Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3703232" data-attributes="member: 4365"><p>Q</p><p></p><p>El tema es que (obviamente) nada de lo que se vio o conoce hasta ahora es concluyente.</p><p>De las 5 o 6 hipótesis que están dando vueltas es factible que al final se trate.de una combinación de varias de ellas.</p><p></p><p>Una pregunta que me surgió es: ¿Puede un 787 con la velocidad que había alcanzado seguir "planeando" cómo lo hizo en el descenso SIN empuje ninguno?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3703232, member: 4365"] Q El tema es que (obviamente) nada de lo que se vio o conoce hasta ahora es concluyente. De las 5 o 6 hipótesis que están dando vueltas es factible que al final se trate.de una combinación de varias de ellas. Una pregunta que me surgió es: ¿Puede un 787 con la velocidad que había alcanzado seguir "planeando" cómo lo hizo en el descenso SIN empuje ninguno? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba