Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3717127" data-attributes="member: 6"><p>Actualizando sobre el Air India 171</p><p></p><p>* Teóricamente mañana Viernes 11, se publica el informe preliminar del accidente que fue presentado el pasado Martes pero que el gobierno hindú decidió mantener en reserva supuestamente hasta mañana que se cumplen los 30 días que exige OACI.</p><p> </p><p>* No hay al respecto muchas expectativas sobre dicho informe. Se estima los formalismos de siempre: datos de la aeronave, pilotos, pasajeros, victimas, meteorología, aeropuerto, etc. sin que se devele la causa -al menos hipotética- del accidente (ojalá que no sea así).</p><p></p><p>Por lo pronto hay un dato para nada menor.<strong> Ni Boeing, ni General Electric ni la FAA norteamericana han emitido un boletín de servicio, notificación o aviso urgente sobre el 787 o sus motores además de confirmarse que el combustible no estaba contaminado</strong>. </p><p></p><p>Mi conlusión es pura especulación, pero si saco de la escena al avión, los motores y el combustible no quedan muchos protagonistas más que los pilotos. Veremos que pasa mañana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3717127, member: 6"] Actualizando sobre el Air India 171 * Teóricamente mañana Viernes 11, se publica el informe preliminar del accidente que fue presentado el pasado Martes pero que el gobierno hindú decidió mantener en reserva supuestamente hasta mañana que se cumplen los 30 días que exige OACI. * No hay al respecto muchas expectativas sobre dicho informe. Se estima los formalismos de siempre: datos de la aeronave, pilotos, pasajeros, victimas, meteorología, aeropuerto, etc. sin que se devele la causa -al menos hipotética- del accidente (ojalá que no sea así). Por lo pronto hay un dato para nada menor.[B] Ni Boeing, ni General Electric ni la FAA norteamericana han emitido un boletín de servicio, notificación o aviso urgente sobre el 787 o sus motores además de confirmarse que el combustible no estaba contaminado[/B]. Mi conlusión es pura especulación, pero si saco de la escena al avión, los motores y el combustible no quedan muchos protagonistas más que los pilotos. Veremos que pasa mañana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba