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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3704940" data-attributes="member: 6"><p>El 787 cuenta con un sistema de protección de la envolvente de vuelo que le da a los pilotos distintas señales e indicaciones cuando están a punto de salir de la misma especialmente ante una inminente entrada en pérdida o un excesivo ángulo de viraje. A diferencia del sistema FBW de Airbus que te impide llegar a esos límites, el sistema de Boeing te permite hacerlo pero varios segundos antes te indica que "vas por mal camino".</p><p></p><p></p><p></p><p>La actitud "nariz arriba" que se ve en los videos es 100 % manual y responde al intento de tratar de evitar el impacto contra el edificio. Con la altitud y la tasa de descenso que traían no podían realizar un viraje para evitarlo porque no tenían margen alguno. Fue un acto "instintivo".</p><p></p><p>Y menciono esto porque sin potencia, en este caso lo que debés hacer es bajar la nariz para mantener la poca velocidad que tenés y no elevarla o mantenerla arriba porque ello implica aumentar la resistencia y perder más rápido la poca velocidad que tenés.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3704940, member: 6"] El 787 cuenta con un sistema de protección de la envolvente de vuelo que le da a los pilotos distintas señales e indicaciones cuando están a punto de salir de la misma especialmente ante una inminente entrada en pérdida o un excesivo ángulo de viraje. A diferencia del sistema FBW de Airbus que te impide llegar a esos límites, el sistema de Boeing te permite hacerlo pero varios segundos antes te indica que "vas por mal camino". La actitud "nariz arriba" que se ve en los videos es 100 % manual y responde al intento de tratar de evitar el impacto contra el edificio. Con la altitud y la tasa de descenso que traían no podían realizar un viraje para evitarlo porque no tenían margen alguno. Fue un acto "instintivo". Y menciono esto porque sin potencia, en este caso lo que debés hacer es bajar la nariz para mantener la poca velocidad que tenés y no elevarla o mantenerla arriba porque ello implica aumentar la resistencia y perder más rápido la poca velocidad que tenés. [/QUOTE]
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