Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3701664" data-attributes="member: 3862"><p>Tambien dice que, por el momento, es una teoria. Y tiene logica de cara a es mucho mas factible un error humano que un problema tecnico desde una plataforma tan segura, peeero... las cajas negras son el unico testigo por ahora. </p><p></p><p>Yo sigo viendo una plantada en la potencia, sin pajaros, sin humo o fuego. Una configuracion que permite levantar vuelo sin problemas en los primeros 100 mts. (LAPA LV-WRZ nunca lo logra) y luego me parece que simplemente pierde empuje. Si no se demuestra contaminacion de combustible o falla humana como la sugerida, todos van a mirar a a empresa que gano fama de enviar a volar aeronaves mal ensambladas o con software de vuelo con problemas de bipolaridad. </p><p></p><p>Entre tanta info sin confirmar recuerdo escuchar o leer que la tripulacion avisa que pierde potencia, y otro que dice ver el RAT desplegado. Si alguien me lo puede confirmar o desmentir, ahi hay dos indicios serios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3701664, member: 3862"] Tambien dice que, por el momento, es una teoria. Y tiene logica de cara a es mucho mas factible un error humano que un problema tecnico desde una plataforma tan segura, peeero... las cajas negras son el unico testigo por ahora. Yo sigo viendo una plantada en la potencia, sin pajaros, sin humo o fuego. Una configuracion que permite levantar vuelo sin problemas en los primeros 100 mts. (LAPA LV-WRZ nunca lo logra) y luego me parece que simplemente pierde empuje. Si no se demuestra contaminacion de combustible o falla humana como la sugerida, todos van a mirar a a empresa que gano fama de enviar a volar aeronaves mal ensambladas o con software de vuelo con problemas de bipolaridad. Entre tanta info sin confirmar recuerdo escuchar o leer que la tripulacion avisa que pierde potencia, y otro que dice ver el RAT desplegado. Si alguien me lo puede confirmar o desmentir, ahi hay dos indicios serios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba