Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 2270086" data-attributes="member: 7875"><p>Si no existieran los audios entre el piloto y la torre, todos diríamos que sin duda se estrello en medio de esos pantanos (los que conocen esa zona saben que ahi se cae cualquier cosa y la tapa el barro en 1 hora ), pero el tema del trasponder apagado y la insistencia del piloto le dan a este hecho un poco de suspicacia</p><p></p><p>Pregunto a los que saben: Al momento de las ultimas comunicaciones podria haberse iniciado un fallo electrico total? se puede seguir volando con fallo electrico? Escuchea un piloto decir que esta aeronave tiene ciertas complejidades extras para volar, que en otros paises necesitas una capacitacion puntual para volarlo pero aca con la habilitacion normal de bimotor ya podes tripularlo y que el piloto tenia muy pocas horas de vuelo en este avion, sumado al que el copiloto era un amigo que no sabia volar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 2270086, member: 7875"] Si no existieran los audios entre el piloto y la torre, todos diríamos que sin duda se estrello en medio de esos pantanos (los que conocen esa zona saben que ahi se cae cualquier cosa y la tapa el barro en 1 hora ), pero el tema del trasponder apagado y la insistencia del piloto le dan a este hecho un poco de suspicacia Pregunto a los que saben: Al momento de las ultimas comunicaciones podria haberse iniciado un fallo electrico total? se puede seguir volando con fallo electrico? Escuchea un piloto decir que esta aeronave tiene ciertas complejidades extras para volar, que en otros paises necesitas una capacitacion puntual para volarlo pero aca con la habilitacion normal de bimotor ya podes tripularlo y que el piloto tenia muy pocas horas de vuelo en este avion, sumado al que el copiloto era un amigo que no sabia volar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Accidentes en la Aviación Civil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba