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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3717772" data-attributes="member: 6"><p>Totalmente de acuerdo y en modo "lamentable".</p><p></p><p>Esos controles requieren primero que se los destrabe tirando hacia arriba y luego hacia abajo. No admite un descuido, roce no intencional ni nada parecido. Ambos se desconectaron en dos segundos en pleno despegue. Aunque ambos fueron regresados a la posición RUN (10 segundos y 12 segundos respectivamente) a esa altitud y velocidad los motores no pudieron revertir la pérdida del 787.</p><p></p><p>El informe no hace mención a si fue el comandante o el primer oficial quien preguntó "Por qué los cortaste" y la respuesta fue "yo no lo hice" aunque no hay modo que eso suceda sin la intervención de alguno de los pilotos por el mecanismo de traba y destrabe que tienen.</p><p></p><p>No es error ni accidente, es un hecho deliberado porque no hay ningún sistema en el 787 que accione de modo autónomo, por error o por fallo el cierre de ambas perillas de modo mecánico.</p><p></p><p>Así entienden todos...<strong>hay autos que tienen el sistema de frenado automático de emergencia (electrónico o hidráulico) pero la palanca del freno de mano nunca se mueve si no es por acción del conductor. </strong></p><p></p><p>Egyptair 990, Germanwing 9525, Mozambique LAM 470, Malaysian MH-370, Silkair 185.... demasiados accidentes en los últimos años por "voluntad" del piloto. Algo muy grave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3717772, member: 6"] Totalmente de acuerdo y en modo "lamentable". Esos controles requieren primero que se los destrabe tirando hacia arriba y luego hacia abajo. No admite un descuido, roce no intencional ni nada parecido. Ambos se desconectaron en dos segundos en pleno despegue. Aunque ambos fueron regresados a la posición RUN (10 segundos y 12 segundos respectivamente) a esa altitud y velocidad los motores no pudieron revertir la pérdida del 787. El informe no hace mención a si fue el comandante o el primer oficial quien preguntó "Por qué los cortaste" y la respuesta fue "yo no lo hice" aunque no hay modo que eso suceda sin la intervención de alguno de los pilotos por el mecanismo de traba y destrabe que tienen. No es error ni accidente, es un hecho deliberado porque no hay ningún sistema en el 787 que accione de modo autónomo, por error o por fallo el cierre de ambas perillas de modo mecánico. Así entienden todos...[B]hay autos que tienen el sistema de frenado automático de emergencia (electrónico o hidráulico) pero la palanca del freno de mano nunca se mueve si no es por acción del conductor. [/B] Egyptair 990, Germanwing 9525, Mozambique LAM 470, Malaysian MH-370, Silkair 185.... demasiados accidentes en los últimos años por "voluntad" del piloto. Algo muy grave. [/QUOTE]
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