pulqui
Colaborador
robert78 dijo:O sea.... los Fennec de la armada se quedarían en tierra... linda goma....![]()
No, lo que los franceses han dicho es que no venderían repuestos para los Z-11.
robert78 dijo:O sea.... los Fennec de la armada se quedarían en tierra... linda goma....![]()
soyelmejor dijo:muchachos me conto un pajarito, que es muy problable que el proximo caza de la FAA sea el FC-1 chino, que la sra ministra esta llegando aun acuerdo para poder fabricar partes del mismo contransferencia tecnologica, si el acuerdo se cierra, todo a come aloz!!!!!!!!![]()

no tiene mucha pìnta de caza de superioridad aerea ¿no?3-A-202 dijo:Como aquí lo muestran parece un injerto de otros aviones..
![]()
saludos
y que diferencia¡¡¡ en el caso de un reemplazo chino para el MIII, este no veria mal J-10Shivan dijo:Es q no lo es digamos, para mi sirve para reemplazar a los A-4AR y QUISAS hasta los Mirage V/Finger y para el COAN le vendria barbaro tb, pero los Mirage III deben ser reemplazados por otra cosa, como los J-10.
:http://images.google.com.ar/imgres?.../images?q=avion+j-10&svnum=10&um=1&hl=es&sa=NDepende cual MIII, ademas tenes que tener en cuenta la epoca en la que se consivieron estos y vichos y los constantes cambios que se fueron implementando y desarrollando en esas epocas en lo que respecta a doctrinas aereas y las referencias y distintas interpretaciones del poder aereo.stalder dijo:De hecho en paquistan el JF-17/FC-1 reemplazaria a todos los Mirage III/5/50 y Mig 19/21 de la PAF yfue pensado para el reemplazo de estos .
Despues de todo el MIII siempre fue un caza ligero de prestaciones medias/bajas con poco alcance .
Saludos
juanma_atp dijo:Mirage 2000: Todas las trompas conicas se parecen en tonces
Mig 29: Si esas colas son iguales yo entonces tengo el **** de Jennifer Lopez
F18: Los 2 tienen lerx, punto unico de comparacion. Mas cercano hubiera sido poner el del F5
sebastian_porras dijo:Parece que la Ministra quiere hacer varios negocios![]()
![]()
![]()
con los Chinos.
El FC-1 es un caza que tiene capacidades similares a un F-16C de las primeras versiones (Block 25).
Aunque me gusta màs el hermano mayor, J-10
De todas formas soyelmejor, no serìa mejor que chequearas bien tus fuentes ¿son confiables? se le puede dar crèdito?
soyelmejor dijo:muchachos me conto un pajarito, que es muy problable que el proximo caza de la FAA sea el FC-1 chino, que la sra ministra esta llegando aun acuerdo para poder fabricar partes del mismo contransferencia tecnologica, si el acuerdo se cierra, todo a come aloz!!!!!!!!![]()
Es que la FAA tiene bien en claro que la mision del reemplazo de los deltas en la VI, es de superioridad aerea aunque el bicho no venga con los dientes completos, por eso la posibilidad de que incorporen otro tipo de avion que no cumpla con ese rol es nulo.sebastian_porras dijo:Me parece que las carpetas que andan dando vuelta son de USA, Francia Y China (la tendràn en Mandarìn?). Claro que el FC-1 no es un caza de superioridad aèrea...