a4ar y otros

:cool: y este
 
tomas dijo:
no se ven las imagenes por favor pueden poner imagenes uds ahi esta el link



esa es la imagen que querias poner... y la foto de ese A4 esta re trucada, ese rayo es de mentirita jijiji :D :D
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Exocet dijo:
esa es la imagen que querias poner... y la foto de ese A4 esta re trucada, ese rayo es de mentirita jijiji :D :D
Las fotos no se ven....pero si se refieren a la foto de AR en plataforma con el rayo atras, lamento decirte que es verdad la foto. No hay truco ni PS.
Saludos
 
Accrochage dijo:
Las fotos no se ven....pero si se refieren a la foto de AR en plataforma con el rayo atras, lamento decirte que es verdad la foto. No hay truco ni PS.
Saludos

mmmm consegui una con mayor resolucion y me lo comprobas porque parece re trucha con la resolucion actual...:D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
2 cosas

En la foto del mara sobre la pista, recuerdenla porq hay fotos trucadas de malvinas donde se ve ese mara entre buques en san carlos

Sobre la foto del a4, cuando la vi en mas o menos buena resolucion vi q alrededor del rayo hay algunas anormalidades (en esta resolucion se ven tambien)
Tengo la duda si es por mala edicion o es el resultado de la compresio a JPG con mala calidad
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No no es eso esa foto en realidad es de una prueba del sistema de impulsores electromagenticos por eso ves algunas anormalidades ya que desvia la luz de forma incoherente..:D Justamente necesitaron de un rayo para proveer la energia suficiente para probar el prototipo. El proximo paso es el viaje en el tiempo :D
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Exocet dijo:
mmmm consegui una con mayor resolucion y me lo comprobas porque parece re trucha con la resolucion actual...:D
Por algun lado tengo la original y el relato del holandes que la saco en la V... en cuanto encuentre todo, lo subo aca!
Saludos
 
Arriba