Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
20 de junio de 2013 Desfile de veteranos y familiares de caídos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1380953" data-attributes="member: 14565"><p>Cuando en mi país tengo la oportunidad de estar con un político, sea del partido que sea, lo miro con el ceño fruncido. Con desconfianza. En mi parecer, tienen la boca muy grande y chicas las manos, quizás debería callar y hacer mas con las manos que con la boca.</p><p> </p><p>Debe sentir por mi mirada, que no me es agradable, quizás se preguntará que pasa por mi mente, él no lo sabe, pero en mi mente pienso VALDRÁ ESTE POLÍTICO H+#%#, SOLO LAS UÑAS DEL MAS HUMILDE VETERANO DE GUERRA... y ya existe una gran barrera entre los dos que no podrá derribar con nada.</p><p> </p><p>Me gustaría mucho estar mañana con ustedes en el desfile, no saben cuanto. Pero estaré de temprano pendiente y pensando en que todo salga muy bueno. Yo usaré mi Polera(Remera) de VGMs para sentirme con ustedes.</p><p>Que todo salga muy bueno</p><p>Un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1380953, member: 14565"] Cuando en mi país tengo la oportunidad de estar con un político, sea del partido que sea, lo miro con el ceño fruncido. Con desconfianza. En mi parecer, tienen la boca muy grande y chicas las manos, quizás debería callar y hacer mas con las manos que con la boca. Debe sentir por mi mirada, que no me es agradable, quizás se preguntará que pasa por mi mente, él no lo sabe, pero en mi mente pienso VALDRÁ ESTE POLÍTICO H+#%#, SOLO LAS UÑAS DEL MAS HUMILDE VETERANO DE GUERRA... y ya existe una gran barrera entre los dos que no podrá derribar con nada. Me gustaría mucho estar mañana con ustedes en el desfile, no saben cuanto. Pero estaré de temprano pendiente y pensando en que todo salga muy bueno. Yo usaré mi Polera(Remera) de VGMs para sentirme con ustedes. Que todo salga muy bueno Un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
20 de junio de 2013 Desfile de veteranos y familiares de caídos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…