2da reunion ZM Malvinas - < fotos > < video >

Tronador II

Colaborador
ahhh...claro, había recargo por sonrisas, Alegrías y Felicidad!!!, la ley del mercado manda, todo lo que escasea se encarece...jajaa

Un gran Abrazo a todos
 

g lock

Colaborador
¿Vieron que no es al "dope" lo que yo digo de la "Vesícula biliar de la Argentina"...?
Por suerte hay excepciones, que si no...

Abrazotes a ambos, me han hecho reír un rato!!
 
3

3-A-202

Video del inicio oficial de la segunda reunión con nuestro veteranos de Malvinas en el 5to cuerpo del ejercito, podemos ver a la muchachada recorriendo la muestra de algunos materiales de malvinas por mas interesantes. El presentador y las palabras del amigo Glock.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d_uvnopSer4&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d_uvnopSer4&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
3

3-A-202

Nicolas, esto es de parte de la Banda de Hermanos!!

 
Gente acabo de hablar con Gerardo y esta en Capital Federal, en plaza de Mayo acampando.
Mañana el que quiera nos vemos ahi en la carpa que instalaron los Veteranos para saludarlo, hablar y tomar un mate/cafe con Gerardo asi tambien les hacemos un poco el aguante.
El que se prenda nos vemos ahi !!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Gente acabo de hablar con Gerardo y esta en Capital Federal, en plaza de Mayo acampando.
Mañana el que quiera nos vemos ahi en la carpa que instalaron los Veteranos para saludarlo, hablar y tomar un mate/cafe con Gerardo asi tambien les hacemos un poco el aguante.
El que se prenda nos vemos ahi !!!

ok
hay consigna de horario?
norberto
 
3

3-A-202

Gente, lamento no poder estar con Gerardo, los foristas que lo acompañen y el resto de nuestros veteranos! Tomen un mate a nombre mio (por mas que no tome mate).

saludos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Que Banda de Hermanos, por favor!!!! firme como clavo de mesa estuvieron Silvio, Gabino, Norberto Lafusa, Lafusa Hijo, Dario con us hijos y San la Muerte. Tambien llamó Bhet para estar presente. Mil gracias a todos, son unos capos.

Un fuerte abrazo a todos

Gerardo
 
S

SnAkE_OnE

uh estoy en el horno entonces, es una lastima...haber avisado antes!!!!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
uh estoy en el horno entonces, es una lastima...haber avisado antes!!!!


No te hagas drama yo tampoco pude ir a verlo pero recién hable con él y esta viajando de regreso a Bahía, pero me confirmo que en la semana regresa y que nos va avisar mediante el foro.
Porque se están turnando en la vigilia con otros centros de VGM de la Pcia.
Un abrazo
José Luis
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gerardo..., soy Diego...no Darío

Diego, mil disculpas, nunca voy a dejar de ser distraido. Parece que no escribo lo que pienso o no pienso lo que escribo, para el caso es lo mismo, imperdonable lo mio.

Te mando un fuerte abrazo, igual a todos los que estan al pendiente de esta movida, espero que al menos logremos hacer que se vayan los movis de la plaza.

Creo que tengo que volver dentro de dos semanas, les aviso así nos juntamos en Plaza de Mayo.
 

Tronador II

Colaborador
Gerardo, la próxima vez que me cambies el nombre por Darío (sería la tercera) voy al registro civil y lo hago oficial, así no hay más problemas...jajaja

Te mando un abrazos
 
Arriba