion y sobre todo por no brindar informacion, estos aviones son hechos para vuelos maximos de 5 horas aunque el MAX AR lo esta usando para volar a Punta Cana vuelo que dura casi 8 hs
Saludos

La configuración de cabina es a pedido. Es decir, la distancia entre asientos, el ancho de los asientos, pantallas, cantidad de baños y tipo de servicio de comida es una decisión de la compania aérea.
En los 330 de AR hay dos configuraciones distintas producto del origen de las aeronaves. AR pidió una configuración a fábrica y después incorporo dos aeronaves más usadas ,con otra configuración. Entonces, según el avión que te toque viajas más o menos incomodo.
Lo mismo pasa con los vuelos de cabotaje, si te toca AU viajas muy cómodo, pero si te toca AR preparate para un viaje de merda.

Saludos
 
Eso sí, pedí al momento de la compra comida para diabéticos y lo que me dieron tenía arroz y pan de trigo BanheadBanheadBanhead.
Lo único que embocaron era el yogurth 0. Imperdonable e impresentable la ignorancia

Pedí comida kosher y morfas de primera. Juro que no es joda, me paso en varios viajes en AR donde pude ver lo que les servían y daba envidia.

Saludos
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Y pensar que cuando era chico el viaje a Córdoba tardaba como 12 horas y el único entretenimiento era esquivar el sopapo que revoleaba hacia atrás mi viejo.

Saludos
Me recuerda los relatos del viejo, cuando iban a Córdoba, en la parte de atrás del Ford A, encima muchos caminos de tierra.......... y ahora nos quejamos.

Besos
 

FerTrucco

Colaborador
Hace un tiempo ya que AR/AU le está dando bastante manija publicitaria a la marca Austral, al punto incluso de crear una dirección web específica.
 

nico22

Colaborador
https://aviacionline.com/2019/02/nu...HsB7We27xCyr7NioCIk0Wc_9Gsa_fAY1EspWapUV_0cyE

Nuevo récord de puntualidad para Aerolíneas Argentinas
Por
Edgardo Gimenez Mazó
-
16/02/2019




https://telegram.me/share/url?url=h...ord de puntualidad para Aerolíneas Argentinas
Foto: Gastón Cáceres
Durante los últimos años uno de los principales valores que Aerolíneas Argentinas se ha esforzado para entregar a sus clientes es el de la puntualidad.
Esto se ha visto reflejado en una mejora constante de ese índice, que incluso llegó al 87% durante 2018, máximo histórico para la compañía.
En se contexto, Aerolíneas Argentinas informó que durante la primera semana de febrero alcanzó la mejor marca de puntualidad de su historia: el 94,5% de sus vuelos partieron a horario, cifra que la ubica al nivel de las mejores compañías del mundo en ese índice. Esto se dio mientras, además, se alcanzó un factor de cumplimiento del 99,5% (el porcentaje de vuelos realizados sobre los programados), lo cual destaca la confiabilidad de la operación de Aerolíneas Argentinas.

“La puntualidad es un valor clave para la empresa, porque reafirma la calidad del servicio ofrecido. Junto con la importante oferta en rutas y frecuencias, la más extensa del país, hace a la alta calidad del producto que ofrece Aerolíneas Argentinas. Esos valores, sumados también a la seguridad operativa, le permitieron a la compañía obtener en 2018 el galardón en 3 categorías de los “Travelers´ Choice Awards” del sitio web TripAdvisor, especializado en información sobre viajes con alcance mundial: Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina y Mejor Clase Económica de América Latina”, expresaron desde la compañía en el comunicado. “En 2018, Aerolíneas recibió también la distinción de APEX, otro importante premio basado en la calificación de los usuarios. Obtuvo 4 estrellas en la categoría “Aerolíneas Globales”, siendo así una de las 23 compañías aéreas que lograron esta distinción, sobre un total de 500 empresas analizadas”, agregaron.
Durante 2018 Aerolíneas Argentinas encabezó en varias ocasiones los rankings de Flighstats como la aerolínea más puntual de la región y una de las tres primeras a nivel mundial entre las que unen más de dos continentes. En agosto alcanzó un récord histórico del 91% de puntualidad promedio.
 

me262

Colaborador
Durante 2018 Aerolíneas Argentinas encabezó en varias ocasiones los rankings de Flighstats como la aerolínea más puntual de la región y una de las tres primeras a nivel mundial entre las que unen más de dos continentes. En agosto alcanzó un récord histórico del 91% de puntualidad promedio.

Señores de Aerolineas Argentinas, felicitaciones!!!
Ahora hay que redoblar esfuerzos porque viene el trabajo más difícil, mantenerlo en el tiempo...
Saludos.
 
Con la cantidad de paros, cancelaciones, suspensiones, reprogramaciones, medidas de fuerza, etc etc etc... hablar de records de puntualidad... es como dice Thunder... curioso
 
Arriba