Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Abusos Sexuales en el Ambito Militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 827488" data-attributes="member: 6810"><p>Sin querer entrar en polémicas estériles y estando casi de acuerdo en todas las cosas dichas, en este lamentable hecho nada se ha dicho de las responsabilidades institucionales.</p><p>Todo el mundo habla de las barbaridades hechas por este personal (ciertas o no, lo dirá la Justicia) pero no lo hicieron por generación espontanea sino por una falta de controles (cualesquiera sean estos), desidia del mando o peor, incompetencia. No es justificable el silencio o solo informar que han sido separados y seran puestos a disposición de la Justicia. Los hechos ocurridos no son una fatalidad fuera de control y tampoco son el resultado solo del alcohol del momento o de un falso sentido de jerarquia. Aceptar eso sería aceptar que puede volver a pasar y que los próximos tambien iran a parar a algún Juzgado.</p><p>Hasta donde yo sé cada personal de las FFAA es evaluado al menos en la parte de salud fisica (mental lo dudo al menos en forma metódica y normatizada) y perfomance laboral cada año. Durante todos los años pasados de servicio, ¿nadie diagnosticó algún tipo de problema de conducta? Yo pagaría por hablar con los superiores directos y ver si no habían detectado problemas de conducta. Como toda sociedad pequeña (en ese lugar, según el diario, conviven unas 200 personas pertenecientes a dos unidades) todo el mundo se conoce al poco tiempo y cada uno elige sus amistades.</p><p>En mi ambito laboral si a alguien se le ocurre una "joda" similar recibe inmediatamente una Clorpromazina + Diazepan + 1 viaje inmediato al Borda.</p><p>Es todo y perdón si alguien de la fuerza se ofende.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 827488, member: 6810"] Sin querer entrar en polémicas estériles y estando casi de acuerdo en todas las cosas dichas, en este lamentable hecho nada se ha dicho de las responsabilidades institucionales. Todo el mundo habla de las barbaridades hechas por este personal (ciertas o no, lo dirá la Justicia) pero no lo hicieron por generación espontanea sino por una falta de controles (cualesquiera sean estos), desidia del mando o peor, incompetencia. No es justificable el silencio o solo informar que han sido separados y seran puestos a disposición de la Justicia. Los hechos ocurridos no son una fatalidad fuera de control y tampoco son el resultado solo del alcohol del momento o de un falso sentido de jerarquia. Aceptar eso sería aceptar que puede volver a pasar y que los próximos tambien iran a parar a algún Juzgado. Hasta donde yo sé cada personal de las FFAA es evaluado al menos en la parte de salud fisica (mental lo dudo al menos en forma metódica y normatizada) y perfomance laboral cada año. Durante todos los años pasados de servicio, ¿nadie diagnosticó algún tipo de problema de conducta? Yo pagaría por hablar con los superiores directos y ver si no habían detectado problemas de conducta. Como toda sociedad pequeña (en ese lugar, según el diario, conviven unas 200 personas pertenecientes a dos unidades) todo el mundo se conoce al poco tiempo y cada uno elige sus amistades. En mi ambito laboral si a alguien se le ocurre una "joda" similar recibe inmediatamente una Clorpromazina + Diazepan + 1 viaje inmediato al Borda. Es todo y perdón si alguien de la fuerza se ofende. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Abusos Sexuales en el Ambito Militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…