Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3639275" data-attributes="member: 4858"><p>Me paso algo parecido una vez en Iguazu. La cinta para la carga/descarga de equipajes que estaba instalada para la bodega trasera retrocede el motor de la misma tiene una detonación y el humo que produjo ingreso a la toma de aire del APU del avión y censo sobre temperatura como si fuera que se estuviera incendiando.</p><p>Se produjo por ende el auto shutdown del APU que tiene como protección, el problema que después no habia forma de que el APU "entendiera" que no se estaba quemando y no lo podiamos arrancar.</p><p>Si no tenes APU no podes encender los motores principales sin asistencia externa.</p><p>El aeropuerto de Iguazu (INTERCARGO) en ese momento tenia solo para asistir en el arranque un botellon de aire comprimido descargado...con lo cual debian cargarlo a presión por 6 horas.</p><p></p><p>Por suerte el APU termino entendiendo y encendio.</p><p></p><p>PD: el aeropuerto de Iguazu que sirve a la 7 Maravilla Natural del MUNDO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3639275, member: 4858"] Me paso algo parecido una vez en Iguazu. La cinta para la carga/descarga de equipajes que estaba instalada para la bodega trasera retrocede el motor de la misma tiene una detonación y el humo que produjo ingreso a la toma de aire del APU del avión y censo sobre temperatura como si fuera que se estuviera incendiando. Se produjo por ende el auto shutdown del APU que tiene como protección, el problema que después no habia forma de que el APU "entendiera" que no se estaba quemando y no lo podiamos arrancar. Si no tenes APU no podes encender los motores principales sin asistencia externa. El aeropuerto de Iguazu (INTERCARGO) en ese momento tenia solo para asistir en el arranque un botellon de aire comprimido descargado...con lo cual debian cargarlo a presión por 6 horas. Por suerte el APU termino entendiendo y encendio. PD: el aeropuerto de Iguazu que sirve a la 7 Maravilla Natural del MUNDO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba