Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Usuario123456" data-source="post: 3717868" data-attributes="member: 60214"><p>El avión cayó nivelado . No hubo pelea en la cabina .. intentaron volar hasta último momento . </p><p>No fue sabotaje . </p><p></p><p>Y para aclarar, esos swithces no tienen torque motor . No es, por ej, las palancas de potencia que pueden ser operadas x la computadora . </p><p>Las cutoff son como la manija de la puerta de una casa . Sola no se gira. </p><p></p><p>Y si, pasa.. las personas en momentos de tensión se equivocan . </p><p>A mí me sorprende que un avión tan moderno no tenga un back up informatico . </p><p></p><p>Si yo quiero cerrar Word sin guardar, hace 20 años me pide confirmación... Pero si quiero apagar ambos motores en take off , sin alarma de fuego ni nada.. ahí corta de una ? </p><p></p><p></p><p>Última, es un movimiento repetitivo de los pilotos cortar ambos motores seguidos . La memoria del movimiento le hizo apagar motores en lugar de subir el tren</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Usuario123456, post: 3717868, member: 60214"] El avión cayó nivelado . No hubo pelea en la cabina .. intentaron volar hasta último momento . No fue sabotaje . Y para aclarar, esos swithces no tienen torque motor . No es, por ej, las palancas de potencia que pueden ser operadas x la computadora . Las cutoff son como la manija de la puerta de una casa . Sola no se gira. Y si, pasa.. las personas en momentos de tensión se equivocan . A mí me sorprende que un avión tan moderno no tenga un back up informatico . Si yo quiero cerrar Word sin guardar, hace 20 años me pide confirmación... Pero si quiero apagar ambos motores en take off , sin alarma de fuego ni nada.. ahí corta de una ? Última, es un movimiento repetitivo de los pilotos cortar ambos motores seguidos . La memoria del movimiento le hizo apagar motores en lugar de subir el tren [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba