2da reunion ZM Malvinas - < fotos > < video >

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Mi especial agradecimiento a Gerardo, magnifico anfitrion y organizador, a quien tambien le debo haber encontrado tiempo para copiar el DVD con dos de mis canciones para repartir entre los asitentes a la reunion.

---------- Post added at 04:23 ---------- Previous post was at 04:16 ----------

Socorro! Hace un rato vi varios mensajes que me enviaron los foristas. Pero cuando quise entrar ahora para contestarlos no estaban mas! Cosa e´mandinga. Alguien puede ayudar que este analfabeto cibernetico pueda encontrar esos mensajes y asi poder contestarlos?
Desde ya, gracias!
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, me llego la hora de escribir.
En primer lugar, un enorme agradecimiento a Gerardo y a todos los que hicieron posible este hermoso fin de semana, tanto cariño junto, tanta camaraderia, tantas cosas para recordar por siempre!!!
Desde mi mas temprana infancia tuve un idolo, alguien a quien admire y admiro tanto que se me pone la piel de gallina cuando lo nombro, mientras mis compañeros de colegio ponian en el frente de sus carpetas o en las hojas fotos de sus idolos futboleros, (que yo tambien tenia, el gran Beto Alonso) yo ponia el de mi idolo y todos me miraban como bicho raro, hasta mi vieja un dia me pregunto el por que de mi eleccion, esa persona era y es, el General Don Jose de San Martin.
Hoy puedo decir que lo conoci, y que me subi a su caballo y por unos momentos me senti un ser supremo y ese ser supremo me agradecio, cosa que jamas me hubiese imaginado.
El gran Capitan Robacio, aparecio una vez empezada la disertacion de los aviadores Filippi y Castro Fox, (dos inmensos heroes, dos fenomenos!!) senti la mirada de Gabino y lo mire, el me hizo la seña con los dedos indice y medio en el hombro, llego el capo... mire y lo vi sentado, como si fuera uno mas de nosotros, era el gran capitan en persona que se dignaba a venir a contarnos y a cenar con nosotros.
No solo hablamos, cenamos en la misma mesa, separados por el amigazo Nicolas, si no que en un momento me dio las gracias, y creanme que fue asi, me dio las gracias, me dijo que gracias a nosotros, el GA4 el estaba vivo!!!! nooooooooooooooo no puede ser tan humilde!!!! el gracias a nosotros!!!! por favor, y para mejor, me confirmo lo que vengo afirmando desde el principio de mi participacion en el foro, las bajas que les produjimos a los britts, descreidos abstenerse a contestarme por favor, a mi me lo dijo Robacio, y es palabra santa.
Si mi cara es como la cuenta Tronador, no les cuento la cara de los foristas cuando miraban al Capitan, a Filippi o a Castro Fox!!!! todavia estan desagotando el cuartel por las babas que se le caian a los muchachos, y a mi por supuesto!!!
AHI CONOCI A SAN MARTIN
Al otro dia, en el paseo maravilloso por la base de Pto Belgrano, tuvimos la sorpresa de un pollo al disco en el centro de veteranos, que mamita, me clave 3 platos y casi le doy al 4º, pero iba a ser un suicidio, fue hermoso el almuerzo entre tanto cariño y amabilidad de todos los presentes.
La frutilla del postre fue la base aeronaval, y en ese lugar cumpli un sueño que jamas hubiese pensado cumplir, me subi al caballo de San Martin, me subi al SUE que participo en el hundimiento del atlantic conveyor (lo escribo en minusculas al proposito) esa poderosa, historica y amada maquina era el caballo de San Martin, por todo lo que significa para la historia de nuestra patria, por Dios, que emocion!!!!
AHI CONOCI Y ME SUBI AL CABALLO DE SAN MARTIN
Para la anecdota queda mi dificultad extrema para entrar y para salir!!! cosa que divirtio a unos cuantos, parecia un elefante en un bazar!!!
En definitiva, cumpli sueños que jamas crei que podian cumplirse, en compañia de exelentes acompañantes como los amigos foristas, QUE BANDA LOCO, QUE BANDA!!!!
A todos gracias, unos capos todos, el viaje buenisimo, todo de primerisima.
Gracias por todo, con ustedes uno se siente mas orgulloso de ser VGM.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
adhiero a lo que dijo Tano, los envidio muchachos, si yo al solo ver las fotos y los videos (que estan muy buenos) me emociono y siento como que hubiese estado ahi, me imagino lo que habran sentido ustedes al estar con personas tan emblematicas como son Robacio, Castro Fox y Filippi comentandoles todas sus vivencias, recorrer los museos, la base y subirse a los aparatos (por dios como no pude estar alli, me quiero matar jajaja), que emoción. Me alegro por todos ustedes y les agradezco las fotos los videos, las grabaciones y todas las anecdotas que hacen que a lo lejos uno participe de todo esto.

Un abrazo

Juanjo
 
Buenas, acá les dejo un video de nuestro almuerzo y posterior visita al monumento de los caídos.

<object width="640" height="344"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/TJIKUYREcc7a036de15aaba04d2793aacca8b5b3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/TJIKUYREcc7a036de15aaba04d2793aacca8b5b3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="344"></embed></object>

3-A-202, que tal? Consulta: no puedo ver el video :banghead:
Una vez que lo baja todo cuando lo pongo a reproducir sale la pantallita en negro. ¿Que hago?

Un abrazo
Hernan
 
Hola a todos! No se imaginan lo bien que la pasamos estos ultimos 2 dias, fue increible, todavia me siento que estoy caminando sobre nubes: los personajes que disertaron sobre sus acciones son unos MONSTRUOS (si, con mayusculas): Que tipazos Castro Fox, Philippi, Berazay, Nicolas Kasansew (que estuvo con nosotros los 2 dias) y Robacio. Este ultimo merece un comentario especial: tiene un carisma especial este hombre, si fuera por todos los que estabamos ahi, no queriamos que se vaya nunca, muy ameno y fresco, el tipo te cantaba la justa, despues de la cena, en lo que llamariamos la sobremesa, nos acercamos varios foristas a su mesa a que nos firme su libro ("Desde el frente") y pudimos hacerle un par de preguntas y nos la contesto sin ningun problema: Un grande de verdad, son de esos jefes que lo seguis hasta el infierno.
La calidez con la que nos trataron en el alojamiento y comidas que nos brindo la compania de comunicaciones del Ejercito no tiene nombre, lo mismo nos sucedio cuando fuimos al centro de Veteranos de Pta. Alta, en los museos de IM de Baterias y el de comandante Espora.
Todo 10 puntos, Gerardo y los que colaboraron con el en la organizacion, se pasaron. Para la proxima reunion va a ser muy dificil superar a la calidad de esta.
La camaraderia que vi a lo largo de los dos dias que pasamos juntos fue espectacular, algunos nos conociamos de la reunion en la casa de Walter, otros eran caras nuevas, pero la integracion solo demoro segundos en concretarse.

Un abrazo
Hernan

---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:04 ----------

Proba con mirarlo on-line

Por eso mismo! No lo puedo ver online. Subanlo a youtube que es mas facil.

Un abrazo
Hernan
 
Que mas que decir que felicitaciones a todos por la reunion, gracias por subir las fotos,anecdotas y videos. Lamentablemente trabajé el finde, pero bue la proxima será y prometo que estaré ahi con todos los hermanos. Gracias a todos por armar todo esto a Silvio que fue el mentor de la primera y a Gerardo que veo que la tiene clara oraganizando eventos,jeje. Un abrazo hermanos
 
3

3-A-202

3-A-202, que tal? Consulta: no puedo ver el video :banghead:
Una vez que lo baja todo cuando lo pongo a reproducir sale la pantallita en negro. ¿Que hago?

Un abrazo
Hernan

Algo de ha de faltar, para mañana lo tengo en youtube y cuelgo el link.

Un abrazo.
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos

Es una suerte que Gerardo me haya convencido de participar del Foro, lo que hizo que pudiera conocerlos y espero poder concurrir a la próxima. Gracias por lo que hacen.

Para Walter y Gabino les digo simplemente:

"Al tronar de los cañones
el cielo se iluminó
y tu estirpe de guerrero
en Malvinas se mostró.

Con bravura tu luchaste
por la Causa Nacional
y en el campo de batalla
fuiste un héroe de verdad".

Gracias a todos y un abrazo en la distancia.

Roberto


"la emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás
quien lucho por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".
 
3

3-A-202

Aca dejo el video subido a youtube

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FXJtDMS1Bvo&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FXJtDMS1Bvo&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

g lock

Colaborador
Me he tomado un par de días para asimilar lo vivido... 48 Horas a pura emoción, con Malvinas a flor de piel en todo momento.

Quiero comenzar con el agradecimiento, y aprovecho lo manifestado por Gerardo:

(...)
En estos días le hare llegar un agradecimiento a cada uno de los Comandantes y/o Jefes de los distintos lugares de las Instituciones en donde nos atendieron maravillosamente bien. La verdad no tengo palabras para describir la atención que nos dispensaron los integrantes de las FFAA, de hecho ya nos tienen acostumbrados a su caballerosidad y predisposición para con los Veteranos y todos los que de alguna manera se acercan a los cuarteles.

Me sumo al agradecimiento, Gerardo, por favor!!

Comentario aparte merece el Sr. Martín Moreno, Presidente del Centro de Veteranos y Familiares de los caídos en Malvinas, quien no solo organizó toda la visita a la Base Naval Puerto Belgrano, también nos prepararon un excelente almuerzo y nos enseñaron el museo que tienen en su Centro de Veteranos y nos informaron sobre algunos emprendimientos que tienen en plena construcción, como una sala medica para Veteranos en el mismo Centro, junto al museo, también es de destacar que no solo el Sr. Moreno se encontraba compartiendo con los integrantes del Foro, sino que también lo hicieron varios Veteranos y Familiares de ese Centro, como si fuéramos parte de su familia. Mil GRACIAS!!! a los camaradas de Punta Alta.
(...)

Gerardo, POR FAVOR, hace extensivo el ETERNO agradecimiento de este servidor a este Señor:
[media]http://img197.imageshack.us/img197/4418/p10204461024x768.jpg[/media]
Gracias al SEÑOR VGM Martín Moreno, pude (pudimos) pasar uno de los mejores momentos de mi (nuestras) vidas...

Para quienes no están al tanto de los detalles, él, junto a nuestro Camarada Gerardo, estuvieron detrás de toda esta movida, para que no nos faltara nada, para que no nos perdamos ningún lugar por visitar.

Tampoco me quiero olvidar de la gente del V Cuerpo de Ejército, y más específicamente, a la gente del Batallón de Comunicaciones 181, por su hospitalidad insuperable, que pusieron sus instalaciones a nuestra disposición.
Al personal de la Base Naval Puerto Belgrano, y de los Veteranos que nos acompañaron en ese tour, así como del encargado del Museo Naval, (Gerardo, luego pasame los nombres para agregarlos...).
Al Suboficial Rodríguez, quien tiene a cargo el Museo de la IMARA en Baterías (realmente, se nota que ama lo que hace, muy cordial y muy franco).
La gente del Centro de Veteranos y Familiares de los caídos en Malvinas, y su Museo propio, (ASOMBROSO, con mayúsculas, y con muchísimo trabajo y esfuerzo). Nos atendieron como reyes, como si fuéramos "de la familia"...
Por último, y no menos importante, a los integrantes de la Base Aeronaval Comandante Espora, y a los encargados del Museo Aeronáutico Aeronaval, quienes nos aguantaron el "retorno a la niñez", la catarata de preguntas, y la andanada fotográfica...
(Gerardo, luego pasame los nombres que faltan, para agregarlos...).

A todos ellos

GRACIAS!!!

¡¡¿Tienen una idea de cuantas veces soñé con esto?!!
[media]http://img199.imageshack.us/img199/5022/p10205191024x768.jpg[/media]
[media]http://img19.imageshack.us/img19/259/p10205211024x768.jpg[/media]
Gracias por hacerlo realidad, Señores!!

Sólo me resta mencionar a esta hermosa "Banda de Hermanos" que se ha creado entre el Foro y la Radio... No tengo palabras para describir la calidad, la calidez humana que emana de estos Camaradas...
Es un claro ejemplo que el "Espíritu de Cuerpo" no es exclusividad de las Instituciones Armadas, y que las personas se pueden hermanar detrás de un sentimiento tan aglutinante como la Causa Malvinas.

No me puedo sacar de la cabeza la ilusión de lo que seríamos capaces de lograr si nuestro Pueblo se uniera, por qué no, tras la Bandera de Malvinas, no sólo con el objetivo de recuperar lo que nos pertenece, sino con la Misión de poner nuevamente de pie a nuestra Patria...

Las fotos aun ni las ví... ya las compartiré, en cuanto pueda.

Abrazos a todos!!
 

Tronador II

Colaborador
Gente...sigan subiendo...había 14 cámaras y jamás dejaron de sacar...quiero la que nos sacamos en el CVGM en el lanchón de desembarco....que no se corte!
 
Tronador: mañana traigo la maquina al laburo y aprovecho a subir las fotos, del lanchon de desembarco grupal no la tengo, creo que Gerardo saco una en ese momento, y vi un par de camaras mas, no logre identificar de quienes eran.
Por otro lado les quiero decir que con mi pendrive pude grabar el audio de toda la charla de la noche y la que nos dio el suboficial Rodrigues en el museo de Baterias. Para la primera necesito que me pasen el dato de algun programa para ecualizarla un poco, ya que no estoy ducho con ese tema, porque con el eco del ambiente se distorsiona bastante, la del museo Baterias se escucha barbaro, ya que el salon tenia una acustica buena. Si me dicen como arreglarlo al primer audio, despues los subo asi esta a disposicion de todos.

Un abrazo
Hernan
 

Iconoclasta

Colaborador
Por ahí me dijieron NAM, 1º Pelotudón :sifone:



Falta Gabino poniendome la música de Creedence, y soy el rey!! ( de los pelotudones :sifone: )
 
Arriba