Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
20/05/82 Fin de las conversaciones diplomaticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 680336" data-attributes="member: 6581"><p><strong>1982</strong></p><p></p><p>Yo en esa epoca tenia 7 años, y es como dice francisco, no recuerdo que nadie no haya estado contento con la recuperacion, politicos, civiles, y creo que los de profecion, del EA mas que nadie, por un sentimiento mas que claro!!!</p><p>Apesar de ser tan chico recuerdo que hasta yo estaba contento, estaba en la primaria ya, y en la escuela era todo alegrias.....claro, dsp de la derrota, esas mismas maestras son las que dijeron que eran unos asesinos!!!</p><p>Creo que de verdad, nadie penso en un conflicto asi, ahora las conjeturas sobran,la principal era para mantenerse mas en el poder. </p><p>No se si en conflicto comenzo en realidas en las Giorgias la Argentina venia con su reclamo desde hace años, y el Reino Unido nunca dio una salida Favorable, en el informe Rattenbach lo dice muy claro, ya se venia discutiendo desde hacia años, y seimpre tenian una escusa para no llegar a un acuerdo!!</p><p>Nunca hubo un fin de la discusion, porque creo que nunca hubo un principio coherente de discusion por parte de Inglaterra..</p><p>Hoy nosotros, y me incluyo, hacemos leña del arbol caido!!!!</p><p></p><p>Hay que tratar de hacer saber que el conflicto no fue solo militar!!!</p><p>La culpa la tiene todo el pueblo Argentino.....Y nunca vamos a poder hacer que acepten la soberania cuando nosotros no lo somos, para que las Malvinas sean Argentinas, primero tenemos que hacer que los Argentinos estemos orgullosos de serlo!!!!-Un combatiente aca de Rosario dijo: <strong><em>No es lo mismo escuchar a los Beatles que ponerse una remera con la bandera inglesa, porque usamos pinitos perfumados con la bandera de los EEUU si los pinos son hechos en la argentina??- I love Arg????</em></strong></p><p><strong><em></em></strong></p><p><strong><em></em></strong>En fin ya creo que :nopity:......ja....pido disculpas si me fui ***********, pero creo que es asi!!!!!</p><p>Como dijo thunder, Enrique y jorge58, ellos alomejor sabian que no iban a ganar, pero igual fueron, y tantos otros tambien!!!</p><p></p><p>Saludos!!!!:cheers2:</p><p></p><p>Fer:sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 680336, member: 6581"] [b]1982[/b] Yo en esa epoca tenia 7 años, y es como dice francisco, no recuerdo que nadie no haya estado contento con la recuperacion, politicos, civiles, y creo que los de profecion, del EA mas que nadie, por un sentimiento mas que claro!!! Apesar de ser tan chico recuerdo que hasta yo estaba contento, estaba en la primaria ya, y en la escuela era todo alegrias.....claro, dsp de la derrota, esas mismas maestras son las que dijeron que eran unos asesinos!!! Creo que de verdad, nadie penso en un conflicto asi, ahora las conjeturas sobran,la principal era para mantenerse mas en el poder. No se si en conflicto comenzo en realidas en las Giorgias la Argentina venia con su reclamo desde hace años, y el Reino Unido nunca dio una salida Favorable, en el informe Rattenbach lo dice muy claro, ya se venia discutiendo desde hacia años, y seimpre tenian una escusa para no llegar a un acuerdo!! Nunca hubo un fin de la discusion, porque creo que nunca hubo un principio coherente de discusion por parte de Inglaterra.. Hoy nosotros, y me incluyo, hacemos leña del arbol caido!!!! Hay que tratar de hacer saber que el conflicto no fue solo militar!!! La culpa la tiene todo el pueblo Argentino.....Y nunca vamos a poder hacer que acepten la soberania cuando nosotros no lo somos, para que las Malvinas sean Argentinas, primero tenemos que hacer que los Argentinos estemos orgullosos de serlo!!!!-Un combatiente aca de Rosario dijo: [B][I]No es lo mismo escuchar a los Beatles que ponerse una remera con la bandera inglesa, porque usamos pinitos perfumados con la bandera de los EEUU si los pinos son hechos en la argentina??- I love Arg???? [/I][/B]En fin ya creo que :nopity:......ja....pido disculpas si me fui ***********, pero creo que es asi!!!!! Como dijo thunder, Enrique y jorge58, ellos alomejor sabian que no iban a ganar, pero igual fueron, y tantos otros tambien!!! Saludos!!!!:cheers2: Fer:sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
20/05/82 Fin de las conversaciones diplomaticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…