Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 95025" data-attributes="member: 30"><p>Claudio, tenés razón hay cuestiones técnicas que a uno lo sobrepasan. Pero digo, tal vez elevar el nivel de exigencia en determinados lugares puede llegar a mejorar aunque sea un poquito el tema de la seguridad.</p><p></p><p>Digo, sabiendo que los marcos de las puertas se van a deformar si o sí en caso de impacto,tal vez gastando un poquito más, may be aumenten las chances de poder abrirlas en casos como éste.</p><p></p><p>Ambos sabemos que si un avión se viene abajo desde cierta altitud, no hay tu tía, todos son boletas. Pero en accidentes como el de éste avión, algunos milimetros más de grosor en los marcos, o mejor aún rediseñando los sistemas, se podrían salvar algunas vidas extras.</p><p></p><p>Las aerolineas como las empresas constructoras de aviones tienen todo calculado, es decir cuanta guita extra le demanda modificar un diseño, como cuanta guita le demandaría pagar indeminizaciones. A veces prefieren pagar indemnizaciones a introducir pequeños cambios, aunque el asunto suene feo.</p><p></p><p>Nosotros lamentablemente, solo somos pasajeros. Bueno en tu caso a veces, sos el piloto.</p><p></p><p>¿Seguis despuntando el vicio.?, Alguna vez leí, que lo habías tenido que dejar por que te comía el presupuesto. A lo mejor un Ultra te permitiría despuntarlo, sin ser tan oneroso.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Derruido</p><p></p><p>P/D: Sobre él último punto, paso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 95025, member: 30"] Claudio, tenés razón hay cuestiones técnicas que a uno lo sobrepasan. Pero digo, tal vez elevar el nivel de exigencia en determinados lugares puede llegar a mejorar aunque sea un poquito el tema de la seguridad. Digo, sabiendo que los marcos de las puertas se van a deformar si o sí en caso de impacto,tal vez gastando un poquito más, may be aumenten las chances de poder abrirlas en casos como éste. Ambos sabemos que si un avión se viene abajo desde cierta altitud, no hay tu tía, todos son boletas. Pero en accidentes como el de éste avión, algunos milimetros más de grosor en los marcos, o mejor aún rediseñando los sistemas, se podrían salvar algunas vidas extras. Las aerolineas como las empresas constructoras de aviones tienen todo calculado, es decir cuanta guita extra le demanda modificar un diseño, como cuanta guita le demandaría pagar indeminizaciones. A veces prefieren pagar indemnizaciones a introducir pequeños cambios, aunque el asunto suene feo. Nosotros lamentablemente, solo somos pasajeros. Bueno en tu caso a veces, sos el piloto. ¿Seguis despuntando el vicio.?, Alguna vez leí, que lo habías tenido que dejar por que te comía el presupuesto. A lo mejor un Ultra te permitiría despuntarlo, sin ser tan oneroso. Saludos Derruido P/D: Sobre él último punto, paso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba