Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Usuario123456" data-source="post: 3723540" data-attributes="member: 60214"><p>uno habla del horario utc y otro entiendo es el tiempos desde que se corta la grabacion.</p><p></p><p>No entiendo a que te referís con la electricidad.</p><p></p><p>Cortan motor, no cortan combustible. Es un error de traducción, son válvulas diferentes , además de señales eléctricas diferentes, y palancas de cockpit diferentes.</p><p></p><p>El tipo corto ambos motores.</p><p>Empiezan a caer las rpm</p><p>Cae la presión hidráulica y no puede subir el tren</p><p>Sale la rat para recuperar presión hidráulica </p><p></p><p>Ahí están a batería volando, entiendo que el tiempo de demora en reencendee es para que llegue a 20% de n1 .</p><p></p><p>Pero es importante diferenciar electricidad del avión, con señal electrica de corte de motor . </p><p></p><p>Son cosas que pasa cuando un outsider traduce cosas técnicas. X eso la aviación se lee en inglés</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Usuario123456, post: 3723540, member: 60214"] uno habla del horario utc y otro entiendo es el tiempos desde que se corta la grabacion. No entiendo a que te referís con la electricidad. Cortan motor, no cortan combustible. Es un error de traducción, son válvulas diferentes , además de señales eléctricas diferentes, y palancas de cockpit diferentes. El tipo corto ambos motores. Empiezan a caer las rpm Cae la presión hidráulica y no puede subir el tren Sale la rat para recuperar presión hidráulica Ahí están a batería volando, entiendo que el tiempo de demora en reencendee es para que llegue a 20% de n1 . Pero es importante diferenciar electricidad del avión, con señal electrica de corte de motor . Son cosas que pasa cuando un outsider traduce cosas técnicas. X eso la aviación se lee en inglés [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba