Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3813820" data-attributes="member: 6"><p>Desde que LATAM llegó al país volé mucho con ellos, tanto cabotaje como internacional. Seguramente "me has llevado" en alguna oportunidad (una vez lo hice con Giulano Gentille que posteaba acá). Como pasajero frecuente me banqué muchas consecuencias del enfrentamiento con La Cámpora, pero cuando decidieron irse se portaron mal con todos, no sólo con las tripulaciones y el personal sino también con los pasajeros. Tenía muchas millas acumuladas y me las tragaron mal. Con LATAM nunca más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3813820, member: 6"] Desde que LATAM llegó al país volé mucho con ellos, tanto cabotaje como internacional. Seguramente "me has llevado" en alguna oportunidad (una vez lo hice con Giulano Gentille que posteaba acá). Como pasajero frecuente me banqué muchas consecuencias del enfrentamiento con La Cámpora, pero cuando decidieron irse se portaron mal con todos, no sólo con las tripulaciones y el personal sino también con los pasajeros. Tenía muchas millas acumuladas y me las tragaron mal. Con LATAM nunca más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…