Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 352984" data-attributes="member: 5327"><p>NOTA: Accidente con Piloto Adilson Kindlemann</p><p>15 de abril de 2010</p><p></p><p></p><p>Brasileño pasa bien tras sufrir caída en entrenamiento para etapa de Perth del Mundial de Corrida Aérea</p><p></p><p></p><p>Durante el primer entrenamiento para la etapa de Perth del Red Bull Air Race, el Mundial de Corrida Aérea, el piloto brasileño Adilson Kindlemann se envolvió en un accidente.</p><p></p><p>Al hacer una curva a la izquierda en el circuito montado sobre el río Swan en la ciudad australiana, Adilson perdió altitud con su avión MXS-R y acabó cayendo en el agua. La equipo de rescate del Red Bull Air]Race socorrió Kindlemann en menos de un minuto, cuando el avión todavía flotaba, y el piloto brasileño fue transportado, alerta y consciente, para el Hospital Real de Perth. El MXS-R fue posteriormente rescatado.</p><p></p><p>“Nuestra prioridad mayor es siempre la seguridad, y gracias al trabajo rápido del equipo de rescate, Adilson fue socorrido rápidamente teniendo sufrido sólo heridas ligeras”, declaró Bernd Loidl, CEO del Red Bull Air Race World Championship. “Como medida de precaución, él quedará bajo observación en el Hospital Real de Perth por las próximas horas”.</p><p></p><p>El médico que atendió Adilson en el hospital, Conrad Ng, explicó la situación del brasileño al llegar: “Hicimos una batería de exámenes de Rayo-X y laboratoriales, y no constatamos ninguna lesión significativa”, dijo. “Él conversó con nosotros el tiempo todo, y en ningún momento perdió la consciencia”.</p><p></p><p>Tras la batería de exámenes, Adilson tranquilizou parientes y amigos afirmando estar “100%”.</p><p></p><p>“Me siento perfectamente bien”, dijo el brasileño de 36 años, natural de Registro (SP) y radicado en Curitiba. “Hice varias radiografías y felizmente estoy 100%. El equipo que me rescató del agua fue realmente increíble”.</p><p></p><p>Adilson, que posee más de 11 mil horas de vuelo como piloto comercial y más de 1200 como piloto acróbata, hace en 2010 suya estreia en el Red Bull [Air] Race World [hampionship.</p><p></p><p>“Todo aconteció muy rápido; necesito ver en detalles el vídeo del accidente para ver lo que aconteció”, continuó, demostrando ya estar recuperado del susto: “Está claro que quiero volver a volar lo antes posible – de esa vez en el aire, no en el agua”, jugueteó.</p><p></p><p>La etapa de Perth del Red Bull Air Race prosigue normalmente, con el entrenamiento de clasificación marcado para la noche de ese viernes en el horario brasileño.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 352984, member: 5327"] NOTA: Accidente con Piloto Adilson Kindlemann 15 de abril de 2010 Brasileño pasa bien tras sufrir caída en entrenamiento para etapa de Perth del Mundial de Corrida Aérea Durante el primer entrenamiento para la etapa de Perth del Red Bull Air Race, el Mundial de Corrida Aérea, el piloto brasileño Adilson Kindlemann se envolvió en un accidente. Al hacer una curva a la izquierda en el circuito montado sobre el río Swan en la ciudad australiana, Adilson perdió altitud con su avión MXS-R y acabó cayendo en el agua. La equipo de rescate del Red Bull Air]Race socorrió Kindlemann en menos de un minuto, cuando el avión todavía flotaba, y el piloto brasileño fue transportado, alerta y consciente, para el Hospital Real de Perth. El MXS-R fue posteriormente rescatado. “Nuestra prioridad mayor es siempre la seguridad, y gracias al trabajo rápido del equipo de rescate, Adilson fue socorrido rápidamente teniendo sufrido sólo heridas ligeras”, declaró Bernd Loidl, CEO del Red Bull Air Race World Championship. “Como medida de precaución, él quedará bajo observación en el Hospital Real de Perth por las próximas horas”. El médico que atendió Adilson en el hospital, Conrad Ng, explicó la situación del brasileño al llegar: “Hicimos una batería de exámenes de Rayo-X y laboratoriales, y no constatamos ninguna lesión significativa”, dijo. “Él conversó con nosotros el tiempo todo, y en ningún momento perdió la consciencia”. Tras la batería de exámenes, Adilson tranquilizou parientes y amigos afirmando estar “100%”. “Me siento perfectamente bien”, dijo el brasileño de 36 años, natural de Registro (SP) y radicado en Curitiba. “Hice varias radiografías y felizmente estoy 100%. El equipo que me rescató del agua fue realmente increíble”. Adilson, que posee más de 11 mil horas de vuelo como piloto comercial y más de 1200 como piloto acróbata, hace en 2010 suya estreia en el Red Bull [Air] Race World [hampionship. “Todo aconteció muy rápido; necesito ver en detalles el vídeo del accidente para ver lo que aconteció”, continuó, demostrando ya estar recuperado del susto: “Está claro que quiero volver a volar lo antes posible – de esa vez en el aire, no en el agua”, jugueteó. La etapa de Perth del Red Bull Air Race prosigue normalmente, con el entrenamiento de clasificación marcado para la noche de ese viernes en el horario brasileño. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…