299 userS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El record de usuarios en línea es 308 Hoy a las 04:19:eek: :eek: :eek:

vamos todavia ZM!!! seguimos creciendo...
 
kenneth_valpo dijo:
...por cierto

"El record de usuarios en línea es 308, en: Hoy a las 03:19"

Ociosos rlz XD
creo que ni cuando salto lo del F-16AR:D hubo tantos...fue por el thread "El dato" de spirit,verdad?:confused:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Mig, creo que Kenneth se refiere por el horario, en la pagina principal aparece como lo menciona Kenneth, el numero es el mismo pero el horario difiere, en fin: EN HORA BUENA POR ZM!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Amen de que ZM es un lugar en franca expansion, se debe en gran parte a la bombota que tiro Claudio en el topic "el dato"

Un orgullo pertenecer a esta familia!!!
 
S

SnAkE_OnE

sin desmerecer a Claudio..ya maso venia de antes, sera que mucha gente volvio de las vacaciones..mucha gente migro de otros foros? no lo se

yo creo que ZM este asi es merito de todos, tanto lo bueno como lo malo
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No no ... tenes razon Fede, no digo solo que sea mertio de Claudio, pero en gran parte entiendo a que se debe a que se esta debatiendo por primera vez en mucho tiempo sobre una posible compra de aviones de combate, en base a articulos en diarios, que es algo que no pasaba desde el rumor de los helos rusos ...

Y por otro lado que bueno que volvio gente de las vacaciones porque la verdad que aveces en enero el foro era bastante aburrido ....
 
S

SnAkE_OnE

je, no es culpa del foro..todo en todo el mundo esta masomenos parado a menos que te saques algun conejo de la galera...te lo digo xq recorro mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba