Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
20/05/82 Fin de las conversaciones diplomaticas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 680334" data-attributes="member: 2455"><p>francisco alberto sprovieri, lamentablemente no tengo en mis manos la ultima propuesta britanica del 17/05/82, voy a tratar de conseguirla, podes conseguir algo parecido en el libro "Malvinas/Malvinas" en las pags. 163-166. </p><p></p><p>En donde decis : </p><p>"Jamas los piratas dierón un mal paso diplomatico en torno a la cuestión Malvinas"</p><p>Estoy de acuerdo y en desacuerdo a la vez, jamas se sentaron a dialogar por las Malvinas por ende nunca dieron un mal paso. Ellos sabian plenamente que la Argentina daria un NO rotundo al plan final presentado (que como te repito no era para nada malo), nos conocian mucho nuestra forma de pensar o alguien hablo y dijo que presenten lo que presenten Argentina no lo iba a aceptar ??. </p><p>Con esto se pusieron a su favor a EEUU (ya lo tenia desde antes, solamente que a partir de ahi lo blanquearon) y a la mayoria de la CEE, ya que se pusieron en victimas y dijeron que "por todos los medios trataton de buscar la paz" una mentira total ! pero les salio bien la jugarreta.</p><p></p><p>Hablando de las Georgias :</p><p>Si queres/quieren pongo a disposicion fragmentos del Centro Argentino de Estudios Internacionales y memorias ineditas del Sr. Bonifacio del Carril (asesor del canciller Costa Méndez durante el período marzo/junio de 1982).</p><p>En donde los informes argentinos hablan de los preparativos que se estaban haciendo por el "incidente Georgias"...antes de que ocurriera !</p><p></p><p>La toma de las Malvinas ya estaba planificada con antelacion y la chispa iban a ser las Georgias.</p><p></p><p>Saludos, Silvio</p><p></p><p>Te repito : no me creo las mentiras de los ingleses...pero tampoco las nuestras</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 680334, member: 2455"] francisco alberto sprovieri, lamentablemente no tengo en mis manos la ultima propuesta britanica del 17/05/82, voy a tratar de conseguirla, podes conseguir algo parecido en el libro "Malvinas/Malvinas" en las pags. 163-166. En donde decis : "Jamas los piratas dierón un mal paso diplomatico en torno a la cuestión Malvinas" Estoy de acuerdo y en desacuerdo a la vez, jamas se sentaron a dialogar por las Malvinas por ende nunca dieron un mal paso. Ellos sabian plenamente que la Argentina daria un NO rotundo al plan final presentado (que como te repito no era para nada malo), nos conocian mucho nuestra forma de pensar o alguien hablo y dijo que presenten lo que presenten Argentina no lo iba a aceptar ??. Con esto se pusieron a su favor a EEUU (ya lo tenia desde antes, solamente que a partir de ahi lo blanquearon) y a la mayoria de la CEE, ya que se pusieron en victimas y dijeron que "por todos los medios trataton de buscar la paz" una mentira total ! pero les salio bien la jugarreta. Hablando de las Georgias : Si queres/quieren pongo a disposicion fragmentos del Centro Argentino de Estudios Internacionales y memorias ineditas del Sr. Bonifacio del Carril (asesor del canciller Costa Méndez durante el período marzo/junio de 1982). En donde los informes argentinos hablan de los preparativos que se estaban haciendo por el "incidente Georgias"...antes de que ocurriera ! La toma de las Malvinas ya estaba planificada con antelacion y la chispa iban a ser las Georgias. Saludos, Silvio Te repito : no me creo las mentiras de los ingleses...pero tampoco las nuestras [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
20/05/82 Fin de las conversaciones diplomaticas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…