abrir foro aviación comercial

Estimados y beneméritos moderadores, escribo para poner a su atención analizar si no sería conveniente abrir un foro para aeronáutica comercial. tenemos post de airbus y boeing y las compañías aéreas mezclados por todos lados, desde futuro hasta de todo un poco.
un gran abrazo
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Me parece buena idea. creo que seria mejor Avaicion comercial y espacial, para tambien discutir ahi los temas espaciales (Arsat, SAC, SAOCOM, CONAE, etc.)

Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Sí. No estaría mal. Por ejemplo hace poco se vendio Varig y no se si alguien lo publico o no, al menos yo no la encontre.

Saludos.
IA-37P
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Buena idea, porque no incluir fotos y matriculas de aviones vistos en tal y tal aeropuerto?..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Por la cantidad de topicos sobre aviacion comercial no da para toda una nueva seccion. Si se fijan la mayoria son sobre el A-380 y el 787.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Spotting o Aviacion Civil? muchachos decidanse :p
Porque no un poco de ambas cosas?:D
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Exacto... como no son temas tan tratables como podría ser por ejemplo Noticias de Fuerza Aérea, me parece que hay temas que no pueden dejar de tratarse aunque no sean militares, y el subforo DE TODO UN POCO por ahí les queda muy chico. Las dos cosas pueden unirse en un solo subforo tranquilamente.
 
Se lo voy a proponer al Administrador ya que en efecto, hay mucha información que se pierde por no tener su espacio. Todo dependerá de las posibilidades de modificar el actual formato. Los tengo informados.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Listo..tengo inclusive unas fotos de material histórico de Aerolineas Argentinas ..(decada del 50-60)
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No..aunque el amigo Ingo habia logrado las fotos de la revista "& Dias"esas, como muchas otras se perdieron en el MVMI86 (Mil VEces MAldito Incendio dell 86) que consumio muchas colecciones ..

Como hago para subir fotos ahora?
 
Brunner: te abris una cuenta en http://s81.photobucket.com que es gratis. Subis las fotos de tu PC allí. Una vez que las visualizás, click derecho: Propiedades, copias el hipervínculo y lo pegas en el mensaje de ZM. Si querés que las fotos sean visibles, utilizás la herramienta "Insertar Imagen" (cuadrito amarillo y negro).
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Grcias! pero hace rato que tengo una cuenta en Photo Bucket gracias a una sugerencia de Snake-es que cuando trate de subir un cuadro estadistico en "De Todo un Poco" no logre hacerlo....
P.D:eek: :eek: :eek: : me avivarn que este sistema no sube la foto como antes, solo el link!
Aqui va la primera:Un Avro 748 Sr.s 1 de Aerolinéas Argentinas sobre Plaza San Martýn c. 1962-el comentario del dueño de esta foto: "Noten como ha cambiado toda esa zona en los ultimos 40 años!"
http://i2.photobucket.com/albums/y28/Brunner-yel/ArgentinaAvro748Srs.jpg
 
Arriba