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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3704659" data-attributes="member: 4858"><p>Estimado, todo puede ser posible hasta que salga el informe preliminar de las autoridades Hindues basadas en la investigación y las cajas registradoras de datos.</p><p></p><p>Ahora, si hubiese habido una falla de motor que creara asimetria de empuje se podría ver una guiñada hacia el motor que fallo. Eso no se verifica en el video.</p><p></p><p>Por otro lado, el entrenamiento que tienen los pilotos en caso de fallo de motor, no se hace ningún procedimiento por debajo de los 400 ft sobre la elevación del aeropuerto.</p><p>El briefing de emergencias donde se continua con el despegue básicamente dice,</p><p>"TOGA esta disponible, a la VR rotamos, con positive rate of climb subimos el tren de aterrizaje, silenciamos las alarmas sonoras. Nada más hasta los 400 ft de altura excepto autopilot y pull heading.</p><p>Luego, confirmamos la falla y si no hay procedimiento alterno, iniciamos el procedimiento."</p><p></p><p>En el JET no se tiene el efecto adverso de la helice si esta no tiene embanderamiento automatico, con lo cual la controlabilidad lateral no es tan complicada y no hay necesidad de apurarse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3704659, member: 4858"] Estimado, todo puede ser posible hasta que salga el informe preliminar de las autoridades Hindues basadas en la investigación y las cajas registradoras de datos. Ahora, si hubiese habido una falla de motor que creara asimetria de empuje se podría ver una guiñada hacia el motor que fallo. Eso no se verifica en el video. Por otro lado, el entrenamiento que tienen los pilotos en caso de fallo de motor, no se hace ningún procedimiento por debajo de los 400 ft sobre la elevación del aeropuerto. El briefing de emergencias donde se continua con el despegue básicamente dice, "TOGA esta disponible, a la VR rotamos, con positive rate of climb subimos el tren de aterrizaje, silenciamos las alarmas sonoras. Nada más hasta los 400 ft de altura excepto autopilot y pull heading. Luego, confirmamos la falla y si no hay procedimiento alterno, iniciamos el procedimiento." En el JET no se tiene el efecto adverso de la helice si esta no tiene embanderamiento automatico, con lo cual la controlabilidad lateral no es tan complicada y no hay necesidad de apurarse. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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