Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 608174" data-attributes="member: 2523"><p>Bullrock, en el Inac gente que ha trabajado en ARSA en esos motores, sistemas y equipos sobra, el tema es que se asignen las horas necesarias para hacerlo simplemente. De hecho muchos instructores de mecánicos de ARSA son profesores en el INAC, o lo fueron. </p><p></p><p>Y el que saliendo del INAC no ha metido mano en un avión , sean FAR-23, 25 o helicopteros, es más vale por que no ha querido, oportunidades sobran, el tema es que lamentablemente, de 15 años hacia aca, y reforma educativa de Pcia Bs As mediante, el nivel de exigencia decayo mucho, aunque se de primera mano que se estan intentando revertir y organizar mucho mejor.</p><p></p><p>Coincido en que la verdadera experiencia se hace a traves de practicas rentadas en las empresas, más alla que el aporte de material en talleres propios es FUNDAMENTAL para la instrucción de mecánicos y técnicos. </p><p></p><p>Saludos;</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 608174, member: 2523"] Bullrock, en el Inac gente que ha trabajado en ARSA en esos motores, sistemas y equipos sobra, el tema es que se asignen las horas necesarias para hacerlo simplemente. De hecho muchos instructores de mecánicos de ARSA son profesores en el INAC, o lo fueron. Y el que saliendo del INAC no ha metido mano en un avión , sean FAR-23, 25 o helicopteros, es más vale por que no ha querido, oportunidades sobran, el tema es que lamentablemente, de 15 años hacia aca, y reforma educativa de Pcia Bs As mediante, el nivel de exigencia decayo mucho, aunque se de primera mano que se estan intentando revertir y organizar mucho mejor. Coincido en que la verdadera experiencia se hace a traves de practicas rentadas en las empresas, más alla que el aporte de material en talleres propios es FUNDAMENTAL para la instrucción de mecánicos y técnicos. Saludos; [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
737 al MNA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba