Aerolíneas Argentinas

joseph

Colaborador
Colaborador
Dejo una consulta que espero no suene muy b*luda...
Hace un par de dias lei en Twitter que se armó quilombo en un vuelo de AR con Jorge Rial, porque según {el contó le dieron un vaso de vidrio roto a la hija de su novia y parece que la nena se cortó el labio.
La pregunta es: es cierto que sirven con vasos de vidrio]? no se supone que son un riesgo de seguridad? lo podrían usar como arma,no?
En AR jamás me dieron un vaso de vidrio. No sé si en primera clase los usaran.
 

BUFF

Forista Temperamental
Dejo una consulta que espero no suene muy b*luda...
Hace un par de dias lei en Twitter que se armó quilombo en un vuelo de AR con Jorge Rial, porque según {el contó le dieron un vaso de vidrio roto a la hija de su novia y parece que la nena se cortó el labio.
La pregunta es: es cierto que sirven con vasos de vidrio]? no se supone que son un riesgo de seguridad? lo podrían usar como arma,no?
NO necesariamente solo el "Vidrio" Corta, el Plástico También

En AR jamás me dieron un vaso de vidrio. No sé si en primera clase los usaran.

En El Siglo Pasado en 747 solo si tomabas Champú... Unas Finitas tipo Degustación o Muestra Gratis :p
 
En AR jamás me dieron un vaso de vidrio. No sé si en primera clase los usaran.

Si señor. En biz. de cabotaje te daban unas copas de champagne, de unos 12 ó 13cm de alto... tanto en AA como en AU. Entre 2000 / 2001 se cortó y solo podías acceder a la vajilla de cerámica, los cubiertos de metal, las servilletas de tela y las copas de vidrio, solo en sala vip...

Abajo.. (perdón por la mugre) Las copitas que habia en vuelo... Jugo y champagne y más abajo café... Eso en clase Biz de cabotaje o regional te servian así

Te lo digo porque tengo un arsenal de cosas de Aerolineas... del 98 al 2003 viaje practicamente dos veces por semana a Montevideo y cada 10 dias a Bahia Blanca...

Otras extrañables épocas...


 

BUFF

Forista Temperamental
Si señor. En biz. de cabotaje te daban unas copas de champagne, de unos 12 ó 13cm de alto... tanto en AA como en AU. Entre 2000 / 2001 se cortó y solo podías acceder a la vajilla de cerámica, los cubiertos de metal, las servilletas de tela y las copas de vidrio, solo en sala vip...

Abajo.. (perdón por la mugre) Las copitas que habia en vuelo... Jugo y champagne y más abajo café... Eso en clase Biz de cabotaje o regional te servian así

Te lo digo porque tengo un arsenal de cosas de Aerolineas... del 98 al 2003 viaje practicamente dos veces por semana a Montevideo y cada 10 dias a Bahia Blanca...

Otras extrañables épocas...



Esto ... Ya NO es Souvenir :p
 
Si señor. En biz. de cabotaje te daban unas copas de champagne, de unos 12 ó 13cm de alto... tanto en AA como en AU. Entre 2000 / 2001 se cortó y solo podías acceder a la vajilla de cerámica, los cubiertos de metal, las servilletas de tela y las copas de vidrio, solo en sala vip...

Abajo.. (perdón por la mugre) Las copitas que habia en vuelo... Jugo y champagne y más abajo café... Eso en clase Biz de cabotaje o regional te servian así

Te lo digo porque tengo un arsenal de cosas de Aerolineas... del 98 al 2003 viaje practicamente dos veces por semana a Montevideo y cada 10 dias a Bahia Blanca...

Otras extrañables épocas...




Ahí esta el déficit de ARrisaexrisaex
 
Si, pero mejoras "significativas", pocas si los cambias a cada rato...ves el desarrollo aereo de Argentina y lo que "hacen" las otras lineas, honestamente se ve poca o ninguna pro actividad por parte de AR en apertura de rutas, sus ejecutivos deben saber como opera una Low Cost, pero hacen poco (de hecho debieran llevar a Austral a ser la LC del grupo, con rutas domesticas y regionales).

Lo veo muy dificil hacer de AU una low cost

Primero los E-190 están configurados en dos clases con muy buen picht mientras que las LC vienen configuradas en clase " lata de sardina".
Generalmente todo lo que se sirve a bordo de una LC es por venta directa y en AR/AU el gremio no permite que los asistentes de vuelo vendan.
La diferencias de sueldos, regímenes laborales y beneficios es abismal.

Saludos
 

DSV

Colaborador
#ChauPisoTarifario: Aerolíneas Argentinas vendió 770% más tickets que un día normal

Aerolíneas Argentinas informo que durante las primeras 10 horas del día se vendieron más de 5.400 tickets en las más de 60 rutas de cabotaje que opera, cuando lo usual para esa franja horaria son unos 700 pasajes.

Su sitio web, que por momentos se vio colapsado, tuvo más de 50.000 visitas simultáneas y permanentes, cifra 25 veces superior al promedio de 2.000 que suele tener en días normales.

https://aviacionline.com/2018/08/ch...nas-vendio-770-mas-tickets-que-un-dia-normal/
 
...1 CEO al año...podrán tener mil explicaciones, razonables, pero eso, en cualquier parte, se ve MAL

MM se olvida que un indicador importante de buena gestión/éxito, es mantener por los 4 años, a la mayor cantidad posible de Ministros y CEO de Empresas Publicas...mucho cambio deja la impresión de que las cosas no funcionan bien, o que el Gran Jefe no es bueno seleccionando a su equipo o dirigiéndolo.

Cuantos años estuvo Recalde en AR? 2009-2015. 6 años... y fue una buena gestion?

desde el 2015 hasta hoy, 2 años, tuvo 2 CEOs. Y sin embargo, tuvo una gestion 100 veces mejor.

el cambio de CEOs, no es grave, siempre y cuando se mantenga masomenos una linea. Ahora si vos cambias CEOs cada año, y cada CEO da una vuelta de 180°, ahi si es complicado.

Dejo una consulta que espero no suene muy b*luda...
Hace un par de dias lei en Twitter que se armó quilombo en un vuelo de AR con Jorge Rial, porque según {el contó le dieron un vaso de vidrio roto a la hija de su novia y parece que la nena se cortó el labio.
La pregunta es: es cierto que sirven con vasos de vidrio]? no se supone que son un riesgo de seguridad? lo podrían usar como arma,no?

A Rial no le creo ni que los dolares son verdes.


la pagina de Aerolíneas sigue colapsada, no puedo ingresar hace varias horas que lo intento!!

Estas ofertas, deberian estar en servidores separados. Porque si vos ahora queres sacar un pasaje normal, supongo que no podes.
 

BUFF

Forista Temperamental
Cuantos años estuvo Recalde en AR? 2009-2015. 6 años... y fue una buena gestion?

desde el 2015 hasta hoy, 2 años, tuvo 2 CEOs. Y sin embargo, tuvo una gestion 100 veces mejor.

el cambio de CEOs, no es grave, siempre y cuando se mantenga masomenos una linea. Ahora si vos cambias CEOs cada año, y cada CEO da una vuelta de 180°, ahi si es complicado.



A Rial no le creo ni que los dolares son verdes.




Estas ofertas, deberian estar en servidores separados. Porque si vos ahora queres sacar un pasaje normal, supongo que no podes.

3 con el que asumió...

Van a tener que Comprar más y más y más y más Aeronaves... ;)
 
3 con el que asumió...

Van a tener que Comprar más y más y más y más Aeronaves... ;)

si, pero el que asumio, todavia no sabemos ni que va a hacer. Yo hablo de los que sabemos que resultados tuvieron.

Si nos ponemos Exquisitos, son 3 en 2 años y medio. :p
 
Arriba