Adios a las armas

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
El artículo del Sr. Caparrós es una mezcla de prejuicios ideológicos y estupidez en su más alta expresión.
 
"Extranjeros fue en 1982, Islas Malvinas, y ya todos sabemos cómo fue: la tontería soberbia de pensar que una banda de inútiles mal preparados y peor equipados"...


Alcance a leer hasta alli, mi mas sincero odio al apatrida desmalvinizador del señor caparroz....
 
Me tome la molestia de leerlo , que mediocridad y que analisis simplista que hace y ademas le faltaria leer al amigo un poco de historia argentina.
ARGENTINA , PAIS GENEROSO.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
estoy en contra del pensamiento de caparroz , pero refutemoslo con ideas e inteligencia , no con agravios , yo personalmente lo respeto como pensador , aunque ideologicamente no concordemos...

si la respuesta a su articulo es agraviarlo , le estaran dando la razon...
 
Que no concordemos en este aspecto -y seguramente otros- con el no es para tanto. Fijemonos que por suerte los comentarios que siguen a su nota son bastante duros para con el señor bigotes. Obviamente la gente no come vidrio. Pero de tanto tirar el anzuelo a veces se consigue que alguno piquye, es lo lamentable.

Como escritor tiene libros excelentes, realmente los recomiendo. Aunque sus articulos periodisticos -como este- en los que refleja su postura ideologica son lamentables.

Recuerdo que hizo una cobertura que hizo del mundial de futbol -esoty entre Alemania 2006 y Francia 1998- enviado por Jorge Lanata, que era para cagarlo a trompadas.... imaginate que al flaco no le gusta el futbol.....
 
V8. Tiempos metálicos.

Basta de hippies
Basta de rogar
Estalló el tiempo del metal

Fuerza encarnada
En mi rugiendo está
Nadie la podrá frenar

Estalla la tierra
En llamas está
Mis sentimientos no he de ocultar

Harto de crisis y de escuchar
Propuestas que no servirán
Me hundo en el barro
De la maldad
Se aproxima el final

Se extiende la fuerza
Del candente metal
Se escapa el tiempo
Y no existe paz

Basta de engaños
De pensar y actuar
Como quieren los demás
Demencia sin causas
¿quién las frenará?
¿quién se arriesgará a negar?

Que estalla la tierra
Y que en llamas está
Se escapa el tiempo
Y no existe paz
No existe paz, no existe paz.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es medio directo y chocante pero tiene razon en cual fue la razón de ser de nuestro ejercito en el último siglo dedicandose a gobernar en vez de prepararse para la guerra.
Respecto a la necesidad de ejercito frente a nuestros hipoteticos enemigos algo de razón tiene. Tenemos agua dulce, minerales, el mar argentino. Los que podrian venir a atacarnos son inglaterra y EEUU contra los que no duramos ni un dia, más efectivo seria desplegar unos ICBM moviles con cabezas nucleares y mandar el resto de los militares a la casa y entrenarlos cada tanto en guerra de guerrillas con asesores talibanes
 
El amigo Martin Caparros muy conocido en el ambiente periodistico pero eso no quita que sus articulos sean mediocres por mas que escriba libros.

 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Es medio directo y chocante pero tiene razon en cual fue la razón de ser de nuestro ejercito en el último siglo dedicandose a gobernar en vez de prepararse para la guerra.
Respecto a la necesidad de ejercito frente a nuestros hipoteticos enemigos algo de razón tiene. Tenemos agua dulce, minerales, el mar argentino. Los que podrian venir a atacarnos son inglaterra y EEUU contra los que no duramos ni un dia, más efectivo seria desplegar unos ICBM moviles con cabezas nucleares y mandar el resto de los militares a la casa y entrenarlos cada tanto en guerra de guerrillas con asesores talibanes

Eso (sustituir la disuasión convencional por la disuasión nuclear) es lo que hizo Eisenhower en los ´50.

Con ello, se desactivaron muchas unidades de las FFAA de los Estados Unidos, generándose un enorme ahorro.

Sin embargo, dicha decisión impedía manejar adecuadamente un conflicto mayor, en tanto no se podía escalar o desescalar la crisis: al fin del día, la única respuesta adecuada era la nuclear.

Perdon por el OT.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, recuerdo que de la USAF mandaron a la casa a cerca de 27.000 personas. Pero nos tenemos que ir a todo o nada. COnvencional nos pasan el trapo
 
Que alguien ponga la tapa del frasco de mayonesa en que vive este ¿señor? Creo que esa palabra no le cabe. La verdad no se por que me gasto las yemas de los dedos y el teclado en contestar lo escrito en la nota.

Como dice uno de los comentarios "Señores de Critica suban el nivel de los artículos e ideas"

Saludos

"Pensando un poco por que no usamos todo el presupuesto de las fuerzas armadas en armar un cohete grandote y nos vamos a la Luna así empezamos una sociedad utópica".
 
Este es un pais libre y cada cual puede opinar lo que quiera, a Caparros lo conocemos y sabemos como opina y esta en su derecho de opinar asi, yo personalmente le tengo mas miedo a los que hablan una cosa y despues hacen otra, a los que dicen, igual que Caparros, de que con los ingleses es mejor negociar porque sino perdemos seguro, pero despues se golpean el pecho por un ejercito nacional y dicen que ese ejercito nos salvo del marxismo apatrida, ese tipo de gente, creo yo, es mas peligrosa que Caparros.
 
No hay que calentarse, el tipo, sino es por lo medios de la tendencia de Lanata, no existe. No tiene donde aparecer, salvo por sus libros, muchos de ellos, insisto, excelentes.
 
Arriba