Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3133819" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que se puede ver del video no hay un estallido que se comentaba como la posibilidad de que hubiese explotado un tubo de oxigeno.</p><p></p><p>Del tema de Engelamiento lo descartaria inicialmente porque las imagenes muestran que no hubo presipitaciones que pudieran formalo.</p><p></p><p>Hubo una perdida de control, ahora tendran que analizar como quedo el reversor, eso lo van a obtener de las trabas de los reversores. Lo mismo que como quedaron los alabes de los motores indicaran el empuje.</p><p></p><p>Me imagino la desesperación de los Pilotos ante la perdida de control. Que descansen en paz.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.infobae.com/sociedad/2022/07/01/dos-pilotos-un-medico-y-una-enfermera-quienes-eran-las-victimas-que-viajaban-en-el-avion-que-se-estrello-en-rio-grande/[/URL]</p><p></p><p>Lamentablemente me acabo de enterar que el Comandante era Claudio Canelo, fuimos muy amigos en mis epocas de Instructor de Vuelo en la escuela Alas Argentinas.</p><p>Por el año 1998 fuimos Instructores en dicha escuela, a Claudio le deciamos el Gurka. Había ingresado al Ejercito Argentino como Oficial Técnico Piloto. Lo habian asignado al Mohawk, le costo mucho quedar habilitado por los problemas de presupuestos y accidentes que sufrian las aeronaves en esos años.</p><p>Más alla de eso estaba muy orgulloso por su logro. Era un gran compañero de trabajo, un laburante.</p><p>El año pasado fui a donar sangre para un Primer Oficial de Flybondi que habia tenido un accidente con su moto, habia sido Técnico Piloto y habia un monton de Oficiales del EA en la cola para donar. Asi que con el que me toco estar esperando para donar nos pusimos a conversar y obviamente le pregunte por el Gurka, al que le preguntabas por Claudio siempre la respuesta era de una excelente persona.</p><p>Una gran tristeza, gran tipo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3133819, member: 4858"] Por lo que se puede ver del video no hay un estallido que se comentaba como la posibilidad de que hubiese explotado un tubo de oxigeno. Del tema de Engelamiento lo descartaria inicialmente porque las imagenes muestran que no hubo presipitaciones que pudieran formalo. Hubo una perdida de control, ahora tendran que analizar como quedo el reversor, eso lo van a obtener de las trabas de los reversores. Lo mismo que como quedaron los alabes de los motores indicaran el empuje. Me imagino la desesperación de los Pilotos ante la perdida de control. Que descansen en paz. [URL unfurl="true"]https://www.infobae.com/sociedad/2022/07/01/dos-pilotos-un-medico-y-una-enfermera-quienes-eran-las-victimas-que-viajaban-en-el-avion-que-se-estrello-en-rio-grande/[/URL] Lamentablemente me acabo de enterar que el Comandante era Claudio Canelo, fuimos muy amigos en mis epocas de Instructor de Vuelo en la escuela Alas Argentinas. Por el año 1998 fuimos Instructores en dicha escuela, a Claudio le deciamos el Gurka. Había ingresado al Ejercito Argentino como Oficial Técnico Piloto. Lo habian asignado al Mohawk, le costo mucho quedar habilitado por los problemas de presupuestos y accidentes que sufrian las aeronaves en esos años. Más alla de eso estaba muy orgulloso por su logro. Era un gran compañero de trabajo, un laburante. El año pasado fui a donar sangre para un Primer Oficial de Flybondi que habia tenido un accidente con su moto, habia sido Técnico Piloto y habia un monton de Oficiales del EA en la cola para donar. Asi que con el que me toco estar esperando para donar nos pusimos a conversar y obviamente le pregunte por el Gurka, al que le preguntabas por Claudio siempre la respuesta era de una excelente persona. Una gran tristeza, gran tipo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…